Mi último trabajito
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi último trabajito
[citando a: cazador69]
de donde desenterrais a esas joyas,
Te asombrarias la cantidad de armas que la gente ni se acuerda que sus padres o abuelos tenian, a mi se me salen las lagrimas cuando recuerdo de escopetas y mosquetones que me enseñaron ya destruidos por la corrosion y la termita, verdaderas hermosuras que la gente tenia escondidas en desvanes o graneros, y encuentran al remodelar o sacar los trastos viejos.
saludos.
                                    Â
[citando a: santiagoruiz][citando a: cazador69]
de donde desenterrais a esas joyas,
Te asombrarias la cantidad de armas que la gente ni se acuerda que sus padres o abuelos tenian, a mi se me salen las lagrimas cuando recuerdo de escopetas y mosquetones que me enseñaron ya destruidos por la corrosion y la termita, verdaderas hermosuras que la gente tenia escondidas en desvanes o graneros, y encuentran al temodelar o sacar los trastos viejos.
saludos.
JOD...,yo no he visto ni uno de esos todavia,y mucho menos me han regalado nunca nada:_(:_(:_(¡que mala suerte tengo!
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
estas hecho todo un artista realmente lo has bordado hay que ver el cambio que has conseguido, de ser un trozo de chatarra a una joya solo tu sabras lo que te ha cosstado
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esperamos con impaciencia, las fotos que puedas subir amigo mio.
saludos.
saludos.
                                    Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar: