Me preguntaba si alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO, modelo actual, que está hecha de aluminio y pesa entre 1 y 1, 1 kg, y en tal caso, cuál es vuestra experiencia con esta arma......qué tal va.
Saludos.......

davidpr89 escribió:Por lo que tengo oído, a pesar de ser armas muy robustas, no valen el precio que tienen. Habría que ver para que la quieres, pero sea para lo que sea, seguro que hay mejores opciones.
chargu2 escribió:davidpr89 escribió:Por lo que tengo oído, a pesar de ser armas muy robustas, no valen el precio que tienen. Habría que ver para que la quieres, pero sea para lo que sea, seguro que hay mejores opciones.
Me gustaría saber en que te basas para hacer esa afirmación, tengo curiosidad. Como hablas de oído, me da que nunca cataste una. Un Porsche no vale el precio que tiene, ni un Ferrari, ni un Lambo... pero daríamos un güebo por tener uno. O los dos...
Tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella. Con munición recargada te garantizo que la pistola no se sale del diez, otra cosa es el indio...
Y siempre hay mejores opciones, para todo. Otra cosa es que merezcan la pena o te las puedas permitir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados