Le cambio una cacha original y dinero por la cacha NILL
a si podria rebajar el precio del arma
Salu2
R E S E R V A D A - PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
Re: 2-REBAJA- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
El carpi
La calidad no es cara
La calidad no es cara
Re: 2-REBAJA- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
GRACIAS POR LA OFERTA !!!!la tendre en cuenta
Re: SUBO EL PRECIO- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
Nueva técnica de negociación/marketing
No se vende a 1600€ (igual la gente piensa que por ese precio prefiere estrenarla) y la vuelvo a subir a 1700€ cuando acaba la garantía encima.
Cada uno decide el precio de venta, lo sé. Pero me ha sorprendido.
Eso si, es un pedazo arma.
No se vende a 1600€ (igual la gente piensa que por ese precio prefiere estrenarla) y la vuelvo a subir a 1700€ cuando acaba la garantía encima.
Cada uno decide el precio de venta, lo sé. Pero me ha sorprendido.
Eso si, es un pedazo arma.
Re: SUBO EL PRECIO- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
cada uno vende como quiere y tus comentarios sobran !!!!!!ademas aunque te explicase la tecnica de marketing no la entenderias !!! IGUAL ESTABAS ESPERANDO QUE BAJASE MAS !!!! LAS REBAJAS HAY QUE APROVECHARLAS !!!
un saludo
un saludo
Última edición por man56 el 16 Sep 2017 14:15, editado 1 vez en total.
en 2 semanas me llega la mia ,tengo unas ganas de estrenarla que no vea suerte con la venta 

Es una gran pistola, facil de mantener y sin problemas !!!!! YO LA VENDO PORQUE TENGO DOS !!!ademas creo que las suben cerca de un 10% !!!!
Última edición por man56 el 20 Sep 2017 15:43, editado 1 vez en total.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”