No se si es aquí el mejor lugar del foro pero quería denunciar una situación que me acaba de ocurrir con una compra de material que intenté hacer en censurada por spam.
Resulta que hace ya mas de un mes que les hice un pedido de unas puntas del 32 y un limpiador de cañones, pues todo se inicia cmuy bien, pero cuando voy al punto de suministro al cabo de una semana, resulta que el material no está, vuelvo a la semana siguiente y tampoco, les pregunto, y el pedido estaba perdido, al cabo de otra semana me dicen que está perdido supuestamente porque se habían despistado y el limpiador se les habia agotado y no había salido, que si quería me suministraban las puntas y me devolvian el resto o si quería me dovolvían todo, les dije que devolvieran todo y me piden un numero de cuenta, les contesto que intentaré anular el pago, pero después considero que mejor que me lo devuelvan a mi cuenta ya que si es devolución pueden haber costes añadidos para ellos, de esto hace otra semana y no me han devuelto nada, les he llamado a diferentes horas y no contesta nadie, en fin que llevo ya mes y medio y se me han quedado con casi 100€ y no hay manera de que contesten o de poder hablar con ellos.
Espero que os sirva de información y agradecería si alguien me puede facilitar alguna manera de conectar con ellos. Gracias.
Saludos




