Buenas a todos, desde el desconocimiento absoluto os pido consejo para elegir un visor a mí primer rifle, es un palanquero Marlin 336, calibre 30 30, tiene un cañon de 61 cm.
No dispongo de mucho dinero para invertir en el visor, y sé que este calibre tampoco es muy válido para distancias largas.
Que marca y modelo me recomendáis.
Un saludo y gracias por leer.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Consejos eleccion visor Marlin.
- japa
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejos eleccion visor Marlin.
Buenas a todos,¿ Ese presupuesto que nombre tiene ?
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Hola compañero , como bien te dice el compañero Japa, necesitamos saber que presupuesto tienes y para que quieres el visor , batida? , o para que uso. Saludos y aroma de polvora.

Ese presupuesto se llama sobre 300 euros, y el uso de momento NO sería la caza, sería tiro en galeria.
Descarto miras abiertas porque está en camino un winchester 94, también 30 30, comprado aqui a un compañero del foro, y ese si se queda en miras abiertas.
Descarto miras abiertas porque está en camino un winchester 94, también 30 30, comprado aqui a un compañero del foro, y ese si se queda en miras abiertas.
Yo en el 444 tengo un Avistar 1x4 y, para lo que es ese calibre cumple de sobra. El aparato va a cazar.
Hola compañero yo con ese presupuesto lo que haria y de hecho ya lo hice , es irme al mercado de segunda mano , los nikon de segunda mano suelen estar bien de precio , y por aqui hay un Leupold de segunda en 250 de un conpañero del foro , suerte. Saludos y aroma de polvora.

Te mando un MP
Yo en mi 444 tengo un bhusnel trophi 1.5 x4x24 y va cojonudo con anillas y bases warne.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”