De momento no está muy claro lo que ha pasado pero lo tratan como terrorismo, así que.......
https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html
Una mas, y van.....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una mas, y van.....
Al final , la unica solucion sera la "politicamente no correcta", "fascista" y aplicada por los rusos .... ademas, aplicable a todos los relacionados, dentro y fuera de las fronteras ... pero hasta que los de siempre se den cuenta .... mientras tanto sigamos disfrutando de hipocritas mano en pecho condenando, lamentando y prometiendo....y a otros diciendo que no tenemos razon (los que pensamos igual).
Esto no se si es un hoax, pero expresa de forma bastante cercana lo que pensamos algunos (o muchos)
lo pase a un enlace tyniurl por comodidad para compartirlo por whatsapp.
"Carta abierta de un obispo copto al papa Bergoglio: "Exibe Vd.un maligno placer en empujar a los cristianos al masoquismo..."
http://tinyurlcom/y98hxkn2
Esto no se si es un hoax, pero expresa de forma bastante cercana lo que pensamos algunos (o muchos)
lo pase a un enlace tyniurl por comodidad para compartirlo por whatsapp.
"Carta abierta de un obispo copto al papa Bergoglio: "Exibe Vd.un maligno placer en empujar a los cristianos al masoquismo..."
http://tinyurlcom/y98hxkn2
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola Cabo Tito y todos:
Ayer por la noche se dió a conocer que la bomba sólo explotó en parte (posiblemente sólo estalló el detonador): si no hubiese fallado, era una masacre genocida asegurada.
El atentado ocurrió en un lugar anodino, sin nada representativo ni turistas, lo que parece demostrar que como los sitios simbólicos están muy protegidos, ahora cualquier objetivo les es válido con tal de perpetrar su genocidio.
Saludos.
Ayer por la noche se dió a conocer que la bomba sólo explotó en parte (posiblemente sólo estalló el detonador): si no hubiese fallado, era una masacre genocida asegurada.
El atentado ocurrió en un lugar anodino, sin nada representativo ni turistas, lo que parece demostrar que como los sitios simbólicos están muy protegidos, ahora cualquier objetivo les es válido con tal de perpetrar su genocidio.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese es el verdadero peligro, antes sabias que acudiendo a zonas masificadas, conciertos, fútbol, procesiones, fiestas populares, etc. estabas en situación de posible peligro, el problema es si esas situaciones de peligro se extienden a cualquier lugar por tranquilo que sea, hay sí que podrían provocarnos estrés, amén de la menor presencia de seguridad.....................Y por supuesto, descartamos la Auto protección, eso no puede tener lugar en nuestra querida sociedad.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo que tengo entendido el objetivo es meter miedo a los nativos, que vivamos en estado de terror. Asi que , desde siempre, puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, lo jodido es que no sera en congresos, senados, barriadas de politicos, de altos cargos ni nada de eso, hasta entonces seguiran "a su bolo" y viviendo a cuerpo de rey a costa de los nativos, mientras se divierten con algun atentado sorpresa y que seguiran denominando "caso aislado" provocado por un "demente" y que , qué casualidad, esta/estaba/estuvo o va a estar en tratamiento, segun los "medios de desinformacion oficiales a sueldo de ....".
Lo chungo empezara cuando se les ocurra hacer algo en algun sitio como "El Egido", donde, si no se meten por medio las FFyCCSE hoy no habria "pobrecitos" refugiados (¿Donde se habran metido mujeres, niños, ancianos y cristianos de aquellos lares? y ... ¿desde cuando marroquies, turcos y argelinos son "refus"?)
Lo chungo empezara cuando se les ocurra hacer algo en algun sitio como "El Egido", donde, si no se meten por medio las FFyCCSE hoy no habria "pobrecitos" refugiados (¿Donde se habran metido mujeres, niños, ancianos y cristianos de aquellos lares? y ... ¿desde cuando marroquies, turcos y argelinos son "refus"?)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Disculpad quería enviar un privado, y me he liado, aprovecho para saludaros a todos.
Nah, que no, que sólo son casos aislados.
No sé cómo no os entra en la cabeza.
Aisssssssss.
Pobres políticos nuestros que no les comprendemos...

No sé cómo no os entra en la cabeza.
Aisssssssss.
Pobres políticos nuestros que no les comprendemos...

Volver a “Conversación General”