Vendo Jungle King I
Vendo Jungle King I
En venta este mítico cuchillo en estado NUEVO.Llevará conmigo unos 8 años. Comprado por mi en una armería.
El único desgaste que puede tener es de entrar y salir de la funda para enseñarlo alguna vez, ya que nunca salió de casa. No conservo la caja original. Lo demás intacto. De hecho, ni siquiera retiré el plástico que protege el metal pulido para hacer los reflejos.
Precio: 120 euros puesto en cualquier punto de la península
El único desgaste que puede tener es de entrar y salir de la funda para enseñarlo alguna vez, ya que nunca salió de casa. No conservo la caja original. Lo demás intacto. De hecho, ni siquiera retiré el plástico que protege el metal pulido para hacer los reflejos.
Precio: 120 euros puesto en cualquier punto de la península
Re: Vendo Jungle King I
Cambias por una navaja Spyderco?.
Saludos.
Saludos.
No me interesan cambios, gracias
En proncipio no.
Podría cambiarlo negociando diferencias por algún sable de mi interes, que es lo que colecciono.
gracias
Podría cambiarlo negociando diferencias por algún sable de mi interes, que es lo que colecciono.
gracias
Sables no dispongo, sólo me quedan navajas, aunque de mucha calidad.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la oferta pero navajas no colecciono. como empiece con otta cosa mi mujer me echa de casa!
jajajajjjajaaaaaa.
una subidita... que está nuevo!!
Después de esperar y no saber nada de algún "interesado"... vuelve a subir a la venta
Gracias pero no me puedo desprender de efectivo.
no lo decía por ti, faltaría más.
Buenas tardes Panzzerr. en 100€ me lo quedo
Lo siento, no puede ser.
No pasa nada, gracias de todos modos, si cambias de opinión te acuerdas de mí,saludos
Paquete recibido, el embalaje a prueba de agencias maltratadoraras, el cuchillo de reestreno, tal y como dices en el anuncio.
Vendedor serio y muy cuidadoso, un placer tratar contigo panzzerr
Un saludo
Hopper
Vendedor serio y muy cuidadoso, un placer tratar contigo panzzerr
Un saludo
Hopper
Muchas gracias!
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”