Para leerlo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para leerlo.

Mensajepor Mcmilan » 22 Ago 2017 01:02

YO SI TENGO MIEDO.
F.L.Mirones.
(Carta abierta)

Pasados algunos días del atentado terrorista islamista en la ciudad española de Barcelona, permítanme que vaya al grano y evite las obviedades con las que nos están machacando los becarios de alcachofa de todos los canales de TV (o mejor dicho becarias, porque la mayoría son chicas y son monas, pero ese es otro tema).

No puedo más. Buscando reflexiones inteligentes, análisis valientes o perspectivas narrativas originales, uno se agota de ositos de peluche y mamarrachadas sentimentales de los que gestionan el dolor ajeno con gran generosidad.

"No tengo miedo", "Hay que seguir adelante con normalidad", "ha sido durísimo, hemos sufrido mucho", declaran sin pudor ciudadanos a los que no les ha pasado absolutamente nada; gente cuyos hijos o padres no han muerto o están destrozados en los hospitales, ¡qué fácil!.

Al padre del niño australiano no le he oido decir nada de eso, ni nada de nada, ¿saben por qué?, porque los que sienten dolor de verdad no dicen esas gilipolleces en la tele antes de irse a tomar el aperitivo. Porque al que le han matado a sus hijos, padres o amigos al grito de "Alá es grande", no le sigue la vida como antes, porque él si que tiene miedo, miedo y rabia de que sus propios compatriotas queden bien en los medios con un dolor que no es suyo.

Me parece escandaloso suplantar el sufrimiento de otros. A los que la vida les ha cambiado para siempre es a los muertos y a sus familiares y amigos, y a los profesionales de seguridad y sanidad que lo han visto de cerca.

No perdones en mi nombre, ya lo haré yo cuando pueda... Les diría yo si uno de mis hijos hubiera muerto o estuviera ciego o parapléjico.

Pero afloran las miserias ideológicas sin recato. Cuando hubo casos de sacerdotes que cometieron abusos, nadie dijo que las víctimas también eran cristianas, nadie ponderó que son solo algunos, ninguno dijo que los más perjudicados son los propios cristianos. No lo hicieron, atacaron sin piedad y generalizaron.

La generalización interesada se usa o no según los casos. No se pueden acumular cien bombonas de butano en un chalet a menos que cincuenta familias compren dos cada una y callen. Hay una complicidad de silencios evidente. La simpatía de los Enestepaís con una religión que en los lugares en los que domina mata a los homosexuales, lapida a las mujeres por cualquier cosa, y corta las manos a los ladrones por ley, es perversa, siniestra.

Obvio que hay gente buena en todas partes, pero lo que no hay por igual en todas partes son cobardes, tibios, cómplices y sectarios.

Los imanes que vienen, financiados por países como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y otros golfos del Golfo, aleccionan a los jóvenes musulmanes menos listos y los radicalizan en nuestras narices. Pero los que lo ven o lo sospechan no dicen nada, miran a otro lado. Con la mitad de rigor que algunos aplican al machismo o a la homofobia (ambas, virtudes para los islamistas), se controlarían mejor esos centros del odio. Pero es políticamente incorrecto. Pueden denostar a los españoles, a los peperos, a los católicos, a los fachas, a los toreros, a los cazadores, a los que comen carne... pero a los que ellos mismos dicen lo que son, por qué matan, en nombre de quien asesinan y lo que quieren ... a esos no. No digo que esté mal ni bien, digo que se aplique a todos los colectivos o a ninguno, pero no a veces si y a veces no.

Los que pueden acabar con esto de verdad son los musulmanes buenos, la mayoría de ellos. No mirando hacia otro lado cuando observan movimientos, reuniones, cambios de actitud en sus hijos, sobrinos, nietos, primos. Lo ven perfectamente, lo sospechan, pero no dicen nada ¿por qué?.

No es algo nuevo, a lo largo de la historia se ha visto el mismo fenómeno en muchos lugares: en USA con los disturbios raciales, en la Alemania nazi, en Irlanda del Norte, en el País Vasco español... El denominador común se llama SILENCIO CÓMPLICE. Nada de esto ocurre sin un apoyo moral y social de la comunidad que lo genera.

Cuando aquellos muchachos teutones se reunían con sus camisas pardas planchadas por sus madres alemanas, ellas lo sabían. Cuando aquellos chavales norteamericanos se ponían túnicas y capirotes que regresaban a casa manchadas de sangre, sus familias lo veían. Solo analizando la habitación de un adolescente se sabe perfectamente lo que admira. El que pretenda convencernos de que una madre no sabe que su hijo va a reunirse con gente peligrosa, nos toma por idiotas.

Vecinos musulmanes que vivís en Europa, nos están matando personas que viven entre vosotros. No basta con manifestarse, casi insultando a los españoles, tenéis que actuar dentro de vuestras propias comunidades. Ayudadnos de verdad, ayudémonos todos. Si vosotros queréis, esto desparece. Es hora de que actuéis con valentía dentro de vuestras comunidades, demostradnos que es cierto lo que nos decís.

Si seguís como hasta ahora, lo que va a ocurrir será también culpa vuestra por omisión.

Yo sí tengo miedo, con la vida de mis hijos no se bromea. O denunciáis a los terroristas vosotros, o sois cómplices.

Un aullido.
Fernando López-Mirones. :birra^: :birra^: :birra^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Para leerlo.

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2017 09:52

Leído.
ImagenImagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 22 Ago 2017 10:29

Cuanta verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ago 2017 10:33

Te comprendo perfectamente amigo, yo también me tuve que ir de mi tierra porque otros iluminados querían quitarme de enmedio y me fuí por miedo y porque amo mucho mi pellejo, si alguien sobra son precisamente ellos, todos sabemos que el miedo es libre.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pilonero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pilonero » 22 Ago 2017 10:42

Cuanta verdad y con que claridad. Levanto mi sombrero ante usted, caballero!

nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachovic » 22 Ago 2017 10:56

Leído y compartido.
Comparto los planteamientos de la carta, pero hay algo que no se menciona y me gustaría señalar.
Es cierto que hay musulmanes de bien (no se el porcentaje, si alto o bajo) y es cierto que más del 90% de los musulmanes lo son porque han nacido en familias musulmanas, como ocurre entre los cristianos, budistas, hebreos...,por lo que su religión es un hecho "heredado". Hay que suponer que la mayor parte de estas personas hacen una vida cotidiana digamos, "normal", pero lo que ocurre es que hoy día la única religión que mata en nombre de sus preceptos es la musulmana y es ante este hecho donde echamos en falta una mayor implicación de la comunidad musulmana con el resto de la sociedad para tratar de atajar el surgimiento de este tipo de individuos radicalizados (que ateniéndonos a lo que dice su Libro, son los verdaderos musulmanes, el resto son "domesticados").
El problema del Islam, y sobre todo en su vertiente mayoritaria, la sunnita, es que toma al pie de la letra los versículos del Corán y la Sunna o escritos de los sabios (los chiítas tienen sus imanes que interpretan la Escritura) y esto es inmutable, por lo que adolecen, como ha ocurrido en el Cristianismo, de una evolución de pensamiento y doctrina (Concilio de Trento, Vaticano II, etc.). Ante este hecho innegable, no se aprecia en el mundo islámico ningún movimiento tendente a esta dirección y, si se aprecia algo, es lo contrario, un mayor crecimiento de la interpretación estricta.
Yo, personalmente, tengo miedo, no como todo ese rebaño que aparece en las televisiones voceando que no lo tiene, es más, tengo mucho miedo, porque ya han conseguido alterar nuestro modo de vida (quién no tiene la mosca detrás de la oreja cuando está en un centro comercial, concentración de gente,...) y más si tienes familia e hijos pequeños. Está claro que el Estado y en general la Unión Europea (con la excepción de países del este, como Polonia, Hungría y Rep. Checa)no está dispuesta a hacer gran cosa, no se sabe por qué oscuros motivos (aunque me vienen a la mente algunos) y van a dejarlos que nos sigan matando sin darnos la más mínima posibilidad de defendernos (y no hablo de tomarnos la justicia por nuestra mano).
Hay un hecho evidente, y es que la democracia occidental no es exportable a las sociedades islámicas, siempre fracasa (no me valen ni Turquía, ni Túnez, Indonesia ni Malasia, no son verdaderas democracias) y me ha reconfortado escuchar esta mañana al tan denostado Presidente de los EE.UU. sí, Donald Trump, decir una de las cosas más evidentes que he oído en los últimos tiempos: que EE.UU. no está en Afganistán ni para reconstruir el país ni para decirles cómo deben gobernarse (parece que en la Casa Blanca alguien ya ha empezado a caerse del guindo), sino para matar terroristas. La guerra del Irak y las Primaveras árabes eliminaron a los dictadores de los países árabes, que sí, eran unos sátrapas y pisoteaban los derechos humanos, pero el recambio no ha sido mejor; no para ellos y sobre todo, mucho peor para nosotros, ya que si bien era unos hijoputas, eran nuestros hijoputas.
¿Por qué fracasan los intentos de modernización de estos países? Porque la sociedad civil choca irremediablemente con el Islam y siempre gana el segundo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ago 2017 17:11

El problema del islam son los musulmanes, que no se enteran de lo que dice su libro porque no quieren enterarse. Llevamos con esta historia desde antes de las cruzadas y todavía le seguimos buscan explicación, no la encontraremos porque la tenemos tan cerca de las narices que no la vemos, en realidad no queremos verla al igual que ellos no quieren enterarse.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 22 Ago 2017 18:03

Por supuesto que no todos los musulmanes son terroristas, solo una minoría, pero para conseguir el objetivo final de todo musulmán, que no es otro que convertir a todo el mundo al Islam, no es necesario una guerra o terrorismo, simplemente hay que dejar pasar el tiempo.

Cuando esos musulmanes de bien que viven entre nosotros, alcancen un número significativo que les de para fundar un partido político, ¿a quién creéis que van a votar?, al PP, al PSOE, Podemos, Ciudadanos? simplemente votarán en masa a un partido musulmán, que defienda los intereses de los musulmanes, que no son otros que la traslación de las costumbres y forma de vida de sus países de origen al nuestro. Porque el Islam es más que una religión, es una forma de vida, es un sistema político, también un sistema legal y judicial, te marca como debes comportarte, vestirte, comer, beber ...

Y cuando los no musulmanes sean minoría por aquí, de forma pacífica y democrática acabaremos todos con chilaba, burkakini y mirando a la Meca varias veces al día con el culo en pompa.

Alguno pesará que eso es política ficción, pero los números hablan. Está a la vuelta de la esquina.

Y el Islam es lo que es, él lo explica muy bien y con conocimiento de causa, un exmusulmán marroquí, hijo de un imán que lo ha mamado desde la cuna:

Y si alguno todavía duda, y piensa que el Islam no es así, que me señale en el mapa un país musulmán que sea equiparable al nuestro, en libertad, democracia, derechos ...

Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 22 Ago 2017 21:28

Los que saben de esto barajan porcentajes entre el 15 y 20 % de extremistas entre la población musulmana.

Tomando como válido el 15%, y haciendo una simple operación aritmética, me salen unos 300 millones de extremistas musulmanes en el mundo. Acojona no ?

En Japón no tienen ningún problema con el extremismo islámico, allí no hay una sola mezquita, y muy pocos musulmanes.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2017 21:46

Nyati escribió:En Japón no tienen ningún problema con el extremismo islámico, allí no hay una sola mezquita, y muy pocos musulmanes.
.

Eso es mentira, hay casi 100, no recuerdo el número.
Y ya que estamos, en Rusia también.
Y en Suiza.
ImagenImagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 23 Ago 2017 14:51

IVAN-HK escribió:
Nyati escribió:En Japón no tienen ningún problema con el extremismo islámico, allí no hay una sola mezquita, y muy pocos musulmanes.
.

Eso es mentira, hay casi 100, no recuerdo el número.
Y ya que estamos, en Rusia también.
Y en Suiza.

Cierto, es una desinformación en la que he caído, de todos modos los datos reales no están mal.

80 mezquitas, y 100.000 musulmanes en una población de 126.000.000.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 23 Ago 2017 15:29

Nos están invadiendo con tripas.

No tenéis mas que ir a los colegios y ver el porcentaje de niños autóctonos y musulmanes etc.

No hay mas que ponerse en la puerta de los colegios de Vic o Manresa para ver el escandaloso % de hijos de inmigantes.

En 20 años haremos risas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jorge Bach » 24 Ago 2017 13:39

Suponiendo que vivamos en democracia, lo lógico sería que se haga un referendum para saber si la población acepta la inmigración indiscriminada o invasión encubierta (como quieran llamarlo) ya que los principales afectados son los propios ciudadanos autóctonos. Pero los que toman las desiciones son los políticos que viven en su propia burbuja defendiendo sus intereses particulares y los de sus mentores. La panda de buenistas (por decirlo suavemente) que salen proclamando el remanido "Welcome Refugees" no representa ni por asomo a lo que piensa la mayoría de la población, pero sí representan los intereses de facciones políticas (y los que las patrocinan) y digo facciones y no fracciones, pues todos los partidos están atrás en lo mismo. En fin, lo de vivir en democrecia es una suposición (separación de poderes, elecciones primarias, distrito único, representación directa) ateniendonos a la realidad, nuestra democracia no es una suposición... Es un supositorio. Por lo tanto la idea del referendum irá por el mismo camino del mencionado supositorio.

Cordiales saludos.
va pensiero sull'ali dorate

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2017 18:10

Jorge Bach escribió:Suponiendo que vivamos en democracia, lo lógico sería que se haga un referendum para saber si la población acepta la inmigración indiscriminada o invasión encubierta (como quieran llamarlo) ya que los principales afectados son los propios ciudadanos autóctonos. Pero los que toman las desiciones son los políticos que viven en su propia burbuja defendiendo sus intereses particulares y los de sus mentores. La panda de buenistas (por decirlo suavemente) que salen proclamando el remanido "Welcome Refugees" no representa ni por asomo a lo que piensa la mayoría de la población, pero sí representan los intereses de facciones políticas (y los que las patrocinan) y digo facciones y no fracciones, pues todos los partidos están atrás en lo mismo. En fin, lo de vivir en democrecia es una suposición (separación de poderes, elecciones primarias, distrito único, representación directa) ateniendonos a la realidad, nuestra democracia no es una suposición... Es un supositorio. Por lo tanto la idea del referendum irá por el mismo camino del mencionado supositorio.

Cordiales saludos.

Se ha omitido el hecho de que la minoria grita, mas, es mas violenta y si te descuidas te enseñan las tetas o te meten un navajazo o una somanta de palos, la mayoria de esos .. a sueldo de organizaciones ya ilegalizadas en algunos sitios, pero "Spain is different", aqui al que se comporta correctamente lo desprecian o ningunean y al que la lia le respetan y alaban.

Lo que creo que los "activistas" no saben es que ahora, con los medios de Internet, moviles, videos, fotos de los desinformadores, etc ... si algun dia sus defendidos se tienen que marchar y volver a sus paises originales: ellos se van para alla tambien.... ahora hay pruebas y se puede demostrar cuanto lo desean, tras demostraciones de la actitud e interes de sus defendidos de traerse a estos lares su "paraiso".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2017 10:22

fierabras escribió:Por supuesto que no todos los musulmanes son terroristas, solo una minoría, pero para conseguir el objetivo final de todo musulmán, que no es otro que convertir a todo el mundo al Islam, no es necesario una guerra o terrorismo, simplemente hay que dejar pasar el tiempo.

Cuando esos musulmanes de bien que viven entre nosotros, alcancen un número significativo que les de para fundar un partido político, ¿a quién creéis que van a votar?, al PP, al PSOE, Podemos, Ciudadanos? simplemente votarán en masa a un partido musulmán, que defienda los intereses de los musulmanes, que no son otros que la traslación de las costumbres y forma de vida de sus países de origen al nuestro. Porque el Islam es más que una religión, es una forma de vida, es un sistema político, también un sistema legal y judicial, te marca como debes comportarte, vestirte, comer, beber ...[/img]

El que tenga oídos, que oiga (Mateo, 11:15):

"Pero el más relevante de todos lo protagonizó el que fuera imam de la mezquita de Lérida, Abdelwahab Houzi, que en diversas ocasiones proclamó «la conveniencia de aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos». «Pero lo que ellos no saben», añadió, «es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos, pues nosotros no pensamos en izquierdas ni derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí empezaremos a hacer que el islam sea respetado»."

Fuente:

https://www.elmundo.es/espana/2017/09/04 ... b45b5.html

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 04 Sep 2017 11:06

Lo lei no se donde y creo que es acertado.
El Islam es la patria del musulman. Alli donde va la lleva consigo y vive segun sus prefectos.
Aqui cogen de la sociedad lo que les beneficia pero el resto lo desprecian porque no entra en los mandatos que estipula el Coran. Y no solo lo desprecian si no que intentan instaurar sus costumbres y hacer que nosotros vivamos a su manera.
Los partidos politicos de este pais fomentan,cada uno a su manera, la proliferacion de esta gentuza. Y no solo la fomentan si no que desprecian a todos aquellos que no opina de la misma manera, llamando populistas a los partidos que abogan por una Europa para los europeos.
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2017 18:43

Los primeros documentos sobre la llegada de los gitanos a España datan del año 1425.

Casi 600 años: ¿vosotros diríais que se han integrado?

Si la respuesta es "no" ( a pesar de las ayudas y subvenciones que reciben) podéis contar con que dentro de 600 años los españoles (o lo que quede de ellos) se preguntarán también sobre si los moros se integran o todavía no.

Si la respuesta es "si", pues entonces todos contentos.

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 10 Sep 2017 12:23

Encontré muy interesante la entrevista a este saudí:

Saludos

Volver a “Conversación General”