VENDIDO
Re: Keppeler 6,5x47/ F-Class Open
Nueva cosecha este año... Cuarto, Cto España 600 Yardas. Cuarto, Copa Presiente 900 Yardas. Y sexto en Cto España de 300 mts. Siguen empujando a los 300 y 7 mm WSM, jejeje
Última edición por 1/2MOA el 12 Sep 2017 10:59, editado 1 vez en total.
Fin de temporada en septiembre en Parga... Cto España 900 u Copa Presidente 600.
Después toca nuevo proyecto y estaría gustoso de tener alguna oferta...
Doy todo el libro de recarga de la temporada.
Sólo tendrás que continúar...
En este último tiempo le he dado un toque más custom...

Y en el último test a 100 mts de recarga/precisión, ha mejorado...

Después toca nuevo proyecto y estaría gustoso de tener alguna oferta...
Doy todo el libro de recarga de la temporada.
Sólo tendrás que continúar...
En este último tiempo le he dado un toque más custom...

Y en el último test a 100 mts de recarga/precisión, ha mejorado...

Última edición por 1/2MOA el 12 Sep 2017 11:00, editado 1 vez en total.
Últimos teste antes de subir a Parga.

Resultados positivos... Un tercero a 900 tras un 300 WSM y un 270 WSM... Una buena carga, mezcla de precisión y buena velocidad y una atenta lectura del viento... traen resultados. Detrás quedaron más 300 y otros misiles de esos. jajaja...
Mientras que a 600 yardas, con poca competencia de calibres potentes, un primer puesto. Pero después de una dura lucha contra el .270 de 900 Un duelo empatado a plenos en las dos primeras entradas y decidido en la última con un viento muy, muy difícil... se puede pedir más? 299 puntosy 24 VBulls

A ver si leo alguna oferta... que tengo que construir el siguiente... jejeje
por cierto... 1000 tiros. Me quedan contás de las 1000 Scenar que compre.

Resultados positivos... Un tercero a 900 tras un 300 WSM y un 270 WSM... Una buena carga, mezcla de precisión y buena velocidad y una atenta lectura del viento... traen resultados. Detrás quedaron más 300 y otros misiles de esos. jajaja...
Mientras que a 600 yardas, con poca competencia de calibres potentes, un primer puesto. Pero después de una dura lucha contra el .270 de 900 Un duelo empatado a plenos en las dos primeras entradas y decidido en la última con un viento muy, muy difícil... se puede pedir más? 299 puntosy 24 VBulls

A ver si leo alguna oferta... que tengo que construir el siguiente... jejeje
por cierto... 1000 tiros. Me quedan contás de las 1000 Scenar que compre.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Mi más sincera enhorabuena por esos resultados. Si no es molestia, me gustaría saber qué visor montas.
Un saludo
Un saludo
Melandru escribió:Deberías indultarlo
Jajaja, no creas que no le doy vueltas... Pero soy inquieto, y necesito nuevos proyectos. De buena gana me lo quedaría. Un sponsor para indultarlo por favor, jajaja
tresfuegos escribió:Mi más sincera enhorabuena por esos resultados. Si no es molestia, me gustaría saber qué visor montas.
Un saludo
Un NF de 42 aumentos. Si tuviera algo más, no vendría mal, para las distancias cortas, jajaja
Gracias.
Seguimos, el proyecto nuevo... está esperando. Nadie se anima?
Un detalle del trabajo realizado con él.

Un detalle del trabajo realizado con él.

Contestado privado...
Nueva temporada 2018... Nuevos proyectos en otros calibres. Pongo de nuevo precio a esta barbaridad de precisión.
El quiera disfrutar del tiro a larga distancia a un coste contenido; en el 6.5x47L tiene el camino.
Los resultados ya se ven. Y eso que soy un paquete...
Precio 2018 / 3.300 Euros. Admito ofertas.
A ver si alguien se anima...
El quiera disfrutar del tiro a larga distancia a un coste contenido; en el 6.5x47L tiene el camino.
Los resultados ya se ven. Y eso que soy un paquete...
Precio 2018 / 3.300 Euros. Admito ofertas.
A ver si alguien se anima...
Última edición por 1/2MOA el 21 Feb 2018 11:06, editado 1 vez en total.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”