ARMERO GRADO III OBLIGATORIO PARA RENOVAR?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ALMAGRO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 19:38
Estado: Desconectado

Re: ARMERO GRADO III OBLIGATORIO PARA RENOVAR?

Mensajepor ALMAGRO » 17 Sep 2017 17:54

ARMEROS LA CONFUSION CONTINUA en España ningún producto que se denomine ¨ARMERO¨ cumple la norma 1143-1 Grado I-III la denominación exacta es CAJA FUERTE GRADO I-III NORMA EN UNE 1143-1 GRADO I-III es una norma EUROPEA (no de la Guardia Civil )

Al principio nosotros tampoco dábamos crédito a lo que íbamos descubriendo, pero lo que más nos alucinaba es que algunos fabricantes colgaban, y siguen colgando, certificados falsos en sus páginas web para dar confianza al consumidor".la "seguridad privada es un sector que funciona al margen de las normativas, que es lo mismo que decir la ley".

AENOR (certificación Española) certifica las cajas fuertes para armas, munición, armerias, empresas de vigilates y particulares


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados