Maceteros como defensa?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maceteros como defensa?.

Mensajepor Vicente » 30 Ago 2017 14:13

Vosotros dar ideas, que ¿como no vamos sobrados de descerebrados y gilipollas en este país?...

Saludos,

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 30 Ago 2017 15:40

Con respecto a lo de envenenar el agua, no es idea nueva...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 50621.html
https://elpais.com/elpais/2011/08/20/ac ... 50215.html

Antes, en Inglaterra y otros países, también hubo intentos de envenenar comida y agua. Lo de matar al cristiano no es nuevo, no...
https://www.intelpage.info/forum/viewto ... 3&start=20
Audentes fortuna iuvat

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2017 19:23

Vicente escribió:Vosotros dar ideas, que ¿como no vamos sobrados de descerebrados y gilipollas en este país?...

Saludos,

+100 Totalmente de acuerdo, y lo mismo luego son de los que aparecen mano en pecho "condenando energicamente" etc..... o llorando amargamente mientras denuncian a las FyCSE "por no hacer su trabajo".

¡Ver para creer! (y no digo mas que me enciendo)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Sep 2017 02:15

señora Colau aquí tiene un bolardo que no rompe el entorno turístico de la zona...
Adjuntos
Ahora que por fin  el Ayuntamiento de Barcelona  se plantea instalar obstáculos como defensa de los espacios 30
Ahora que por fin  el Ayuntamiento de Barcelona  se plantea instalar obstáculos como defensa de los espacios 31
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2017 03:40

Mientras los "engañabobos" sigan logrando acceder al poder : España seguira vendida... ¡Quien te ha visto y quien te ve! (y no es "politica"). no voy a decir nada mas, el que sepa pensar: Piense..

BORRAR SI ESO, (cata de cerveza de primera, joer como pega, y eso que llevo 20 años sin beber, hasta hoy que he ido a celebrar que mi coche de 30 años ha pasado la Itv ... pasada con "Felicitaciones, caballero: perfecto", si llega a fallar tengo que venderlo para poder arreglarlo ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re:

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Sep 2017 06:33

Cabo_Tito escribió:Mientras los "engañabobos" sigan logrando acceder al poder : España seguira vendida... ¡Quien te ha visto y quien te ve! (y no es "politica"). no voy a decir nada mas, el que sepa pensar: Piense..

BORRAR SI ESO, (cata de cerveza de primera, joer como pega, y eso que llevo 20 años sin beber, hasta hoy que he ido a celebrar que mi coche de 30 años ha pasado la Itv ... pasada con "Felicitaciones, caballero: perfecto", si llega a fallar tengo que venderlo para poder arreglarlo ).

La cervecita es lo mejor que podrías haber hecho. Lo que tienes que celebrar no son los 30 años del coche, si no que después de 20 has vuelto al camino inteligente y sano de los lúpulos (yo lo he retomado este veranito, también desde hacía demasiado tiempo)

:birra^: :birra^: :birra^:

Por cierto en mi época de juventud, bebíamos "maceteros" de cinco litros de cerveza, esos sí eran buenos!!!

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 01 Sep 2017 13:04

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 10:37, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 02 Sep 2017 09:21

Y no se pueden poner esos que suben y bajan? Tenerlos de manera habitual para arriba y en caso de necesidad que la policia los baje para la entrada de ambulancias o vehiculos policiales.
Arriba España.

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 02 Sep 2017 12:10

Claro de eso se trata, de poner un sistema eficaz y versátil.
Adjuntos
Ahora que por fin  el Ayuntamiento de Barcelona  se plantea instalar obstáculos como defensa de los espacios 80
Ahora que por fin  el Ayuntamiento de Barcelona  se plantea instalar obstáculos como defensa de los espacios 81
ahora-que-por-fin-el-ayuntamiento-de-barcelona-se-plantea-instalar-484056.jpg (10.23 KiB) Visto 678 veces
Ahora que por fin  el Ayuntamiento de Barcelona  se plantea instalar obstáculos como defensa de los espacios 82
ahora-que-por-fin-el-ayuntamiento-de-barcelona-se-plantea-instalar-484055.jpg (8.58 KiB) Visto 678 veces

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2017 13:08

Cabo_Tito escribió:Mientras los "engañabobos" sigan logrando acceder al poder : España seguira vendida... ¡Quien te ha visto y quien te ve! (y no es "politica"). no voy a decir nada mas, el que sepa pensar: Piense..

Cierto mi cabo. :saluting-soldier:
Adjuntos
Ahora que por fin  el Ayuntamiento de Barcelona  se plantea instalar obstáculos como defensa de los espacios 90
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Sep 2017 15:29

https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Atentado-Niza-policia-explica-asesino_0_2747125271.html

Un policía explica cómo parar un ‘camión asesino’:

RESUMEN: No se dispara a las ruedas y no es suficiente colocar obstáculos en la marcha: hay que abatir al conductor

Si hacemos una estimación, un camión de unas 10 Ton, a 90 km/h pues si, todos los que han hecho física en BUP saben que eso no es poco... Y lo que dice el policia de lo mas efectivo es matar al conductor imagino que si. Aunque ya se estan provando nuevas barreras, y en general, se consigue parar el vehículo.

Una de las ultimas, es una que se ha hecho famosa, no solo por parar el vehículo, sino por que era una prueba ilegal y su conductor resulto gravemente herido. Se lo tubieron que llevar en helicoptero:
https://youtu.be/dEQA6nwJ7dU

El lugar, el centro de Alemania (USLAR). Claro que esta barrera, es fija y no se puede ocultar como un bolardo. Pero para eso:
https://youtu.be/78xFkhEVdZM

https://youtu.be/3PLBpqxYXL4

Mirad este...:
https://youtu.be/hZbFGvRzzt8
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Sep 2017 18:42

Vídeos muy chuletes.

Disparar al conductor de un camión en marcha, en posición elevada y abatirle, debe ser cuando menos dificultoso, muy dificultoso.

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 03 Sep 2017 21:25

Claro, si tiras con un lanzagranadas, un 25mm o una 12.70, seguro que paras al conductor y al camión.
Pero con una pistolilla del 9, que me lo explique con dibujos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Sep 2017 11:05

RAFAELMIN escribió:Vídeos muy chuletes.

Disparar al conductor de un camión en marcha, en posición elevada y abatirle, debe ser cuando menos dificultoso, muy dificultoso.

Jodidísimo hasta para los que saben disparar, hay que contar con el ángulo de entrada del proyectil, como no sea cerca y centrado es muy posible que un cristal bueno lo desvíe lo justo de la trayectoria.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Re:

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2017 16:32

RAFAELMIN escribió:

La cervecita es lo mejor que podrías haber hecho. Lo que tienes que celebrar no son los 30 años del coche, si no que después de 20 has vuelto al camino inteligente y sano de los lúpulos (yo lo he retomado este veranito, también desde hacía demasiado tiempo)

Por cierto en mi época de juventud, bebíamos "maceteros" de cinco litros de cerveza, esos sí eran buenos!!!

Una cervecita fresca nunca ha hecho mal a nadie.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Sep 2017 19:07

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:
Cabo_Tito escribió:, (cata de cerveza de primera, joer como pega, y eso que llevo 20 años sin beber, hasta hoy que he ido a celebrar que mi coche de 30 años ha pasado la Itv ... pasada con "Felicitaciones, caballero: perfecto", si llega a fallar tengo que venderlo para poder arreglarlo ).

Tú sí que sabes Hoplon!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2017 00:57

Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:Vídeos muy chuletes.

Jodidísimo hasta para los que saben disparar, hay que contar con el ángulo de entrada del proyectil, como no sea cerca y centrado es muy posible que un cristal bueno lo desvíe lo justo de la trayectoria.

Saludos,

Por eso los norteamericanos hace mucho proponian el 357 y 44 mag para la policia que hace control en carretera, incluso el 41 mag.???

Vamos, que o le tiras con un 5'56 mm o ni aspiramos...
ImagenImagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Sep 2017 09:25

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:

Tú sí que sabes Hoplon!!!

Los años y la experiencia. :D

Volver a “Conversación General”