Barnes 8x68
Barnes 8x68
Existe alguna marca de municion comercial del calibre 8x68 que monte puntas barnes ttsx.aparte de las blaser cdc?
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Barnes 8x68
Si las RWS HIT no son Barnes, son primas hermanas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Las rws hit eran mis principales candidatas.pero me he llebado 1 desilusión al ir a la armeria a pedirlas. Ni estan ni se las espera .jaja.el distribuidor no las tienen.y solo las pedirian a Alemania en pedidos minimos de 200 balas.esto es lo que le han dicho esta semana a mi armeria habitual.hablo en calibres 8x68 y 7x64.no se si en otros calibres si las tienen.
Ayuda no encuentro munición comercial tipo monolítica para 8x68!!!!
Cuando se quiere ser tan exclusivo ..... ya sabes lo q te queda compañero. Ajo y agua 

También habia la GPA de Sologne
- furas
- Usuario Dado de Baja
Y Sologne traía las Banes TSX de 180 greins, también en el 8x68 y alguna más que no recuerdo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Q miedo me dan los rebotes de esas puntas.
Y yo me pregunto, para q usar una punta tan dura en ese pedazo de calibre q al final cede menos energía q un 308 con puntas de plomo?
Y yo me pregunto, para q usar una punta tan dura en ese pedazo de calibre q al final cede menos energía q un 308 con puntas de plomo?
Es psicológico,no te preocupes ya se te pasara
.
La energía que cede ese calibre a diferencia del 308 es bestial si se aprovecha bien dentro del animal logicamente,no siempre se da la situación de tiro que deseamos,y yo prefiero ir sobrado que corto
Cuando estes en una espera y el guarro tras el que llevas todo el año no te de mas opción de tirarlo mal de culo o similar porque no se atraviesa y se va desconfiado creo yo que la energía de esa bala entrándole por detrás será suficiente para llegar tan dentro para pararlo,y mas si alguno va acompañado de la capa de barro.
Que el 308 es estupendo y mata muy bien,pues si,pero en algunas circustancias yo prefiero burro grande.
Efectivamente,yo nunca tiraría esa bala en montería a no ser que fuese un puesto natural sin nadie cerca

La energía que cede ese calibre a diferencia del 308 es bestial si se aprovecha bien dentro del animal logicamente,no siempre se da la situación de tiro que deseamos,y yo prefiero ir sobrado que corto
Cuando estes en una espera y el guarro tras el que llevas todo el año no te de mas opción de tirarlo mal de culo o similar porque no se atraviesa y se va desconfiado creo yo que la energía de esa bala entrándole por detrás será suficiente para llegar tan dentro para pararlo,y mas si alguno va acompañado de la capa de barro.
Que el 308 es estupendo y mata muy bien,pues si,pero en algunas circustancias yo prefiero burro grande.
Efectivamente,yo nunca tiraría esa bala en montería a no ser que fuese un puesto natural sin nadie cerca
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo para esa clase de disparos utilizo las rws uniclasic que sin ser extremadamente duras cumplen perfectamente ese cometido y puedes utilizarlas en montería y batida sin ningún temor, claro , te estoi hablando en un 30-06 y desconozco su comportamiento en el 8x68.
Saludos
Saludos
Cuando tenga tiempo para asegurar la dentadura probaré uno cachorro de esos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Melandru escribió:Cuando tenga tiempo para asegurar la dentadura probaré uno cachorro de esos
Nenaza

SOCIO 689 DE ANARMA.
Yo probe uno en una caspekdd de esos y aun estoy tomando aspirinas. Creo que era un mauser 66 que tenían a medias yogui-furas
El 8x57 hace lo mismo y no desencara, ah y echando supositorios de 220 rains.

- furas
- Usuario Dado de Baja
orkatza escribió:Yo probe uno en una caspekdd de esos y aun estoy tomando aspirinas. Creo que era un mauser 66 que tenían a medias yogui-furas
Otra nenaza

SOCIO 689 DE ANARMA.
Solo estoy interesado en balas tipo tipo barnes ttsx.o similares.gmx.nosler e tip etc.
La e-tip en el 300 va como el culo. Eso me han dicho
Volver a “Rifles para Caza Mayor”