Sirva este post como homenaje a las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas. Tras 16 años no os olvidamos. Igualmente sirva de homenaje para todos los heroes anónimos (bomberos, policías, sanitarios y un largo etc...) que ese día prestaron servicio a la comunidad que habia sido atacada.
Srek.
11 de septiembre
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: 11 de septiembre
srek1980 escribió:Sirva este post como homenaje a las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas. Tras 16 años no os olvidamos. Igualmente sirva de homenaje para todos los heroes anónimos (bomberos, policías, sanitarios y un largo etc...) que ese día prestaron servicio a la comunidad que habia sido atacada.
Srek.
+1
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es de ley recordarles.
Srek.
Srek.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me uno al homenaje ... deseando que los que lo provocaron, sean quienes sean, se escondan donde se escondan, paguen con creces e intereses ..... sean de la etnia, religion, cultura u organizacion que sean, sin misericordia alguna, ni divina ni humana.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Amén
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Tus temas de interés”