Colecciono Balines (actualizada, pag 9)
Re: Colecciono Balines
Gracias, lo miro, buena idea
Un saludo
Un saludo
Hola, gracias a la generosidad de pcpfori, puedo aumentar mi coleccion con estas cajas que me ha enviado gratuitamente.
Muchas gracias pcpfori¡¡¡
un saludo
Muchas gracias pcpfori¡¡¡
un saludo
Hola, Muchas Gracias a Snowball por las cajas que me ha regalado, eso si que es un paquete¡¡¡¡
muchas gracias, son unos balines muy raros, no los conocia
un saludo
muchas gracias, son unos balines muy raros, no los conocia
un saludo
tambien dar las gracias a Jafredo por por su amabilidad y buen hacer, me averguenza el paquete que le mande, por el que he recibido
gracias por los balines
un saludo

gracias por los balines
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chulísima colección, yo también tengo bastantes cajas de colección, esta tarde a ver si tengo un rato y miro a ver si tengo alguna repetida de las raras y te digo.
zeus escribió:tambien dar las gracias a Jafredo por por su amabilidad y buen hacer, me averguenza el paquete que le mande, por el que he recibido![]()
gracias por los balines
un saludo
lo malo es que me entere tarde de tu coleccion sino te podia a ver mandado alguno mas que e ido gastando para latear
un saludo
Viendo que tienes una buena colección de material antiguo y sabes del tema quería aprovechar para preguntarte sobre un tipo de balin del que me hablaba hace muchos años un amigo , me contaba que solo tenia 3 de ellos y los usaba de crio junto con los amigos del pueblo tirando a cualquier cosa y que con el tiempo los perdió por eso mismo, recuerda que tenían punta y se clavaban como si fuesen un dardo , siempre me quede con las ganas de ver uno ¿ha alguien le suena algo parecido a lo que me describió mi amigo?
Socio Anarma 1780
general cere escribió:Chulísima colección, yo también tengo bastantes cajas de colección, esta tarde a ver si tengo un rato y miro a ver si tengo alguna repetida de las raras y te digo.
Muchas gracias, espero ansioso noticias.
Hola Kraight, son las flechas que vendian diferentes marcas, se ven tres paquetitos en las fotos de los modernos, abajo a la izquierda
Un saludo
jaferdo escribió:zeus escribió:tambien dar las gracias a Jafredo por por su amabilidad y buen hacer, me averguenza el paquete que le mande, por el que he recibido![]()
DSCF2168.JPGDSCF2172.JPG
gracias por los balines
un saludo
lo malo es que me entere tarde de tu coleccion sino te podia a ver mandado alguno mas que e ido gastando para latear
un saludo
Lo se, muchas gracias
kraight escribió:Viendo que tienes una buena colección de material antiguo y sabes del tema quería aprovechar para preguntarte sobre un tipo de balin del que me hablaba hace muchos años un amigo , me contaba que solo tenia 3 de ellos y los usaba de crio junto con los amigos del pueblo tirando a cualquier cosa y que con el tiempo los perdió por eso mismo, recuerda que tenían punta y se clavaban como si fuesen un dardo , siempre me quede con las ganas de ver uno ¿ha alguien le suena algo parecido a lo que me describió mi amigo?
Pues si no son estos...son los únicos que conozco

Yo de chaval aún tiré unos cuantos de estos, incluso aún los he visto anunciados en alguna web, eran, son, muy peligrosos porque ni tienen estabilidad en vuelo ni se quedan clavados según donde den. Me dieron unos cuantos sustillos
Zeus, ya te llegó el paquete?

Gracias por la imagen ! La verdad es que esos balines parecen capaces de hacer alguna avería, se la enseñare a mi amigo seguro que también le traen algún recuerdo.
Saludos
Saludos
Socio Anarma 1780
Yvan5 escribió:Entiendo que tu colección es de CAJAS, o sea que te sirven vacías. Si me lo confirmas y me das una dirección (evidentemente por privado) creo que tengo alguna que te falta.
Por favor, dame una dirección para que pueda enviarte cosas.
Yvan5 escribió:Yvan5 escribió:Entiendo que tu colección es de CAJAS, o sea que te sirven vacías. Si me lo confirmas y me das una dirección (evidentemente por privado) creo que tengo alguna que te falta.
Por favor, dame una dirección para que pueda enviarte cosas.
Mp, que sepas que estoy con lo tuyo,
gracias, un saludo
saludos:tienes una curiosa coleccion de cajas de balines yo tengo una pequeña coleccion de balines,envio una foto,dame tu direcion y te envio unas cajas vacias que no te he visto en la coleccion.
Gracias, le mande mp
un saludo
un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Yo tengo esta caja pero no cuanto puede valer, obviamente si estrenar, no me funcionan los privados, si te pudiera interesar te dejo mi correo:
antonio24011955@gmail.com
Un saludo.
antonio24011955@gmail.com
Un saludo.
Que bueno¡¡¡, no los conozco, pero parecen antiguos,
Alguien puede aportar algo?
Tiene un correo, muchas gracias
un saludo
Alguien puede aportar algo?
Tiene un correo, muchas gracias
un saludo
Hola, gracias a Yvan5 estos balines se añaden a la coleccion, las de marca china se venden en Chanoshoting, pero yo no las conocia, lucen mucho...
Muchas gracias por la aportacion
un saludo
Muchas gracias por la aportacion
un saludo