Saludos Compañeros.
Terracina, (ITALIA)accidentes de caza en el mar en el show de las flechas: piloto muerto.
Terracina,ITALIA,justo antes de la gala de los Frecce Tricolori, alrededor de 17. El piloto, capitán Gabriele Orlandi, de 36 años, murió en el impacto violento cuyas imágenes se recuperó de inmediato en Twitter. La gente se reunió en el puerto de la localidad costera de la provincia de Latina eran miles, entre ellos también los padres y la mujer.
DEP CON ONOR!
Cordiales saludos.
Terracina, (ITALIA)accidentes de caza en el mar en el show de las flechas: piloto muerto.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Terracina, (ITALIA)accidentes de caza en el mar en el show de las flechas: piloto muerto.
Mi más sentido pésame a la familia, tienen que ser terrible ver morirse a tu hijo en un accdiente.
D. E. P.
D. E. P.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Terracina, (ITALIA)accidentes de caza en el mar en el show de las flechas: piloto muerto.
Muy triste.
D.E.P. el capitán Orlandi
D.E.P. el capitán Orlandi
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Trágico y delante de su familia, qué horror.
R.I.P.
R.I.P.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Todo mi respeto y admiración.
Descanse en Paz
Descanse en Paz
Joder, no lo había visto, qué desgracia, qué pérdida , qué pena. RIP
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Reciban mis condolencias familiares y amigos

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Dios mío, mi pésame a las família.
Volver a “Conversación General”