Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Buenas tardes compañeros.
Estuve provando la pistola con la modificación del Conector ZEV y los 3 muelles que recibí de la armeria y la verdad es que se nota muchísimo alivio en el disparador. Va muy suave, pero a la vez el arma me dio 5 interrupciones en 50 cartuchos que tire. No los percutió bien.
Estuve provando la pistola con la modificación del Conector ZEV y los 3 muelles que recibí de la armeria y la verdad es que se nota muchísimo alivio en el disparador. Va muy suave, pero a la vez el arma me dio 5 interrupciones en 50 cartuchos que tire. No los percutió bien.
You Should be Shooting now 

Como puedo solucionar esto?
Será por el tipo de municion? Esta es FIOCHI de 115 grs. FMJ en 50 tiros me fallaron 5

Será por el tipo de municion? Esta es FIOCHI de 115 grs. FMJ en 50 tiros me fallaron 5

- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prueba otra munición a ver. La fiocchi tiene el pistón muy duro.
Eso es por el muelle de la aguja, que al ser más suave no pica con fuerza suficiente. Tienes la opción de cambiar de munición a ver, y si no lo solucionas, probar con otro muelle más fuerte, aunque no tanto como el original, uno intermedio de dureza, o cambiar la aguja por una de titanio de esa equeletizadas. Son un poco más largas y te picara mejor, aunque también es la opción más cara.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Eso es por el muelle de la aguja, que al ser más suave no pica con fuerza suficiente. Tienes la opción de cambiar de munición a ver, y si no lo solucionas, probar con otro muelle más fuerte, aunque no tanto como el original, uno intermedio de dureza, o cambiar la aguja por una de titanio de esa equeletizadas. Son un poco más largas y te picara mejor, aunque también es la opción más cara.
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Gracias compañero, probaré primero con otra municion haber que sucede. Un 

Monta una aguja aligerada y de punta extendida, con ella deberían de reducirse enormemente los problemas de percusión que ese kit de muelles ocasiona.
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
Ok Nacho, preguntará en la armeria el precio de la aguja percutora.
Gracias
Gracias

- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si la cambias, ya que estas mejor una aligerada, como la de la foto que te pongo. Además de ser más largas como te comenta el compañero, al ser más ligeras, el nuevo muelle, la moverá mejor y con más fuerza, que es lo que necesitas. 

Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Yo también cambié los muelles originales y el conector original por los ZEV, pero aparte cambié la aguja percutora original por una de titanio (es carilla la hija puta) y no me ha dado nunca ningún problema.

Una pregunta.. a ver si los puristas....... he tenido dos glock 19, una de segunda y otra de tercera generacion. Y tres g17, dos de segunda y otra de tercera. ¿A que espera glock para sacar una compacta, tamaño g19 pero en 45acp? Serian unos 12 o 13 disparos de serie y se venderia como churros, obviamente fabricada en version small frame.
Hola a todos. Ya pude montar la aguja percutora extendida de titanio como me recomendasteis y si que es un poco carilla “ la hija de p...” pero espero que vaya bien ya que todavía no pude probar. (Quizás me escape mañana)
Por otro lado necesito ayuda ya que estoy comenzando a recargar 9mm y estoy más verde que este muñeco ->
Cuál sería el LTC que me recomendaríais para unas putas tronco-conicas de 127gn y ,356 que quería probar, porque haciendo pruebas es vacío el arma no municiona hasta que las pongo a 27mm y claro con menos distancia mejor pero no sé bien. Las ojivales creo que no tendría problemas empezando por probar a 28,75mm de LTC municiona bien incluso con mayor distancia.
Os mando un adjunto para que veáis. Me han aconsejado que las puntas TC se montan hasta el comienzo de su conicidad y no tengo ni idea.
Gracias de antemano
Por otro lado necesito ayuda ya que estoy comenzando a recargar 9mm y estoy más verde que este muñeco ->

Cuál sería el LTC que me recomendaríais para unas putas tronco-conicas de 127gn y ,356 que quería probar, porque haciendo pruebas es vacío el arma no municiona hasta que las pongo a 27mm y claro con menos distancia mejor pero no sé bien. Las ojivales creo que no tendría problemas empezando por probar a 28,75mm de LTC municiona bien incluso con mayor distancia.
Os mando un adjunto para que veáis. Me han aconsejado que las puntas TC se montan hasta el comienzo de su conicidad y no tengo ni idea.
Gracias de antemano

Hola buenas tardes, estoy montando una glock 17 para la modalidad de open major, mi pregunta es cuantas libras tendría que tener el muelle recuperador?
muchas gracias.
muchas gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
Glock ya tiene compactas en 45 ACP. Tienes la Glock 30 S con cargador de 13 cartuchos. También tienes la G 30 short frame con la misma capacidad y por último la G 30 de 4ª generación.
La 30 no es subcompacta?? Version gorda y en 45 de la 26?
Si hubiese alguna 30s o 30sf para probar en aragon...
Afirmativo General.
Yo tuvebuena hace unos tres años.
Lástima que nuestro amado gobierno me quitó la B.
Un saludo J.
Yo tuvebuena hace unos tres años.
Lástima que nuestro amado gobierno me quitó la B.
Un saludo J.
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
perdon edito el mensaje por confusion.
Última edición por alkrispin el 06 Nov 2017 23:34, editado 1 vez en total.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que tal calidad tienen... Porque el retroceso de una 9mm no es el de una replica de airsoft..