X Favor muestra tu 1911
Re: X Favor muestra tu 1911
Hola. Os presento la nueva Colt Competition recién llegada a España.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Impresionantes piezas, tanto la Infinity como la Colt!
Anda ... alégrame el día ....
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
-
- Calibre .22
- Contactar:
general escribió:Venga esto esta un poco muerto. Una pregunta.
He comprado unos cargadores para mi trojan de 9mm. Concretamente unos mecgar de 10 tiros para entrenar. Los cargadores son baratos, y buenos, bien terminados, muy buen muelle y una base de plastico aceptable. Pero la teja elevadora de plastico....... es una mierda de las gordas. Es tan mala que produce fallos de alimentacion, al clavar el cartucho en rampa, debido a lo plano que sale el cartucho, en lugar de salir enfilado a mitad de rampa.
Alguien sabe donde conseguir tejas elevadoras metalicas?
El plastico es tan fino que no se puede meter dremel para darle inclinacion.
La foto adjunta es de un cargador mecgar de 9 y otro de los de 10 para que se vea la diferencia.
Buenas compañero.
Yo tengo una Spartan y uso cargadores de varios tipos y marcas, de la marca Mec Gar, tengo de 9 y de 10 cartuchos, y sin lugar a dudas los de 9 me dan mucho mejor resultado. También uso los de la marca Metalform de 10 cartudos, estan muy bien construidos, pero son de cuerpo más solido que los Mec Gar y a veces no caen bien al extraerlos del arma en competición.
Y finalmente tengo un Colt que es el mísero cargador que pone la marca para ese modelo de pistola y que aunque sencillo, va genial.
En cuanto a la munición que empleo, los que mejor me funcionan tanto con los cargadores como con el arma tienen las siguientes características:
-Cota 29,40 mm.
-Punta ojival, a ser posible cobreada o FMJ ( Yo uso HN para las cobreadas y Alsa Pro para las FMJ)
-Peso: El peso me da igual, he probado 124, 145 y 147 grains y lo que importa es la cota.
En cuanto a conseguir otras tejas elevadoras, me parece haberlas visto en Brownells, pero no sé si se podrán cambiar o serán válidas para los modelos de 10 cartuchos. Por ejemplo yo traté de cambiar una teja de los de 9 por una de los de 10 y al parecer no eran compatibles por el dibujo del cargador y donde se situaba, no obstante soy un poco inútil con los trabajos manuales y quizá no lo hice bien. Un saludo
Alguien sabe algo de la nueva sti sparta 5 que vende gabilondo? 9mm. 5 pulgadas. bull barrel. Alza bomar/lpa.
Es americana o hecha en filipinas como la spartan????
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
general escribió:Alguien sabe algo de la nueva sti sparta 5 que vende gabilondo? 9mm. 5 pulgadas. bull barrel. Alza bomar/lpa.
Pues me acercaré a verla el jueves a ver qué pinta tiene, pero aunque se monte en Europa sera mecanizada y pavonada en Asia cosa que no tiene que ser malo si se ofrece al comprador de estas caras armas la calidad que se venía dando en las USA.
Un saludo.
Javier Luis.
No me he dado cuenta y habia otro hilo abierto con esta cuestion. ... parece ser que la monta prommesberger. Y alli sale por 1090 leuros. Imagino que es material de spartan comprado a sti y montado con ellos con un cañon nowling. Ya diras si es pavonada o parquerizada. .....
Hace tres años compramos dos spartan V del 9. La mia salio fabulosa pocas diferencias con una trojan... parquerizado, la no existencia de rampa y poco mas... la de mi colega(siendo numeros de serie correlativos) parecia montada por un armero afgano en turno de noche.... lo primero que hubo que hacerles fué pasar a conciencia un estropajo verde por dentro de la empuñadura para quitar el exceso de polvo de parquerizado..... por que ni entraban los cargadores.....
Hace tres años compramos dos spartan V del 9. La mia salio fabulosa pocas diferencias con una trojan... parquerizado, la no existencia de rampa y poco mas... la de mi colega(siendo numeros de serie correlativos) parecia montada por un armero afgano en turno de noche.... lo primero que hubo que hacerles fué pasar a conciencia un estropajo verde por dentro de la empuñadura para quitar el exceso de polvo de parquerizado..... por que ni entraban los cargadores.....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JavierJuis escribió:general escribió:Alguien sabe algo de la nueva sti sparta 5 que vende gabilondo? 9mm. 5 pulgadas. bull barrel. Alza bomar/lpa.
Pues me acercaré a verla el jueves a ver qué pinta tiene, pero aunque se monte en Europa sera mecanizada y pavonada en Asia cosa que no tiene que ser malo si se ofrece al comprador de estas caras armas la calidad que se venía dando en las USA.
Un saludo.
Javier Luis.
Hola pues ya le he visto y tocado y me ha gustado, buen ajuste y pavonada negro mate del mismo tono tanto pistolete como corredera, el cañón Bull (pesado) tiene acabado color inoxidable como están haciendo ahora todas las marcas, alzas Bromar de tablón grande y la cachas no son de madera pero bonitas y cómodas, el.disparador es de plástico o carbono más bonito y cómodo que la STI USA en resumen me gusta mucho buena opción para pistola de precision, la compraría sin dudar de no tener mi Ranger Máster.
Un saludo
Javier Luis
Tras adquirir una funda original para la Colt, hecha en 1942 por Sears y en un estado de conservación excelente, voy a poner unas fotos de mi 1911A1 fabricada por Remington en 1944. Un pedacito de historia.

De mayor quiero ser como Atticus Finch....
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
buenas
en mi opinion no es una remington rand , no lo pone por ningun lado que yo vea
en las fotos se ve si no me equivoco un caballito de Colt y por el numero de serie de 1944
osea una Colt 1911 de 1944 preciosa !!!
me puedo equivocar ya que soy humano y las fotos no son muy buenas
un saludo y a disfrutar esa joya
en mi opinion no es una remington rand , no lo pone por ningun lado que yo vea
en las fotos se ve si no me equivoco un caballito de Colt y por el numero de serie de 1944
osea una Colt 1911 de 1944 preciosa !!!
me puedo equivocar ya que soy humano y las fotos no son muy buenas
un saludo y a disfrutar esa joya
Tienes buen ojo!.
El armazon fue construido por remington rand en 1944. La corredera es colt, construida entre 1938 y 1943 para el ejército de tierra norteamericano, el US Army. De ahí que la corredera lleve en su lado derecho el marcaje especifico del Ejército yankee.
Es un ejemplar muy raro. Me lo trajeron de Alemania hace años y en España aún no he visto una igual. Aunque en USA si las hay. Me costó un güevo la pistola, pero merecía la pena. Saludos!!!
El armazon fue construido por remington rand en 1944. La corredera es colt, construida entre 1938 y 1943 para el ejército de tierra norteamericano, el US Army. De ahí que la corredera lleve en su lado derecho el marcaje especifico del Ejército yankee.
Es un ejemplar muy raro. Me lo trajeron de Alemania hace años y en España aún no he visto una igual. Aunque en USA si las hay. Me costó un güevo la pistola, pero merecía la pena. Saludos!!!
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
enzo.408 escribió:Nuevo regalito para la M45![]()
FullSizeRender.jpg
IMG_6520.JPG
IMG_6522.JPG
Woaaaah! La M45?? Donde y cómo la conseguiste si no es secreto? Llevo tiempo buscandola! Para añadir a mi colección! Me chiflan las 1911, todas, pero es que esta es

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad". Sir Winston Churchill
jlframis escribió:enzo.408 escribió:Nuevo regalito para la M45![]()
FullSizeRender.jpg
IMG_6520.JPG
IMG_6522.JPG
Woaaaah! La M45?? Donde y cómo la conseguiste si no es secreto? Llevo tiempo buscandola! Para añadir a mi colección! Me chiflan las 1911, todas, pero es que esta espor cierto felicidades!
La primera la compré en Arminse, la segunda en Armería Martínez, que son los importadores oficiales de Colt