SE VENDE PISTOLA DE AIRE STEYR LP10, NUEVA. REBAJADA A 1100 EUROS. V E N D I D A
SE VENDE PISTOLA DE AIRE STEYR LP10, NUEVA. REBAJADA A 1100 EUROS. V E N D I D A
v e n d i d a
Última edición por serial69 el 22 Sep 2017 10:46, editado 5 veces en total.
Re: SE VENDE PISTOLA DE AIRE STEYR LP10, NUEVA.
Privado respondido
Privado respondido
Privado respondido
Vendedor serio y formal.
Si veis la pistola no sabeis si es nueva o de segunda mano.
Menos de 250 balines tirados.
Cacha de las modernas de Steyr, mucho mas cómodas que las de series anteriores sin retoques.
Que nadie olvide que el actual record del mundo de aire comprimido lo ostenta Jin Jing Oh con una Steyr Lp10 MECANICA en 594 puntos.
Casi dos años de garantia y la seguridad de que el arma viene tal cual se montó de fábrica, sin tocarnada de regulacion del gatillo.
Suerte en la venta compañero.
Si veis la pistola no sabeis si es nueva o de segunda mano.
Menos de 250 balines tirados.
Cacha de las modernas de Steyr, mucho mas cómodas que las de series anteriores sin retoques.
Que nadie olvide que el actual record del mundo de aire comprimido lo ostenta Jin Jing Oh con una Steyr Lp10 MECANICA en 594 puntos.
Casi dos años de garantia y la seguridad de que el arma viene tal cual se montó de fábrica, sin tocarnada de regulacion del gatillo.
Suerte en la venta compañero.
Muchas gracias por decir llanamente la verdad. Saludos.
Re: SE VENDE PISTOLA DE AIRE STEYR LP10, NUEVA. REBAJADA A 1.100 EUROS HASTA EL DÍA 5 OCTUBRE.
serial69 escribió:Se vende pistola de aire Steyr LP-10 (precisión), comprada a finales de mayo (dispongo de factura de compra para quien la quiera ver). No ha tenido uso alguno, salvo los clásicos para probarla. Se compró por un error.
Está completa, como se recibió de la armería. No roces, no bollos, no golpes.
Dos botellas y las herramientas que trae el arma: contrapesos, dispositivo para colocar juntas tóricas, destornilladores, etc. Cachas tamaño S. En el precio están incluidos los gastos de envío a la península. Se pueden solicitar cuántas fotos sean necesarias, o probarla en Málaga capital.
Precio: 1200 euros.
Contacto: faliandpalo@yahoo.es
P.D.- SE REBAJA A 1100 EUROS HASTA EL DÍA 5 DE OCTUBRE QUE PASARA A MANOS DE MI MUJER.
Última edición por serial69 el 20 Sep 2017 09:51, editado 1 vez en total.
Pero entonces, ¿¿¿la subes casi al doble???. 700 euros más cara que nueva. ¡¡¡¡Eso si que es amor!!!!
Buenos días. Por lo visto usted no tiene en cuenta de que una persona se pueda equivocar, más aún cuando quizás pueda ser su padre o su abuelo.
Ya he rectificado. Y, repito, todos tenemos errores inconscientes, que es lo que a mí me ha pasado.
La pistola está ahora en 1100 euros. Espero que me perdone tan lamentable e injustificable error inconsciente. ¿O no me lo perdona? Saludos
Ya he rectificado. Y, repito, todos tenemos errores inconscientes, que es lo que a mí me ha pasado.
La pistola está ahora en 1100 euros. Espero que me perdone tan lamentable e injustificable error inconsciente. ¿O no me lo perdona? Saludos
.
Última edición por ramonj el 20 Sep 2017 10:06, editado 1 vez en total.
Tranqui tio. ¿No sabes encajar una broma?
¡Que tengas un buen día!

¡Que tengas un buen día!
Ok. Gracias por la aclaración, la cual te agradezco. Saludos.
¡Menudo genio tienes! Haztelo ver
Ha sido una reacción lógica, como bien comprenderá. Y se la he dirigido dentro de la mayor tranquilidad. Bueno, dejo aquí esta conversación que no lleva a ningún sitio. Nada de genio, simple reacción. Saludos
Re: SE VENDE PISTOLA DE AIRE STEYR LP10, NUEVA. REBAJADA A 1100 EUROS.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches ramonj, en este foro tenemos por costumbre presentarnos en la sección salir del armero, antes de participar en el foro y pretender ridiculizar a algún forero que ni siquiera conocemos, con bromas sin sentido.
Doy fe que el arma que vende serial69 está como dice, nueva, pues tengo el placer de conocerlo personalmente y lo tengo por un caballero. Es una buena oportunidad de comprar una de las mejores pistolas del momento.
Un saludo
Doy fe que el arma que vende serial69 está como dice, nueva, pues tengo el placer de conocerlo personalmente y lo tengo por un caballero. Es una buena oportunidad de comprar una de las mejores pistolas del momento.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
Me la quedo.
Le envio un correo electronico.
Le envio un correo electronico.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”