SSP Walther

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SSP Walther

Mensajepor Tomate » 18 May 2008 13:31

[citando a: franferlop]
Pero eso no puede ser algo peligroso pues no es lo adecuado i los aerosoles me parece son inflamables al menos eso creo no? i con los residuos de polvora tiene que formar una pasta que yo creo que tiene que ser peor, es casi lo mismo que las armas en el desierto que para no tener que limpiarlas cuando tienes un encasquillamiento les pongas lubricante, te funcionaran unos momentos pero luego……..?

Lo que es inflamable es el gas con el que se carga el aerosol, pero no el aceite y menos si es específico para armas.

No puedo darte muchas precisiónes porque nunca usé esto que te cuento.

Pero mas allá de la mezcla de aceite y propelente, que si es específico quizás tampoco sea tan grave, por esto de que no hace mezcla pastosa con el propelente
¿Que nos garantiza que no va aceite al cañón? con los problemas de precisión que sabemos acarrea esta práctica.

En fin, yo solo lo cuento, jamás lo utilicé y al igual que vos me llena de dudas la cosa... per te aseguro que por aqui es una practica bastante difundida entre los tiradores que tienen armas que fallan mucho.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 18 May 2008 14:20

He visto en la final de fuego rápido de Granada octubre 2006 hacer lo mismo a los que resultaron ser los dos primeros clasificados.. el alemán Ralf Schumann y Marko Talvitie tirador finlandés. El primero con Pardini y el segundo con Tesro. Ambos cargaban los cinco cartuchos y luego con un pequeño frasquito tipo de contenedor de colirio oftálmico. pasaban depositando un aceite sobre la bala superior. Este hecho incluso fué narrado/explicado por el comentarista de la emisión de TV.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 May 2008 17:13

[citando a: JMAGFG]
He visto en la final de fuego rápido de Granada octubre 2006 hacer lo mismo a los que resultaron ser los dos primeros clasificados.. el alemán Ralf Schumann y Marko Talvitie tirador finlandés. El primero con Pardini y el segundo con Tesro. Ambos cargaban los cinco cartuchos y luego con un pequeño frasquito tipo de contenedor de colirio oftálmico. pasaban depositando un aceite sobre la bala superior. Este hecho incluso fué narrado/explicado por el comentarista de la emisión de TV.

Sí los tiradores de "Rápid Fire" minimizan el efecto del aceite en la presición ya que el centro del blanco es bastante grande y por ahí consideran que esta lubricación favorece el ciclado del arma.

Tomate©
q=)
Imagen

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 19 May 2008 23:07

Sabes Tomate que comparto contigo el tener el disparador unico para las dos disciplinas ya que he visto previo a las competencias la desesperación del tirador tratando de llegar al peso con su arma. No entiendo el porque de la lubricación directa sobre los cargadores que también he visto en los videos, voy a averiguarlo en la fabrica Pardini mañana o pasado que los voy a llamar por un pedido, vamos a ver si se me realiza el sueño de la 9mm de 6" duotone nueva que es un despelote total, adjunto foto. Saludos desde este lado del arroyo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 20 May 2008 00:35

[citando a: paobo42]
Sabes Tomate que comparto contigo el tener el disparador unico para las dos disciplinas ya que he visto previo a las competencias la desesperación del tirador tratando de llegar al peso con su arma. No entiendo el porque de la lubricación directa sobre los cargadores que también he visto en los videos, voy a averiguarlo en la fabrica Pardini mañana o pasado que los voy a llamar por un pedido, vamos a ver si se me realiza el sueño de la 9mm de 6" duotone nueva que es un despelote total, adjunto foto. Saludos desde este lado del arroyo.

WOW!!!!!!!! Es sin dudas una belleza, ojalá nos crucemos en algún torneo en Argentina y me la prestás para hacer unos tirillos... jajajajajaja

Toda la onda para que el sueño se cumpla!!!!!

Tomate©
q=)
Imagen

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 20 May 2008 09:08

como dice Flipk12, con la GSP, se limpia cuando te acuerdas. Yo la limpio cada 4 veces que disparo, por limpiarla, pero no interrumpe nunca, se traga la munición que le pongas y va de lujo y eso que la mia ya tiene unos añitos. Asi que viva la GSP :):):):)
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 20 May 2008 20:01

Ojalá que así sea Tomate, a pesar de los años queda la fantasia, el problema es que el fisico a veces no acompaña, Dios quiera que un dia nos encontremos, y te agradezco las buenas ondas (ojo que tienen que ser muchas porque quisiera traer también un rapid fire).
La locura no tiene fin,pero es lo que hay!!!!!!!!!!!!

effikace
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effikace » 22 May 2008 14:10

la ssp, pese a quien pese es una maquina. la mia mas de 5000 sin limpiar y interrumpia lo mismo o menos que una aw 93 con los mismos o menos disparos. Un saludo. Todas las pistolas de esta categoria son buenas e interrumpen cuando interrumpen que le vamos a hacer. UN SALUDO.

Volver a “Armas Cortas”