necesito ayuda para identificar algunas cosas de mi coleccion.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
necesito ayuda para identificar algunas cosas de mi coleccion.
antes de nada y ateniendome a las normas del foro.
este es mi gew98 inutilizacion bope e inscrito en el libro de coleccionista.
el tema es: identificar el cuchillo y las dos bayonetas. sobre estos quisiera saber si el cuchillo es original, y como se ve,si hay alguien o algun sitio donde pueda conseguir las piezas del reten,las perdi hace tiempo,y la bayoneta larga saber para que arma es y de donde procede.
las cartucheras tambien necesito identificar para que arma son.
la vaina supongo que es un 40 bofors quisiera saber procedencia y año y de que son los agujeros.
las mascaras antigas la m1917 quisiera saber donde conseguir el filtro original,y la otra identificar la mascara y el bote.
y sobre el gew saber la procedencia y donde estubo de servicioo con quien,y saber porque parece un gew de antes de 1916 y sin embargo esta fabricado en 1918.gracias a todos.
y el casco sospecho que es replica pero dado que cuando llego a mi estaba hecho unos zorros lo puli y lo repinte y ni antes ni despues le vi marcaje alguno,¿que modelo es?se que es aleman de la 1ww
este es mi gew98 inutilizacion bope e inscrito en el libro de coleccionista.
el tema es: identificar el cuchillo y las dos bayonetas. sobre estos quisiera saber si el cuchillo es original, y como se ve,si hay alguien o algun sitio donde pueda conseguir las piezas del reten,las perdi hace tiempo,y la bayoneta larga saber para que arma es y de donde procede.
las cartucheras tambien necesito identificar para que arma son.
la vaina supongo que es un 40 bofors quisiera saber procedencia y año y de que son los agujeros.
las mascaras antigas la m1917 quisiera saber donde conseguir el filtro original,y la otra identificar la mascara y el bote.
y sobre el gew saber la procedencia y donde estubo de servicioo con quien,y saber porque parece un gew de antes de 1916 y sin embargo esta fabricado en 1918.gracias a todos.
y el casco sospecho que es replica pero dado que cuando llego a mi estaba hecho unos zorros lo puli y lo repinte y ni antes ni despues le vi marcaje alguno,¿que modelo es?se que es aleman de la 1ww
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: necesito ayuda para identificar algunas cosas de mi coleccion.
Debes tener en cuenta que estamos en Agosto, y mucha gente está fuera de su lugar habitual de residencia, por lo que muchos de los "gurús" del foro no aparecen por aquí, y por tanto no pueden ayudarte con la celeridad que tú quisieras. Debes tener un poco de paciencia.
Dicho ésto, la funda de pistola que aparece debajo de los marcajes del gew98, en dos imágenes, es con toda seguridad, la que corresponde a una Astra 300. Yo tengo una igual.
Del resto, ni idea.
Dicho ésto, la funda de pistola que aparece debajo de los marcajes del gew98, en dos imágenes, es con toda seguridad, la que corresponde a una Astra 300. Yo tengo una igual.
Del resto, ni idea.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
La tercera foto del primer mensaje (bayoneta con mango metálico tubular) es una bayoneta de Carl Gustav.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
La bayoneta de mango metálico, es sueca, para el fusil Carl Gustav M-96.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Por el creciente que tiene el Mauser, creo que se trata de un ejemplar de la producción hecha para Turquía.
Nacer es vivir.
El cuchillo, podría ser un cuchillo de trinchera de las tropas italianas que sirvieron en el Bando Nacional en la Guerra Civil.
Nacer es vivir.
La bayoneta mas larga, con funda, es del Mauser Persa, que fue fabricado por la BRNO en 1937, en la, entonces, Checoslovaquia.
Nacer es vivir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
777collector escribió:la ultima
Bayoneta checa modelo largo parece mira si tiend una inscripción en la base de la bayoneta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)