Pues ya sabéis a denunciar al "desatalentado" ese, que yo le llamaría sub...ejem, mejor me callo. Le denunciais al Seprona (Viva la Guardia Civil) y que le dejen el "kakas" para que tenga que comer los garbanzos atados con cuerda por idiota.
Oscar.
¿las postas estan prohibidas?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿las postas estan prohibidas?
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pues yo creo que la labor debería pasar primero por la prevención y prevención sería la prohibición de su venta y, por supuesto, la tenencia y utilización, pero como estamos en el paraiso de la elasticidad y multiinterpretación subjetiva de las leyes, ya se sabe...
Lo mismo pasa con los espabilados que durante las batidas del cochino, si ven algún corzo, le arrean como si nada. Pues expulsión inmediata del coto y denuncia al seprona = 7000€ de regalo y 3 años de inhabilitación para un caso particular en el Moncayo la temporada pasada.
Lo mismo pasa con los espabilados que durante las batidas del cochino, si ven algún corzo, le arrean como si nada. Pues expulsión inmediata del coto y denuncia al seprona = 7000€ de regalo y 3 años de inhabilitación para un caso particular en el Moncayo la temporada pasada.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Prevención si, pero por ejemplo yo sé que se venden las postas y sé que están prohibidas y por eso no las utilizo. Hay tantas cosas parecidas en la vida, por esa regla de tres vender coches que no superen los 120 km/h(oye que por mi parte lo veo buena solución), y así mil cosas. Cada uno tiene que ser consciente de sus actos y responsables con ellos y si te pillan o denuncian, ajo y agua...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese que usa postas debería saber y seguro que lo sabe, los efectos que suelen causar, pero claro no será cazador, será carnicero. La diferencia es evidente, pues normalmente se selecciona un animal y no una piara para ver cuantos quedan heridos/medio muertos y a tiros con ellos, ojalá le pille el Seprona/Guardia Civil, Guardas Privados o quién sea, pero que lo pillen. Desde luego, yo haré fechorias en el campo y me pierde la caza, pero no permito que conmigo nadie use postas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”