Vendida
Re: Cz 75 b precision
Buenas noches compañero.
Dónde está el arma?
Gracias.
Dónde está el arma?
Gracias.
Phoinix escribió:Buenas noches compañero.
Dónde está el arma?
Gracias.
Cierto,el arma esta en coruña
La subo
Disparador a 1400 con peso en los tiempos muy bien repartido ,primer tiempo corto y tiger stop muy equilibrado
golfo5555 escribió:Disparador a 1400 con peso en los tiempos muy bien repartido ,primer tiempo corto y tiger stop muy equilibrado
Tienes un privado
Gracias
Novatin escribió:golfo5555 escribió:Disparador a 1400 con peso en los tiempos muy bien repartido ,primer tiempo corto y tiger stop muy equilibrado
Tienes un privado
Gracias
Tienes otro privado y de paso la subo.
Disculpa las molestias......
Mp respondido
Aún sigue a la venta, no me lo puedo creer, y más a este precio 250€ con todos los extras.
Yo no la vendería.
Saludos
Yo no la vendería.
Saludos

watcuter escribió:Aún sigue a la venta, no me lo puedo creer, y más a este precio 250€ con todos los extras.
Yo no la vendería.
Saludos
Opino como wadcuter....pero eso es porque quizas por la distancia y demas, no tienen oportunidad de probarla....si no, estoy mas que comvencido, que el primero que la probara, se la quedaria...es un arma maravillosa!!!!
Un fuerte abrazo a todos
watcuter escribió:Aún sigue a la venta, no me lo puedo creer, y más a este precio 250€ con todos los extras.
Yo no la vendería.
Saludos
Muchas gracias,es la pistola reserva,pero debo hacer caja y sacar lo que no utilizó pues tengo tres armas del 9
Le saco el polvo de vez en cuando y me sorprende los puntos que hace!!!!
Novatin escribió:watcuter escribió:Aún sigue a la venta, no me lo puedo creer, y más a este precio 250€ con todos los extras.
Yo no la vendería.
Saludos
Opino como wadcuter....pero eso es porque quizas por la distancia y demas, no tienen oportunidad de probarla....si no, estoy mas que comvencido, que el primero que la probara, se la quedaria...es un arma maravillosa!!!!
Un fuerte abrazo a todos
Gracias amigo!!
Espero que consigas el rendimiento óptimo con la tuya y la disfrutes mucho
Un abrazo
Hola sigue en venta?
Saludos
Saludos
Hola
Por ahora esta disponible
Un saludo