Bona nit.
furas escribió:Kompras mi abuela materna tomaba Eko. Yo nunca lo cate, no se si se sigue haciendo.
furas escribió:Siempre te queda el te del puerto y el manzanillon que llaman en mi pueblo![]()
furas escribió:En Asturias están protegidas. Ni te ni manzanillon.![]()
IVAN-HK escribió:Donde nos hacemos café?. Para mi, que soy de cortado, indispensable esta de la foto. No soy de cápsulas, y las cafeteras italianas las tengo para emergencias.
Café, Marcilla o Soley. Nunca torrefacto!
antares308 escribió:IVAN-HK escribió:Donde nos hacemos café?. Para mi, que soy de cortado, indispensable esta de la foto. No soy de cápsulas, y las cafeteras italianas las tengo para emergencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD. Que no se me enfaden las féminas
RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:IVAN-HK escribió:Donde nos hacemos café?. Para mi, que soy de cortado, indispensable esta de la foto. No soy de cápsulas, y las cafeteras italianas las tengo para emergencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Antares: dónde dices que venden estás "máquinas" , tengo entendido que el coste de mantenimiento de las mismas es incluso superior al precio de compra.
Y por lo que he oído, alguna de estas "máquinas" se rallan con su software y suele salir la leyenda: "que te haga el café tu P. Madre"
Saludos.
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Antares: dónde dices que venden estás "máquinas" , tengo entendido que el coste de mantenimiento de las mismas es incluso superior al precio de compra.
Y por lo que he oído, alguna de estas "máquinas" se rallan con su software y suele salir la leyenda: "que te haga el café tu P. Madre"
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahí está el secreto, en buscar una buena máquina de hacer café, no cualquiera vale
.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados