Para no olvidar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para no olvidar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
RE: Para no olvidar.
Un buen video oscar, el coche es algo mas que una maquina para moverse, es una maquina para matar, y para matarte :|
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero xuso, pasa como en todo, el coche es un objeto inanimado, el que es una máquina para matar es la persona que conduce, la persona que dispara (caso de armas), la persona que de una piedra hace un objeto que mata.
Oscar.
Oscar.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
efectivamente, la maquina en si, no mata, pero hay gente que la usa como si no llevase nada entre las manos, sin darse cuenta de que ese elemento es mucho peor que un rifle; es el unico arma con la que puedes matar y desaparecer del lugar del delito sin apenas dejar huellas :sn:sn:sn:sn
  Â
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Es un video muy triste y muy real. La gente es incivica conduciendo. Hace muchos años mi profesor de autoescuela me explico q el coche sacaba el monstruo de cada uno. En la carretera todo el mundo se iguala, todos protegidos en monstruos de acero de 1300 kilos, q hacen q te deshumanices. Con los años he comprobado q es cierto, q conducir es un privilegio, no un derecho, q la gente no tiene educación, q el q conduce bebido o drogado es un cabrón hijo de p...q no tiene respeto por la vida de los demás, de la suya ni hablo.
Esto se solucionaria con mano dura, eso q hace el señor Silvio Berlusconi y q tanto le critican. La mayoria de la gente q conozco q le parece mal q la gente q vaya bebida ingrese en prisión es pq lo ha hecho en más de una ocasión. Podría entenderlo si tu hijo esta muriendose y tienes q llevarlo al hospital, pero en ningún caso más. Por lo q vale un taxi no entiendo como la gente se complica la vida. El padre de mi mejor amigo de la infancia murió en un accidente de tráfico. El resto de la familia tuvo lesiones bastante graves pero salieron adelante.
Hace poco un amigo de mi padre falleció tras agonizar durante varios dias por un accidente de tráfico. Los amasijos de hierro, los cristales,la sangre, los lamentos, los lloros, los porques, eso hay q verlo para saber la trascendencia q tiene.
Aquí hablamos de armas, de licencias. La mayor arma q esta a disposición de un ciudadano es un coche, 1000 kilos q en malas manos provocan varias muertes...
Respetemos las señales, los límites de velocidad, respetemos a los demás, paciencia, lo importante es llegar, es la diferencia entre perder un segundo en la vida o la vida en un segundo. NO A LAS MUERTES POR IMPRUDENCIA.
Esto se solucionaria con mano dura, eso q hace el señor Silvio Berlusconi y q tanto le critican. La mayoria de la gente q conozco q le parece mal q la gente q vaya bebida ingrese en prisión es pq lo ha hecho en más de una ocasión. Podría entenderlo si tu hijo esta muriendose y tienes q llevarlo al hospital, pero en ningún caso más. Por lo q vale un taxi no entiendo como la gente se complica la vida. El padre de mi mejor amigo de la infancia murió en un accidente de tráfico. El resto de la familia tuvo lesiones bastante graves pero salieron adelante.
Hace poco un amigo de mi padre falleció tras agonizar durante varios dias por un accidente de tráfico. Los amasijos de hierro, los cristales,la sangre, los lamentos, los lloros, los porques, eso hay q verlo para saber la trascendencia q tiene.
Aquí hablamos de armas, de licencias. La mayor arma q esta a disposición de un ciudadano es un coche, 1000 kilos q en malas manos provocan varias muertes...
Respetemos las señales, los límites de velocidad, respetemos a los demás, paciencia, lo importante es llegar, es la diferencia entre perder un segundo en la vida o la vida en un segundo. NO A LAS MUERTES POR IMPRUDENCIA.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Exactamente granblanco, la gente no entiendo, o no entendemos (yo también he sido joven y he cometido imprudencias al volante) que las señales de tráfico están ahí para cumplirlas por algo, no por capricho y que lo que nos enseña que así es a veces no tiene vuelta de hoja. El que conduce bebido o los que lo hemos hecho (repito he sido joven e imprudente) son o somos delincuentes, homicidas en potencia, al igual que aquellos que exceden la velocidad marcada por las señales por capricho, temerariamente. Hoy yo veo la realidad, soy consciente que yendo a 100 ó 120 Km/h se llega a destino igual que corriendo, también soy consciente que llevo dos niños y una mujer, a los que amo y pienso que muchos conductores al igual que yo llevan una carga en su vehículo demasiado valiosa, como es la familia. Pero hace falta mucha más dureza en la legislación española en lo que a tráfico se refiere, pues demasiados asesinos del volante siguen quedando prácticamente impunes. Esperemos que no nos toque o no nos vuelva a tocar la ruleta rusa de que en carretera nos encontremos con alguno de estos ASESINOS. Para no olvidar, he colocado este video, para nunca ser protagonista de otro igual.
Cordialmente,
Oscar.
Cordialmente,
Oscar.
Estas cosas me ahogan el alma, yo he perdido gente muy querida por culpa de los "accidentes" de tráfico.
Se me llevan los demonios cuando algún colega conduce como un maniaco o coge el coche bebido, yo me dejo una fortuna en taxis cada vez que salgo pero mi vida vale mucho más, y mas aun vale el poder dormir por las noches sabiendo que no te has llevado a nadie por delante.
Mañana precisamente hace 3 años que un amigo se mato con su coche cuando mejor le iba en la vida, el que iba con el salio ileso milagrosamente, pero solo en lo físico porque nunca volvió a ser como antes. El velocímetro de su focus se paro a 195 km/h contra un árbol en Córdoba al salirse en una curva, la GC no era capaz de reconocer el modelo del coche, tuvieron que talar el árbol porque la carrocería se quedo "abrazada" a el.
Yo he tenido un par de sustos con el coche, uno acabo en accidente y esotro podría haberme costado la vida, he tenido suerte y se me ha quitado la gilipollez de encima.
Pienso mandarle el video a todos mis contactos.
Se me llevan los demonios cuando algún colega conduce como un maniaco o coge el coche bebido, yo me dejo una fortuna en taxis cada vez que salgo pero mi vida vale mucho más, y mas aun vale el poder dormir por las noches sabiendo que no te has llevado a nadie por delante.
Mañana precisamente hace 3 años que un amigo se mato con su coche cuando mejor le iba en la vida, el que iba con el salio ileso milagrosamente, pero solo en lo físico porque nunca volvió a ser como antes. El velocímetro de su focus se paro a 195 km/h contra un árbol en Córdoba al salirse en una curva, la GC no era capaz de reconocer el modelo del coche, tuvieron que talar el árbol porque la carrocería se quedo "abrazada" a el.
Yo he tenido un par de sustos con el coche, uno acabo en accidente y esotro podría haberme costado la vida, he tenido suerte y se me ha quitado la gilipollez de encima.
Pienso mandarle el video a todos mis contactos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me alegra que el video haya calado, lo que pasa muchas veces es que no nos damos cuenta del peligro hasta que es demasiado tarde. Siento mucho las perdidas de amigos, familiares y conocidos que hayais tenido por la carretera, es demasiado duro.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, amigos, yo todos los dias hago 40 km entre ida y vuelta para en trabajo, y el 90% de ellos veo cosas que podrían haber desencadenado graves accidentes.
Hay conductores que no se que calificativo dedicarles, cualquiera menos el de persona, a estos individuos aparte de sanciónes economicas o penales, habría que incautarles el coche, inhabilitarles para conducir a perpetuidad y desde luego si se les cogiera conduciendo algún correctivo BESTIAL.
No encuentro ni lógico ni razonable que uan persona con el carnet recién obtenido sin ninguna experiencia se pueda poner al volante de un vehiculo de mas de 200 CV. Los 2 o 3 primeros años no deberían poder conducir nada mas potente que el venerable 600 o el 2CV.
Los vehiculos en malas manos causan muchos muertos y muchisimo dolor y traumas que pueden permanecer a perpetuidad y la sociedad no se escandaliza. Pero si a alguién le dices que tienes un rifle en casa te llama poco menos que asesino.
Pues que la sociedad se despierte y recapacite, SE NECESITA MAS CONTROL SOBRE LOS CONDUCTORES QUE SOBRE LOS TIRADORES.
Un saludo
Hay conductores que no se que calificativo dedicarles, cualquiera menos el de persona, a estos individuos aparte de sanciónes economicas o penales, habría que incautarles el coche, inhabilitarles para conducir a perpetuidad y desde luego si se les cogiera conduciendo algún correctivo BESTIAL.
No encuentro ni lógico ni razonable que uan persona con el carnet recién obtenido sin ninguna experiencia se pueda poner al volante de un vehiculo de mas de 200 CV. Los 2 o 3 primeros años no deberían poder conducir nada mas potente que el venerable 600 o el 2CV.
Los vehiculos en malas manos causan muchos muertos y muchisimo dolor y traumas que pueden permanecer a perpetuidad y la sociedad no se escandaliza. Pero si a alguién le dices que tienes un rifle en casa te llama poco menos que asesino.
Pues que la sociedad se despierte y recapacite, SE NECESITA MAS CONTROL SOBRE LOS CONDUCTORES QUE SOBRE LOS TIRADORES.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sobre todo porque conductores hay millones y millones, por todos lugares de España, que digo del mundo y a los tiradores nos tienen relegados poco menos que en manicomios, pues nos gusta algo, las armas que el resto de ciudadanos consideran únicamente como un objeto para matar. Las personas civilizadas utilizamos las armas para ejercer una profesión, un deporte, hay accidentes, pero como en todos los colectivos, en todas las actividades. La conducción está llena de personas que cometen graves imprudencias, a sabiendas la mayoría de las veces, sin importarles que eso implique un peligro real para la vida de los demás. La ley se ha endurecer mucho más respecto a estas personas y si hay que quitarle el permiso de conducción a una persona a perpetuidad se le retira y punto. Realmente hay que terminar con miles de dramas al año, por culpa de la carretera.
Oscar.
Oscar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Por ejemplo como el caso tan citado últimamente, el bestia ese que mató a un chaval que iba en bici, y encima reclamaba daños a la familia.
Algo como eso demuestra el mas absoluto desprecio por la vida de los demas.
Saludos
Algo como eso demuestra el mas absoluto desprecio por la vida de los demas.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No comment kamar, que me caliento, o el maquelele ese que después de haber estado imputado por la muerte de una pareja por un pike con otro vehículo le pillaron nuevamente conduciendo (un ciclomotor???) y borracho. La gente pasa de todo, ni pasos de peatones (que se lo pregunten a la viudad de Benjamín, al que Farruquito asesino), ni semaforos ni ostias. Esto es una mierda. Yo muchas veces termino a voces insultantes con aquellos que van demasiado rápido en ciudad (con la cantidad de niños que hay, y personas mayores). Lo que pasa es que los HIJOS DE PUTA se te encaran, pero un día se van a encontrar con el 40 S&W en su puta boca de basura y a lo mejor hasta ensucian los pantalones y calzoncillos.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ves al final me he calentado...pero no es para menos después de ver lo que se ve con vehículos.
Oscar.
Oscar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tranquilo amigo, a mi también a veces se se me suben los vapores con estas cosas.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es difícil pero hay que tener sangre fría. La cosa está muy mal.
Oscar.
Oscar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Por alguna razón, hasta que no tienes cierta edad no te das cuenta de un principio sereno y cierto:
Las carreteras están para ir a los sitios y los coches para llevarnos.
He comprobado que la creencia general de los chavales es que el SRS, el ABS, el ESP... te salvan. Habría que explicarles que a partir de 65 por hora buena parte de esa seguridad activa no sirve de nada.
Creen que un golpe a baja velocidad es como de dibujos animados y cuando ven un coche destrozado piensan: "debía ir a mucha velocidad"... Pues no, iba a 130, derrapó y se quedó en 100, volcó y perdió velocidad... 80... terminó golpeando al otro coche a 70 Km/h
Propongo que en las zonas de copas se reserve un espacio elevado para exponer coches de siniestro total.
Y propongo también que las autoridades de tráfico dejen de ejercer de forma vergonzante y aunque sea ponerse en evidencia adviertan los puntos negros con una señalización especial. En mi ciudad hicieron un cruce con la N-232 por el que pasan 14.000 vehículos cada día (la mayor parte de ellos, pesados)... Estaba cantado que habría muertos y nos causó estupor. Hicieron falta 12 vidas y no sé cuantos heridos para hacer un paso elevado... Desde entonces 0 muertos 0 heridos... Y no era cuestión de imprudencia; era tan sencillo como que los camiones que se iban no te dejaban ver al camión que venía. No servía de nada ver la carretera despejada, había que mirar cuatro veces a cada lado.
Las carreteras están para ir a los sitios y los coches para llevarnos.
He comprobado que la creencia general de los chavales es que el SRS, el ABS, el ESP... te salvan. Habría que explicarles que a partir de 65 por hora buena parte de esa seguridad activa no sirve de nada.
Creen que un golpe a baja velocidad es como de dibujos animados y cuando ven un coche destrozado piensan: "debía ir a mucha velocidad"... Pues no, iba a 130, derrapó y se quedó en 100, volcó y perdió velocidad... 80... terminó golpeando al otro coche a 70 Km/h
Propongo que en las zonas de copas se reserve un espacio elevado para exponer coches de siniestro total.
Y propongo también que las autoridades de tráfico dejen de ejercer de forma vergonzante y aunque sea ponerse en evidencia adviertan los puntos negros con una señalización especial. En mi ciudad hicieron un cruce con la N-232 por el que pasan 14.000 vehículos cada día (la mayor parte de ellos, pesados)... Estaba cantado que habría muertos y nos causó estupor. Hicieron falta 12 vidas y no sé cuantos heridos para hacer un paso elevado... Desde entonces 0 muertos 0 heridos... Y no era cuestión de imprudencia; era tan sencillo como que los camiones que se iban no te dejaban ver al camión que venía. No servía de nada ver la carretera despejada, había que mirar cuatro veces a cada lado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Tus temas de interés”