Hola he visto esta escopeta que lleva poco tiempo en el mercado alguien que la tenga que pueda darme alguna opinion sobre ella, a ver si el amigo josep sierra me puede decir algo
saludos
winchester sx4 opiniones
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: winchester sx4 opiniones
Hola, no te puedo decir mucho, ya que no la he visto en vivo y por lo tanto, lo que se, es por otros compañeros, sobre todo de foros USA.
La SX4 es una puesta al dia del exitoso modelo SX3.
De por si la SX3 ya era una grandisima escopeta, la mas rapida del mundo, ahora, la SX4 va un paso mas alla superandola y estableciendo un nuevo record del mundo (13 platos en el aire en 1,6 segundos) que tenia su antecesora, tambien hay cambios en su ergonomia consiguiendo que su utilizacion sea mas rapida y facil.
Esta producida en Herstal y ensamblada en Viana, como todas las semiautomaticas Browning y Winchester de los ultimos años, por lo tanto los materiales son de calidad y durabilidad contrastada.
Lo que me comentan los USA, es que va de cine y en general estan encantados con ella.
Saludos, Josep.
La SX4 es una puesta al dia del exitoso modelo SX3.
De por si la SX3 ya era una grandisima escopeta, la mas rapida del mundo, ahora, la SX4 va un paso mas alla superandola y estableciendo un nuevo record del mundo (13 platos en el aire en 1,6 segundos) que tenia su antecesora, tambien hay cambios en su ergonomia consiguiendo que su utilizacion sea mas rapida y facil.
Esta producida en Herstal y ensamblada en Viana, como todas las semiautomaticas Browning y Winchester de los ultimos años, por lo tanto los materiales son de calidad y durabilidad contrastada.
Lo que me comentan los USA, es que va de cine y en general estan encantados con ella.
Saludos, Josep.
Re: winchester sx4 opiniones
muchas gracias josep
Volver a “Escopetas para Caza”