¡¡ SE PUEDE CERRAR !! ¡¡ COMPRADA !! COMPRO PRENSA LEE CLASSIC TURRET 4 POSICIONES
¡¡ SE PUEDE CERRAR !! ¡¡ COMPRADA !! COMPRO PRENSA LEE CLASSIC TURRET 4 POSICIONES
COMPRO PRENSA LEE CLASSIC TURRET 4 POSICIONES
Compro prensa Lee Classic Turret 4 posiciones, en buen estado, preferiblemente con las instrucciones y caja original, a un precio razonable.
Por favor quien tenga una y este interesado en vendérmela, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.
Compro prensa Lee Classic Turret 4 posiciones, en buen estado, preferiblemente con las instrucciones y caja original, a un precio razonable.
Por favor quien tenga una y este interesado en vendérmela, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.
Última edición por Untzalu el 27 Sep 2017 06:48, editado 1 vez en total.
- Fernanteckel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRO PRENSA LEE CLASSIC TURRET 4 POSICIONES
YO TENGO UNA PRO 1000 CON LOS DIES DEL 9MM Y 38SP, TODO SIN ESTRENAR.
SI TE INTERESA, AL TELEFONO 646698764.
precio de todo 200€
regalo de puntas 9mm (b0lsa sin abrir)
SI TE INTERESA, AL TELEFONO 646698764.
precio de todo 200€
regalo de puntas 9mm (b0lsa sin abrir)
Re: COMPRO PRENSA LEE CLASSIC TURRET 4 POSICIONES
Buenas tardes Fernanteckel
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no me interesa ese modelo, la PRO 1000 es de 3 estaciones y necesito la de 4 estaciones. La Lee turret Classic de 4 estaciones.
Los DIES no me interesan, ya tengo los que necesito
Un cordial saludo
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no me interesa ese modelo, la PRO 1000 es de 3 estaciones y necesito la de 4 estaciones. La Lee turret Classic de 4 estaciones.
Los DIES no me interesan, ya tengo los que necesito
Un cordial saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”