Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 16 Sep 2017 19:39

antares308 escribió:
HankScorpio escribió:

Jajaja gracias, pero no malgaste el dinero en enviarme semejante aberracion :mrgreen: no se por que pero la cruzcampo solo os gusta a vosotros :lol: yo me quedo con mi estrella levante Murcianica!

:birra^:

Es que la tierra nos tira mucho............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. Todo regado con Cruzcampo bien fría......... el tinto era de un madrileño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora voy a casa de Eugenio, te voy a hacer lo mismo yo a ti pero con armas jajajaja y lo de la cruzcampo la verdad es que no me da envidia, os la podeis beber toda vosotros, al resto del mundo nos parece lamentable ajajajaja :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 16 Sep 2017 20:56

Por cierto, a ver quien adivina donde me cole en mi utlimo dia en España.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 16 Sep 2017 20:58

Un IRIS-T armado y lisssto! :cow:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 16 Sep 2017 21:07

Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 16 Sep 2017 21:26

Bonito juguete...¿ala 12?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Sep 2017 22:24

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:
HankScorpio escribió:

Jajaja gracias, pero no malgaste el dinero en enviarme semejante aberracion :mrgreen: no se por que pero la cruzcampo solo os gusta a vosotros :lol: yo me quedo con mi estrella levante Murcianica!

:birra^:

Es que la tierra nos tira mucho............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. Todo regado con Cruzcampo bien fría......... el tinto era de un madrileño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora voy a casa de Eugenio, te voy a hacer lo mismo yo a ti pero con armas jajajaja y lo de la cruzcampo la verdad es que no me da envidia, os la podeis beber toda vosotros, al resto del mundo nos parece lamentable ajajajaja :birra^:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ves como todo lo malo se pega............ te estás volviendo un malaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :vacaciones^: . Disfruta del Barrett ...... ese charco tiene más cobre que las minas de Ríotinto :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 05:59

spitfireMK2 escribió:Bonito juguete...¿ala 12?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad me puse el tirante derecho como el culo, ya decia yo que no podia mover el brazo bien...

Hubiera sido un descojone si una vez dentro digo de no abrir, arrancar la APU, motor 1 y motor 2, y llevarme de paseo un cazabombardero repostado y armado. La verdad es que creo que seria capaz de hacerlo sin matarme, es decir, arrancarlo, despegar y aterrizar y volver de una pieza. Es como cuando te montas por primera vez en un cochem que sabes como funciona todo pero aun no lo has hecho, pues igual me pasa cada vez que me monto en la cabina de algun bicho de estos. Bueno algo de experiencia de vuelo en la pillan si que tengo jejeje aunque solo fuera un dia, era bastante parecido a un videojuego.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 06:10

antares308 escribió:. Disfruta del Barrett ...... ese charco tiene más cobre que las minas de Ríotinto :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Hoy no hubo Barret, se ha hecho de noche rapido y no ha dado tiempo, solo 100 tiros del 223. Ya pondre fotos mañana. Tiro al gobo.

Ya lo creo que el lago tiene plomo si... Eugenio dice que sus nietos se bañan alli... yo personalmente no se si me remojaria en ese estany como lo llaman los catalanes :mrgreen: .

Lo que habia en el lago hoy cuando he ido a poner los blancos ha sido una serpiente, no soy biologo pero juraria que era una vibora, tendria unos 80 cm era gruesa y cabeza triangular, al verme se ha zambullido en el lago. Se me han puesto de corbata.
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 17 Sep 2017 10:01

HankScorpio escribió:
spitfireMK2 escribió:Bonito juguete...¿ala 12?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad me puse el tirante derecho como el culo, ya decia yo que no podia mover el brazo bien...

Hubiera sido un descojone si una vez dentro digo de no abrir, arrancar la APU, motor 1 y motor 2, y llevarme de paseo un cazabombardero repostado y armado. La verdad es que creo que seria capaz de hacerlo sin matarme, es decir, arrancarlo, despegar y aterrizar y volver de una pieza. Es como cuando te montas por primera vez en un cochem que sabes como funciona todo pero aun no lo has hecho, pues igual me pasa cada vez que me monto en la cabina de algun bicho de estos. Bueno algo de experiencia de vuelo en la pillan si que tengo jejeje aunque solo fuera un dia, era bastante parecido a un videojuego.

Si, en unas de las fotos se ve la escarapela del ala 12 con el gato.... "no le busques los tres pies".

Esos tienen mas "cacharritos" en la cabina que el super saeta :lol:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Sep 2017 15:08

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:A mi me importa una mier... si en la cafeteria no hay pincho tortilla y tapa jamón, siempre que enfrente pueda comprarme un Sig716 por ejemplo...

Tu eres de los mios, ¿De que me sirve que en España la gastronomia sea la ostia, si tengo 2 carreras y me quieren pagar 700 euros al mes y encima no me dejan llevar a cabo con dignidad una de mis aficiones favoritas? Razones de sobra para irme a buscar praderas mas verdes, que encontre hace ya 3 años. A freir esparragos ese pais que maltrata y no cuida a sus ciudadnaos ni a sus jovenes tan bien preparados, ya comere jamon y tortilla cuando vuelva en navidades.

A mi no me escucharan decir eso de como en España en ningun lado, me parece totalmente falso. Si pensara asi ya estaria de vuelta.

Donde unos ven problemas yo veo negocio, montar un restaurantes Español de Tapas Murcianas baraticas en Forth Worth o Dallas y hacerme de oro. :mrgreen:

Al final vamos a morir todos en el mismo sitio. Nos matamos por sacarnos una carrera (o dos en tu caso) para acabar de camarero en un bar, aunque sea tuyo.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 16:51

CX4_STORM escribió:
HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:A mi me importa una mier... si en la cafeteria no hay pincho tortilla y tapa jamón, siempre que enfrente pueda comprarme un Sig716 por ejemplo...

Tu eres de los mios, ¿De que me sirve que en España la gastronomia sea la ostia, si tengo 2 carreras y me quieren pagar 700 euros al mes y encima no me dejan llevar a cabo con dignidad una de mis aficiones favoritas? Razones de sobra para irme a buscar praderas mas verdes, que encontre hace ya 3 años. A freir esparragos ese pais que maltrata y no cuida a sus ciudadnaos ni a sus jovenes tan bien preparados, ya comere jamon y tortilla cuando vuelva en navidades.

A mi no me escucharan decir eso de como en España en ningun lado, me parece totalmente falso. Si pensara asi ya estaria de vuelta.

Donde unos ven problemas yo veo negocio, montar un restaurantes Español de Tapas Murcianas baraticas en Forth Worth o Dallas y hacerme de oro. :mrgreen:

Al final vamos a morir todos en el mismo sitio. Nos matamos por sacarnos una carrera (o dos en tu caso) para acabar de camarero en un bar, aunque sea tuyo.

Realmente ya voy por la tercera ingenieria, hombre la idea era tener empleados trabajando por mi jajaja no estar yo ahi sirviendo mesas. :lol:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 17:09

Bueno, esta va para el señor Ivan, que se que le gustan los supermercados llenos de ammo:

Aunque realmente no es mas que el walmart, jajaja yo ya me he acostumbrado. La verdad que tienen municion de muchismos calibres y bastantes marcas, not bad. Puedes aprovechar que vas a comprar verduras y echarte unas cuantas cajas al carro.

Nada la sesion de ayer ha sido cortilla, me lleve a un colega italiano que esta haciendo aqui el phd de aeroespacial y tambien le gusta la polvora. Solo hemos disparado 100 tiros del 223 a diferentes globos, latas y objetivos saltarines en el famoso lago Titikaka de Eugenio. Incluso a un spray de pintura, os lo recomiendo, ha salido disparado como un cohete, muy espectacular.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 17:12

Y este es el nuevo Tikka 6.5 creedmore que se acaba de comprar Gene, a ver si le hace el rodaje y el proximo dia lo probamos a 350m.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 17:13

Despues me fui por ahi a comerme una hamburguesa en un sitio guapisimo.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 17:15

Y en el parking me encontre este mustang gt del 2016 edicion especial, una pasada, aunque a mi el que mas me gusta y queiro comprarme es el modelo de 2005 a 2010.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Sep 2017 17:17

Y hasta aqui por hoy, que tengais un domingo entretenido :birra^:

Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 17 Sep 2017 20:41

Me acabas de poner los colmillos largos..no si más por la sesión de tiro o si por el local (me estaba imaginando la hamburguesa....)

Disfruta

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Sep 2017 00:01

HankScorpio escribió:Bueno, esta va para el señor Ivan, que se que le gustan los supermercados llenos de ammo:

IMG_20170916_161055.jpg
Aunque realmente no es mas que el walmart, jajaja yo ya me he acostumbrado. La verdad que tienen municion de muchismos calibres y bastantes marcas, not bad. Puedes aprovechar que vas a comprar verduras y echarte unas cuantas cajas al carro.

Joder, pero como te acostumbras a eso...
:homer:
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”