RECOMENDACIÓN

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
zarita
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN

Mensajepor zarita » 25 Sep 2017 21:02

Perdón, el sol a la tierra: ya me gustaría que fuese al revés, pero me temo que no.
saludos :tanque^:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 26 Sep 2017 13:26

Realmente el Burris de 1-8 me con tubo de 34 me parece una joya. El problema es que te lo hacen pagar como tal. Más de 1500. Así que lo olvidamos. Además pesa lo suyo.

Hay montones de visores de batida. Hay quien prefiere que empiecen en 1 (como un servidor) per con rango a partir de 1,5 son absolutamente aptos. Lo de siempre. Un Avistar cumple de sobras, pero si lo comparas con otros... Yo le pegué una rascada al bolsillo cuando me enseñaron el Steiner. Va de cine. Pero seguro que tendrás miles que te dirán lo mismo de Avistar. Me comentaron que Meopta tiene uno muy bueno a precio intermedio, pero no lo he visto.

Pero insisto, hay óptica de ocasión que está muy bien. Yo no la compraría por internet. Creo que unas comprobaciones in situ son básicas. Más allá de que las lentes no estén muy rayadas o tengan un golpe, que no haya holguras, abolladuras sospechosas, retícula jodida. Muchos se fijan en las marcas que dejan las anillas. Es lo de menos siempre que no hayan deformado el tubo.

En fin, son opciones y las armerías serias dan hasta garantía.

Un saludo

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 26 Sep 2017 15:46

Creo recordar haber visto visores Burris en 1,5-6x40 en torno a los 600 euros con excelente aspecto y prestaciones.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”