Quebracho escribió:AZARUG escribió:Quebracho escribió:
Hola AZARUG, la verdad q no..pero casi casi seguro me decanto por la MAVERICK 88.. me inspira un poco mas de confianza y la verdad la mayoria de videos que vi , la gente muy contenta. Ahora la FABARM me gusta mas esteticamente (y la version nickelada ni te cuento) pero NADIE me da una p*** opinion y no encuentro en la red tampoco. Otro problema que le veo es que al tener el escudo termico hasta el final del caño y su punto de mira montado en este(como si fuesen una sola pieza) no se le podria agregar un punto de fibra, ya habria que mandar al armero...
SDASS NICKEL... ESTETICAMENTE A MI, ME GUSTA MUCHO...EL PRECIO MENOS!!!
De todas formas a la 88 se le puede poner (lease, le voy a poner)un heat shield(escudo termico) y punto de fibra truglo y queda hermosa eh!!! jajajajajaj
Punto de mira que buscare...
Escudo termico para la 88, chucherias pero esteticamente me encantan!
Bueno, vengo más que a darte una opinión a hacer preguntas retóricas para que limites más tus opciones:
Piensas en tener una escopeta para toda la vida, entonces ¿Sabes de armeros que hagan tratados a escopetas niqueladas? (Es obvio que es más complicado encontrar armeros que den tratamientos de níquel, en cambio un pavonado es más sencillo, o pinturas térmicas). Básicamente te lo digo porque algún día se te rayará etc etc y hay que pensar en facilidad de mantenimiento, cantidad de repuestos etc. (El niquelado de fábricas no suele ser el más idóneo para armas, al menos eso he leído en este mismo foro), y rayones en pavón o pintura negra son más sencillos de arreglar, con pavón en frío por ti mismo, cerakote y todos esos temas.
Respecto al punto de mira veo dos opciones:
1 Si el arma es negra pintar el punto de mira con blanco, con cuidado con pincel.
1 Si el arma es niquelada pintar el punto de mira en negro.
2 Hay puntos de mira de fibra óptica que se sujetan por imán, una marca es por ejemplo HIVIZ. (Además supongo que el punto de mira de esa escopeta irà roscado, y es sencillo encontrar puntos de fibra(o sistema TRUGLO) roscados.
Por ejemplo:
Gracias AZARUG, siemrep se agradecen tus aportes!!
Si, el tema de nickelado lo se , es puramente estetico y para tenerla guardada y limpiarla jajjajaja y no no estoy comprando una escopeta para toda la vida!!
Con respecto al punto de mira, habia visto los LPA y los HIVIZ, pero este que puse de quita y pon de TRUGLO me parecio mucho mas practico porque no hace falta sacar el de serie de la 88, ya que hace tope en este y los comentarios son buenos respecto a que no se mueve....
Bueno pues ya eso a gusto personal. Lo que está claro es que las niqueladas se crearon pensando en ambientes salinos y/o húmedos, o sea que a base de lluvia.
Anda que no te gusta desentonar en el campo...