Pistola de co2 semiautomatica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Samu80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola de co2 semiautomatica

Mensajepor Samu80 » 03 Sep 2017 16:33

Hola compaňeros, me estoy aficionando muuucho con el aire comprimido, tengo una zasdar spa cp1 monotiro, una Hatsan 25 Supercharger y una carabina gamo cadet delta que me regaló mi padre cuando era un niño, me voy a comprar una pcp, pero quiero una semiautomatica, pero precisa.
Ya he leido en infinidad de posts que el co2 y semiautomatica no es compatible con la precision, pero digo yo que algo habrá ¿no?
La verdad es que la zasdar es precisa, no es para hacerle una fiesta, pero a 10-15M no falla una, con la hatsan hay que calentar antes, los primeros tiros se van un poco.
Bbs NO que rebotan y disparo en el salon de casa, es un salon grande.
No se si hay Pistolas pcp semiautomaticas.
El dinero hasta 300€ creo que sera suficiente no? pero tiene que ser semiautomatica, no multitiro un poco más se puede pagar :wink:
He pensado en la cp88 corta, no la competition, he visto un video que confirma que la corta es mas precisa, en manos del que hace el video claro. Se habla bien de ella por lo que veo.
Con el tiempo me veo con un buen arsenal en aire comprimido, sobre todo en pcp y muelle o pisto, pero se me ha antojado una de co2 semiautomatica.
Siempre que exista este foro, antes de comprar un arma mas de las 3 que tengo, pienso consultaros antes.
Cuando pueda me haré con alguna carabina, pero ahora estoy muy enfricado con las pistolas y quiero tener variedad, pero con calidad.
Muchas gracias a todos.

wibols
Usuario Baneado

Re: Pistola de co2 semiautomatica

Mensajepor wibols » 08 Sep 2017 09:49

la cp88 no es semiautomatica, es de doble accion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Samu80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Samu80 » 09 Sep 2017 02:08

wibols escribió:la cp88 no es semiautomatica, es de doble accion.

Las pistolas semiautomáticas se clasifican de acuerdo a su mecanismo de disparo en tres tipos:

Acción simple: estas pistolas requieren amartillarse con el pulgar antes de apretar el gatillo o de lo contrario no dispararán. Tradicionalmente poseen un seguro lateral accesible para el pulgar, que al montarse impide el amartillamiento, o que estando amartillada la pistola no se pueda disparar. No obstante, después del primer disparo, la corredera deja el arma amartillada y lista para sucesivos disparos.

Doble acción: disparan de dos maneras:
Amartillándose antes de apretar el gatillo.
Apretando el gatillo sin amartillarse.
El mecanismo de doble acción amartilla y retorna el percutor con sólo apretar el gatillo. Y el impulso del disparo deja amartillada la pistola para el siguiente disparo.

Doble acción única: estas pistolas no necesitan amartillarse con el pulgar, sino que solamente se aprieta el gatillo para disparar. Después del disparo, el percutor se queda sin retroceder, volviéndose a amartillar y retornar al apretar de nuevo el gatillo.

Por lo que a mi entender es semiautomatica, la he disparado amartillando y sin amartillar en plan :duel-guns:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 09 Sep 2017 02:16

Ese tipo de pistolas de CO2 de cargador rotativo, como la CP88, más bien vendrían a funcionar como un revólver de doble acción.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Sep 2017 08:31

técnicamente, aunque simule ser una semiautomática y copie el aspecto de una, la cp88 es un revolver de doble acción.
un arma semiautomática es aquella en que después de cada disparo, por accionamiento de los gases o por inercia de masas, el martillo queda montado después de cada disparo y el proyectil alimentado, de forma que al disparar la acción del tirador sobre el gatillo lo único que hace es liberar el martillo.

La descripción que has puesto se refiere al primer disparo, pero luego el resto de disparos salen en ciclo semi automático. Una colt 1911 solo dispara en simple acción, por lo que el primer disparo siempre lo tienes que amartillar, una walter p88 o una Cz75 combat dispararía en simple o doble acción, puedes amartillar voluntariamente el primer disparo o arrastrar todo el peso del mecanismo. En tu clasificación faltan las semiautomáticas que no llevan martillo, por ejemplo una glock 17 o una walter p99 funcionan sin martillo, por mecanismo de aguja lanzada.

En pistolas de balines para jugar, semiautomáticas autenticas son la mayoría de las conocidas como Blowback que disparan proyectiles esfericos, con balines es muy dificil ver una, ahora mismo, semiautomatica autentica que dispare balines solo me viene a la cabeza la daisy 2003, luego hay algunas en las que el mecanismo semiautomatico es parcial, como la umarex desert eagle, en la que el mecanismo vuelve a montar el martillo después de cada disparo, pero el cargador siempre se gira al apretar el gatillo.
Luego tienes las pistolas de aire comprimido o co2 de competición para tiro rápido, casi todas ellas son semiautomaticas
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Samu80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Samu80 » 09 Sep 2017 16:53

Soy consciente que he obiado las blowback de bbs, porque para mi es un peligro y no un juguete. Tambien podemos decir juguete peligroso. En mi mundo ni blowback ni bbs ni Tele5. :wink:
Lo anteriormente mencionado es un copi paste de pistola semiautomatica en wikipedia.
Un amigo me la ha prestado y he gastado ya 5 latas de 500 balines Meisterkugeln y una de hn sport, los gamo entran forzados y quedan descartados para este arma.
He observado que los primeros tiros se van un poco alto, los demas bien hasta que empieza a perder potencia claro.
El Lunes tengo la mia, lo que no se es si pillarme tambien la betetta o la colt tambien de umarex.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 10 Sep 2017 00:29

Estas réplicas de pistolas de botellita de co2 son bastante imprecisas comparadas con las monotiro, aunque tiren el mismo tipo de perdigón de copa. Están enfocadas más a coleccionismo y tiro ocasional que otra cosa, te lo aviso para que no te lleves una desilusión cuando la compares con la Zasdar. :clint:
Son bonitas y todo eso para el que quiera tener una copia más o menos realista de una pistola famosa y hasta hacerse una pequeña colección por poco dinero, pero son para lo que son.

Saludos y bienvenido

Samu80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Samu80 » 10 Sep 2017 02:04

Estoy de acuerdo contigo snowball, despues de usar la de mi amigo he notado que al ser tan cortita, un minimo desvio se nota mucho, y al tener la mira trasera tan abierta, tienes que ser tu mismo el que centre bien las miras dejado el mismo espacio a ambos lados, recordar si la botellita de co2 esta recien puesta para recordar que el balin va a salir alto, pero quitando eso y regulando bien las miras, y si apuntas bien, es precisa a 10m que es a la distancia que he tirado. Lo cierto es que me he llevado una buena impresion, pensaba que seria peor por lo que he leido.
La zasdar es mas precisa porque es, entre otras cosas, mas facil de disparar: es un poco más ligera, más hergonomica, las miras mas cerradas, y por supuesto que está fabricada para tal efecto, ser precisa y barata. La zasdar ha sido mi primera pistola, pensé que por ese precio seria un truño, pero cuando la probé quede perplejo, es mas precisa que la carabina que tengo, la he probado apollado a 10m y esque no sale de 9 y 10 hasta pasar los balines por el agujero de enmedio y la diana limpia, solo la tronera del centro, es la pistola que mas dianas gasta. He pensado que se podría competir con ella, es una pistola para disparar a centimos de € y dejarte de dianas, es lo que yo hago. No se puede comparar como bien dices.
La cp 88 es despues de todo, mas precisa de lo que esperaba, sabiendo regular las miras bien y corrigiendo la caída del balin al cambio de botella. Despues de probarla entiendes porque solo se puede regular la mira trasera horizontal y no vertical, eso es cosa del tirador dependiendo de la presion de la botella tirará mas alto o mas bajo.
¡¡Me la compro!!. Me ha gustado mas de lo que esperaba por lo leido. No es una pistola imprecisa, es simplemente, mas difícil de apuntar, te lo tienes que currar mas, exige mas del tirador. Habria que probarla apollado y con un laser.

Volver a “Armas de Aire”