censurada por spam POCO SERIO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor 30-06sp » 20 Sep 2017 00:55

No si alguno habra tenido el mismo problema pero,les hice un pedido de pólvora el 31 de agosto (En su web ponen disponible en 1 o2 dias) me cobran un envio urgente de 48 horas y estamos a 20 de Septiembre. Anuncian lo que no pueden ofrecer, eso no es seriedad, no creo que vuelva a hacer pedidos en este desastroso censurada por spam. :? :evil: :cry:
SOCIO ANARMA 1871

furas
Usuario Dado de Baja

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor furas » 20 Sep 2017 01:05

Nunca les he comprado nada, pero suelen hablar bien de ellos. Lo siento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 20 Sep 2017 02:17

Yo ya les he pedido varias veces y siempre ha ido genial. Sin ningun tipo de contratiempo. Pedi la polvora a principios de Agosto y me llegó a primeros de septiembre pero ya me avisaron. Hubo muuuuuuuuucha demanda y servian por orden de pedidos. Asi que por mi parte no tengo queja. Al contrario.

Saludos.
:sniper

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Samhunter » 20 Sep 2017 02:49

Como dice el compañero , seguían orden de pedidos por lo que imagino que en cuanto tengan stock te harán tu envio. Yo la verdad , solo puedo hablar bien de la armería y de Iker , siempre muy atento y sin ningún problema ; vamos 100% recomendables.

Un Saludo.

max7.62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor max7.62 » 20 Sep 2017 11:36

Al igual que el 99% de la gente del club donde voy.. armeria seria muy recomendable y con mucha disponibilidad.. de momento no creo que haya tardado mas de 2 dias en llegarme cualquier pedido.. y eso que estoy en la otra punta de españa..
Ahora como sea el pedido 1kg de polvora vithavuori..que acaba llegar a españa.. pues veo normal que se retrasen los envios con la demanda que tiene que haber..
Antes de poner en los foros post negativos deberia llamar la armeria y pedir explicaciones que tienen gente mas que agradable para contestar al telefono.
Saludos.
:birra^: :sniper

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 20 Sep 2017 12:27

Yo come experiencia con ellos siempre ha sido buena envíos rápidos siempre y cuando tengan en stock, en cuanto a la pólvora hay radica el problema, por que muy sencillo, según la normativa vigente solo se puede enviar pólvora desde una armería a razón de 1kg día por agencia de transportes, teniendo en cuenta que serán 4 o 5 las que lo podrán transportar y que por desgracia todos estamos detrás de la vitha de hay viene el retraso yo como tu realice el pedido y el pago el 4 de septiembre y a la espera estoy igual pero es lo que toca en cuento al precio del envió el concepto pone 24-48 horas pero en este caso no es así por el motivo indicado pero a fin de cuentas lo que estas pagando es un porte por agencia.

Al igual que tu deseo que me llegue cuanto antes pero estamos en cola y ya nos queda menos , por lo menos eso espero.

Un saludo

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 20 Sep 2017 15:17

Pues yo estoy deacuerdo contigo, Dalton. Me parece poco serio, ya que si pone 1-2 dias, pues asi deberia ser.

Si tu estas dispuesto a coger sitio y ponerte a la cola, pues que se habilite la opcion "dejar pedido pendiente" como en Brownells.

Eso no quita para que mi opinion personal del compañero Iker sea estupenda, pero este aspecto es claramente mejorable.

Saludos!

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 20 Sep 2017 16:34

MajoPikeras escribió:Pues yo estoy deacuerdo contigo, Dalton. Me parece poco serio, ya que si pone 1-2 dias, pues asi deberia ser.

Si tu estas dispuesto a coger sitio y ponerte a la cola, pues que se habilite la opcion "dejar pedido pendiente" como en Brownells.

Eso no quita para que mi opinion personal del compañero Iker sea estupenda, pero este aspecto es claramente mejorable.

Saludos!

vamos a ver yo no es que quiera ser abogado de pleitos pobres pero bien claro se anunciaba en su pagina que los envíos de pólvora se harían según orden de encargo, seguro que Iker estaria encantado de poder enviar 50 kg todos los días pero seamos realistas la normativa vigente así lo estipula es mas quien te dice a ti que en cuanto se regularice el bum de la vitha no te la va a servir en 24 horas? yo todo lo que he pedido aquí ha llegado en tiempo y forma, si me dijeses que el pedido es de puntas otro gallo cantaría pero con respecto a la pólvora es lo que hay así que tendremos que esperar no queda otra.

De cualquier forma estamos en nuestro derecho de solicitar la devolución del importe y anular el pedido no lo olvidéis.

Un saludo

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30-06sp » 20 Sep 2017 16:47

Ya he contactado con ellos varias veces y me dicen lo mismo, que hay lista de espera.
Lo que no es de recibo es que te digan que esta disponible en 2 dias cuando en raelidad no es asi.
Les he pedido incluso la devolución con cancelación y caso omiso.
La proxima vez pido directamente al polvorin. Deben poner la verdad en su web.
Lo dicho nunca mas. :? :?
SOCIO ANARMA 1871

CHAMPION
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAMPION » 20 Sep 2017 17:31

Yo le he comprado material de recarga en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.
En una ocasión le compré unos Dies que pudieron fabricarse defectuosa mente y no reparó en darme todo tipo de facilidades. Finalmente opté por la devolución del producto y reintegro del su importe.
Seriedad y sinceridad 100%

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 20 Sep 2017 18:47

Vamos a ver....

Que parece que la gente lee una cosa y contesta a otra...

Nadie duda de la profesionalidad de Iler y de que su tiene funciona bien.

Lo que se dice es que no es de recibo que la polvora aparezca como disponible y que se entrega en 1-2 días y que la realidad sea que te ponen en una lista de espera hasta que te toque tu kilito de propelente.

Si no esta en stock, pues que ponga eso. Que de la opcion de apuntarse en la lista de espera esta fenomenal, pero que se diga eso.

Este es el tema que se trata.

Saludos a todos, en especial a Iker con quien ya trataba cuando todavia estaba montando la tienda.

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30-06sp » 23 Sep 2017 14:17

Efectivamente Majopikeras, no he dicho ni mas ni menos que eso. Eres de los pocos que me entendió.
Tambien yo he hecho mas pedidos y siempre bien menos este, muy mal por la información. De haber informado bien lo hubiera conseguido de otra forma.
Estamos a 23 y sigo esperando :? :? :? :?
Al telefono ni contestan. :? :? :? :(
Esta es la última vez que les pido, los pedidos de China me llegaron ya y los pedí despues.
SOCIO ANARMA 1871

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faleko » 23 Sep 2017 15:16

creo que censurada por spam es serio , como trato alas personas muy majo y sabe escuchar , he tenido con el muchas conversaciones sobre puntas y recarga con el y siempre ha estado muy atento , igual si que tendría que especificar un poco mas sobre el tema de la polvora y sobre todo plazos
un saludo

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30-06sp » 23 Sep 2017 17:44

Estoy de acuerdo.
No pongo en duda la sapiencia y seriedad del señor Iker(que no tengo el gusto de conocer), pero en la informacion de su web sobre la polvora falla estrepitosamente. :(
Saludos.
SOCIO ANARMA 1871

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30-06sp » 23 Sep 2017 17:45

A mi, la tirada de Granada me la ha fastidiado del todo. Cero. Nunca mas.
SOCIO ANARMA 1871

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 25 Sep 2017 15:18

Yo he estado en las mismas, les hice un pedido y no me llegó hasta 15 días después, pero me dijeron que tenían atasco con el tema de las vacaciones, y así lo entendí, paciencia y resignación hasta que me llegó el pedido
Si otra vez me pasa lo mismo ya digo otra cosa.....pero de momento me vale
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

militi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor militi » 27 Sep 2017 11:37

Buenos días
Estoy intentando poneme en contacto con el telf de atención al cliente, para una consulta sobre un tema de puntas, y no hay manera de que me atiendan, aunque leyendo el hilo me parece intuir el motivo por el cual no me lo cojen .....mal empezamos, bueno siempre hay mas opciones donde elejir.
Saludos

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Sep 2017 14:35

Yo os puedo decir que el jueves hablé con Iker y están saturados con los pedidos de web de hay puede ser leal que no puedan atender bien el telefono es más yo también les llame y después por wasap hablamos mientras comía a las 17.00.
Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”