Hola amigos alguien ha tenido problemas a la hora de recalibrar algunas vainas del 7x57 de prvi-
Me ha ocurrido que al ir a recalibrar el Shell holder del 7x57 que es el nº2 Lee es pequeño para la vaina y no entra, entonces tienes que utilizar el numero 3 para que entre, aunque queda un poco holguero. Hasta hay bien pero a la hora de recorta la vaina otro tanto de lo mismo y no tengo la anilla de sujeción del numero 3 para recortarla.
Un saludo
recargar 7x57
Re: recargar 7x57
Eso me pasa a mí con las vaina de prvi y las de RWS. Solo me entran bien en el ShellHolder las de Remington y Norma. Yo lo he resuelto con otro Shell Holder, no recuerdo cual.
Para Trimar, descubrí el quick trim deluxe de Lee, y desde entonces no me preocupo. Funciona con la prensa y es con un die que solo deja salir la parte que sobra de la vaina y es lo que trima dándole a la manivela. Me encanta. Tengo que ver como acoplarle un taladro...
Un saludo
Para Trimar, descubrí el quick trim deluxe de Lee, y desde entonces no me preocupo. Funciona con la prensa y es con un die que solo deja salir la parte que sobra de la vaina y es lo que trima dándole a la manivela. Me encanta. Tengo que ver como acoplarle un taladro...
Un saludo
A mí me ha pasado igual , he comprado el Shell holder No 2 de Lee (Según está reflejado en su tabla) y las Prvi no me entran por lo que creo que me haré con un juego completo de Shell holders , así uno se quita de líos sobre todo cuando se tiene idea de recargar más de un calibre.
Para recortar las vainas tengo el trimmer de Lyman que viene con un juego de pilots para diferentes calibres y su Shell holder es universal.
Si os parece podemos ir comentando aquí cargas para el 7x57. Yo voy a probar con la Maxam GDB 111 y empezaré con puntas Hornady SST y Sierra GameKing en 139/140 grains para recechos y me gustaría probar la Nosler Partition en pesos más altos (Cercanos a los 173 grains que es el peso que tenían los proyectiles militares originales).
Un Saludo.
Para recortar las vainas tengo el trimmer de Lyman que viene con un juego de pilots para diferentes calibres y su Shell holder es universal.
Si os parece podemos ir comentando aquí cargas para el 7x57. Yo voy a probar con la Maxam GDB 111 y empezaré con puntas Hornady SST y Sierra GameKing en 139/140 grains para recechos y me gustaría probar la Nosler Partition en pesos más altos (Cercanos a los 173 grains que es el peso que tenían los proyectiles militares originales).
Un Saludo.
SamHunter, en el hilo pruebas de la gdb111 tienes una carga mía que ya la uso en exclusiva por precisión y velocidad.
Un saludo
Un saludo
7x57 escribió:SamHunter, en el hilo pruebas de la gdb111 tienes una carga mía que ya la uso en exclusiva por precisión y velocidad.
Un saludo
Muchas gracias compañero, acabo de echarle el ojo , te pregunto por ese hilo.
Un Saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me pasa lo mismo con unas sellierbellot...
Lo que hice fue adaptar un shellholder #2 de lee (tengo varios de los juego de dies).
Pero fue solucion temporal, porque las vainas me dieron mas problemas por falta de elasticidad... asi que me he comprado 100 remington nuevas, que no son las mejores pero que en mi experiencia cumplen perfectamente para las exigencias que tengo para este rifle.
Lo que hice fue adaptar un shellholder #2 de lee (tengo varios de los juego de dies).
Pero fue solucion temporal, porque las vainas me dieron mas problemas por falta de elasticidad... asi que me he comprado 100 remington nuevas, que no son las mejores pero que en mi experiencia cumplen perfectamente para las exigencias que tengo para este rifle.