Cachas para S&W 686 serie 3
Cachas para S&W 686 serie 3
Hola. Algún compañero amable puede informarme del tipo concreto de cacha anatómica de goma/neopreno es la específica de un Smith and Wesson 686 serie 3. No todas vienen bien para este tipo de armazón. Gracias
Re: Cachas para S&W 686 serie 3
Buenas tardes. yo tambien tengo un 686..3
es un armazon denominado k, no le puedes poner los j (son para mas pequeños)
le compre una hogue de goma. mira en gabilondosport hay dos modelos uno con base redondeada , este no te aconsejo le tiene un compañero y tiene peor agarre es muy corto.
Un saludo
es un armazon denominado k, no le puedes poner los j (son para mas pequeños)
le compre una hogue de goma. mira en gabilondosport hay dos modelos uno con base redondeada , este no te aconsejo le tiene un compañero y tiene peor agarre es muy corto.
Un saludo
Cuidado que hay una para "round butt" que se ve igual que la de "square butt". Mira las fotos. Estas son Hogue. En la etiqueta de una se lee "Smith & Wesson K and L frame, Square Butt", y en la otra "Smith & Wesson K and L frame, Round Butt", pero de aspecto externo son iguales. Yo tengo un 686-3 en 6 pulgadas, y la que le vale es la Square Butt. La otra, no. De todas formas, quítale las cachas a tu revólver y mira cómo acaba, si en pico o redondo. Te pongo fotos. Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
Mil gracias compañeros. Así da gusto... saludos