Hola muy buenas a todos, miren este foto es una pistola detonador Erma, la parte por donde se ve con manchas blancas y oxidadas (que antes no había y después de hacerme una "limpieza" con un lubricante para armas y no sé por qué me quedó así) no se quita y está muy feo, ¿hay alguna forma de poder arreglar esto?
El material de esta son de aluminio zamac y tengo entendido que zamac no se puede pavonar. Entonces cómo arreglo estos manchas y el óxido, alguien que tenga experiencia por favor dame algún consejo. Estoy en Madrid, ¿conocéis algún taller armería que puede arreglar esto?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Por favor necesito ayuda en esto
Re: Por favor necesito ayuda en esto
Me da la impresión de que se ha saltado la pintura; si es así lo único que se me ocurre es volver a pintar esas zonas con pintura para maquetas o similar
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no se puede pavonar, tal vez alguna pintura especial para armas. Si buscas un buen armero, prueba haber que te dicen en el Taller Armería Tillier en San Sebastián de los Reyes.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un poco de lija fina, un spray de pintura negro mate y quedaría mejor que nueva .
Saludos.
Saludos.
Estoy con los compañeros, es la pintura lo que se ha saltado y sinceramente no la tocaba. Pintarla como sea te va a quedar peor que así.
Puede que sea que yo no se pintar o la pintura en spay que probé era fea, pero no me quedan bien ni conozco a nadie a quien le queden bien. Ni hecho en tienda ni nada, pintadas no quedan bien, opinión personal.
Puede que sea que yo no se pintar o la pintura en spay que probé era fea, pero no me quedan bien ni conozco a nadie a quien le queden bien. Ni hecho en tienda ni nada, pintadas no quedan bien, opinión personal.
Aprendiendo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La gran mayoría de detonadoras, vienen pintadas, tal cual........no entiendo porque no pueden quedar bien, si se es un poco mañoso......
La mayoría de detonadoras, NO son de acero, y no se pueden pavonar, pues este proceso, solo vale para materiales ferrosos, son de aleaciones de aluminio, o de zinc, y normalmente, vienen pintadas de fabrica.........
Saludos.
La mayoría de detonadoras, NO son de acero, y no se pueden pavonar, pues este proceso, solo vale para materiales ferrosos, son de aleaciones de aluminio, o de zinc, y normalmente, vienen pintadas de fabrica.........
Saludos.
He leído que este trabaja sobre otros metales, ademas del aluminio, pero habría que probar.
Saludos,
Saludos,
muchas gracias a todos, estudiaré un poco sobre este tema, en cuando estoy seguro me pondré a arreglar este problema
Chinchu escribió:He leído que este trabaja sobre otros metales, ademas del aluminio, pero habría que probar.
Saludos,
¿este es pavón en frio para aluminio? muchas gracias por el dato
¿Y si pruebas a pintarla con un aerógrafo?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero, si la detonadora esta pintada de fabrica, primero habría que decaparla, para usar ese producto, porque, a saber como quedaría.........la mayoría de pavonadores fríos, tienen una base de ácido, casi siempre nítrico, con lo cual, darle así, a pelo, podría ser peor el remedio que la enfermedad, y el resultado, nefasto.
Yo desde luego, pienso que lo mejor, y mas fácil, seria pintarla, menos a brocha, con lo que fuera, spray, pistola, o aerografo, que en resumidas cuentas, es básicamente todo lo mismo...........
Saludos.
Yo desde luego, pienso que lo mejor, y mas fácil, seria pintarla, menos a brocha, con lo que fuera, spray, pistola, o aerografo, que en resumidas cuentas, es básicamente todo lo mismo...........
Saludos.