Muelle gatillo hatsan at 44

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Muelle gatillo hatsan at 44

Mensajepor panabayas » 27 Sep 2017 21:48

Hola . Se me a partido este muelle del conjunto de gatillo de una hatsan at 44 , alguien dispone de recambio , lo fabrica o sabe donde conseguirlo ? . Saludos !
Adjuntos
Hola  . Se me a partido  este muelle  del conjunto  de  gatillo de una hatsan at 44  ,  alguien  dispone 00
Hola  . Se me a partido  este muelle  del conjunto  de  gatillo de una hatsan at 44  ,  alguien  dispone 01
Hola  . Se me a partido  este muelle  del conjunto  de  gatillo de una hatsan at 44  ,  alguien  dispone 02
Última edición por panabayas el 29 Sep 2017 01:33, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle gatillo hatsan at 44

Mensajepor panabayas » 28 Sep 2017 22:45

Hola . Es el que va en esta posición , ( ver foto ) , no en el lateral , levantando la pieza 13 del plano , la que sujeta el cilindro que golpea la aguja ( en los planos , no veo numerados estos muelles ) . Saludos !
Adjuntos
Hola  . Se me a partido  este muelle  del conjunto  de  gatillo de una hatsan at 44  ,  alguien  dispone 10
Hola  . Se me a partido  este muelle  del conjunto  de  gatillo de una hatsan at 44  ,  alguien  dispone 11
Hola  . Se me a partido  este muelle  del conjunto  de  gatillo de una hatsan at 44  ,  alguien  dispone 12
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”