Sobre la Spa lr700w (artemis) y otras dos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre la Spa lr700w (artemis) y otras dos
Al final te has hecho con una lr700w??
A mi me gusta mucho y me atraía la idea de poder usarla en la terraza de casa; sácame de dudas y dime si con uno o dos bombeos apenas hace ruido.
Además mi idea era ponerle un silenciador para intentar así dejarla mudita.
Cuéntanos por favor.
Saludos y enhorabuena por la compra.
A mi me gusta mucho y me atraía la idea de poder usarla en la terraza de casa; sácame de dudas y dime si con uno o dos bombeos apenas hace ruido.
Además mi idea era ponerle un silenciador para intentar así dejarla mudita.
Cuéntanos por favor.
Saludos y enhorabuena por la compra.
-
- .30-06
- Contactar:
Balines con los que he realizado una cronografía.
-
- .30-06
- Contactar:
Aquí están los datos. La verdad, esperaba mas alegría.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, no está del todo mal.
Has tenido que hacer mucha fuerza para conseguir el octavo bombeo??
Admite más bombeos, o 8 es el máximo??
Has tenido que hacer mucha fuerza para conseguir el octavo bombeo??
Admite más bombeos, o 8 es el máximo??
-
- .30-06
- Contactar:
El máximo de bombeos aconsejable creo que son 10. No tengo instrucciones. Hace el mismo ruido que cualquier pcp de la misma potencia. Incluso con dos bombeos se oye un PLAS considerable. La bocacha es de plástico embutido, tiene 19 mm de diámetro y el cañon tiene 12 mm.
Cada bombeo cuesta un poco mas, algo menos que quebrar un cañon de una de muelle de 24 julios pero lo tienes que repetir varias veces. Cuesta bombear un poco mas que la Norconia P1 . Creo que lo suyo es entre 4 y 6 bombeos, mas de 6 resulta pesado y no merece la pena vistos los resultados, con menos de tres puede que pierda precisión.
Cada bombeo cuesta un poco mas, algo menos que quebrar un cañon de una de muelle de 24 julios pero lo tienes que repetir varias veces. Cuesta bombear un poco mas que la Norconia P1 . Creo que lo suyo es entre 4 y 6 bombeos, mas de 6 resulta pesado y no merece la pena vistos los resultados, con menos de tres puede que pierda precisión.
Última edición por Abil el 02 Sep 2017 11:19, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
El aspecto general en cuanto detalles, acabados y calidades de materiales hace justicia a las fotos de su página. No creo que tenga nada que envidiar a ninguna primera marca. Otra cosa será la precisión, que seguramente comprobaré esta tarde.
Lo que no tiene perdón de Dios es la empuñadura, demasiado horizontal y retrasada. Tienes la sensación de estar agarrando algo completamente horizontal lo que te obliga a levantar el codo o bien, si quieres apoyarlo agarrarla solo con el índice y el pulgar dejando el resto de dedos sin tocar el pistolete. La voy a poner un postizo de plastilina sujeto con cinta aislante para probar.
Los ajustes que he hecho han sido: galgar el 8 de sujección del cañon para que quede sujeto y paralelo al tubo de la bomba y suavizar el gatillo reduciendo esfuerzo y poniendo un tope.
Lo que no tiene perdón de Dios es la empuñadura, demasiado horizontal y retrasada. Tienes la sensación de estar agarrando algo completamente horizontal lo que te obliga a levantar el codo o bien, si quieres apoyarlo agarrarla solo con el índice y el pulgar dejando el resto de dedos sin tocar el pistolete. La voy a poner un postizo de plastilina sujeto con cinta aislante para probar.
Los ajustes que he hecho han sido: galgar el 8 de sujección del cañon para que quede sujeto y paralelo al tubo de la bomba y suavizar el gatillo reduciendo esfuerzo y poniendo un tope.
Última edición por Abil el 02 Sep 2017 11:25, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto sí que es un reportaje!!!
Tanto a nivel fotográfico como por los datos aportados!!
A ver qué tal se comporta en precisión.
Muchas gracias Abil!!!!!

A ver qué tal se comporta en precisión.
Muchas gracias Abil!!!!!
pues sí, buen reportaje!!
yo al final, aún no la compré, ando bastante liado y no tengo tiempo para nada, y luego tenerla y no poder usarla, bah...
hasta que me de la venada, jajaja
yo al final, aún no la compré, ando bastante liado y no tengo tiempo para nada, y luego tenerla y no poder usarla, bah...
hasta que me de la venada, jajaja
-
- .30-06
- Contactar:
Aquí van las dianas.
Sentado, apoyando guardamanos y codos, mano izquierda en la base de la culata.
Visor centrado con los JSB EXACT HEAVY.
Añadir que no soy buen tirador, no consigo parar la cruz, oscila unos 2 mm sobre diana, y mala "memoria digital" (poner el dedo siempre de la misma forma en el gatillo).
Sentado, apoyando guardamanos y codos, mano izquierda en la base de la culata.
Visor centrado con los JSB EXACT HEAVY.
Añadir que no soy buen tirador, no consigo parar la cruz, oscila unos 2 mm sobre diana, y mala "memoria digital" (poner el dedo siempre de la misma forma en el gatillo).
Última edición por Abil el 05 Sep 2017 00:14, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Los Excite Econ creo que no son para este uso, serán para pistola (velocidad baja y corto recorrido).
El visor creo que es 4-16x40, no x50.
Tiene ajuste de paralaje.
Poco mas se puede hacer a la máquina en cuanto a precisión. El cañon llega hasta el inicio de la bocacha de plástico y la corona tiene buen aspecto (se nota el chaflán mecanizado pero no pulido, como todas).
Tiene sistema de muelle y martillo como los pcp pero el muelle del martillo es capaz por si solo, en la posición extendido o disparado, de dejar abierta la válvula de la cámara de almacenaje de aire de forma que no queda ninguna presión residual como ocurre en las 1377. El ciclo de carga a de empezar amartillando, sino no cierras la válvula. Con esto quiero decir que lo del muelle del martillo fuerte puede afectar a la precisión por un leve aumento del retroceso respecto de los pcp.
El tirador si que puede mejorar. Una parte de la dispersión es debida al factor humano, seguramente los seises
.
No es monoagujero (sólo consigo monoagujeros con monodisparos
) pero tiene una precisión mas que aceptable que creo que justifican los 6 bombazos. Si no fuese por la puñetera empuñadura la subía la nota a un 8.
Ya diréis que os parece.
No se si habrá resorteras de ese precio de precisión similar, con lo que te ahorras el bombear pero no el doble retroceso.
El visor creo que es 4-16x40, no x50.
Tiene ajuste de paralaje.
Poco mas se puede hacer a la máquina en cuanto a precisión. El cañon llega hasta el inicio de la bocacha de plástico y la corona tiene buen aspecto (se nota el chaflán mecanizado pero no pulido, como todas).
Tiene sistema de muelle y martillo como los pcp pero el muelle del martillo es capaz por si solo, en la posición extendido o disparado, de dejar abierta la válvula de la cámara de almacenaje de aire de forma que no queda ninguna presión residual como ocurre en las 1377. El ciclo de carga a de empezar amartillando, sino no cierras la válvula. Con esto quiero decir que lo del muelle del martillo fuerte puede afectar a la precisión por un leve aumento del retroceso respecto de los pcp.
El tirador si que puede mejorar. Una parte de la dispersión es debida al factor humano, seguramente los seises

No es monoagujero (sólo consigo monoagujeros con monodisparos

Ya diréis que os parece.
No se si habrá resorteras de ese precio de precisión similar, con lo que te ahorras el bombear pero no el doble retroceso.