Visor Carabine M1

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Carabine M1

Mensajepor kaif » 01 Sep 2017 20:57

Hola, he comprado una carabina M1 ya que me encanta su estética y como no podría disparar con ella en mi zona ya que no hay campo de tiro suficiente me la he comprado la de chiappa de 9mm que encima la munición me sale mas económica y estoy pensando ponerle un visor o punto rojo (estoy mas por la opción del visor) para entretenerme haciendo algo de precisión a 50 metros que es lo máximo que tenemos en mi zona de momento......quisiera ponerle algo tampoco muy destartalado y a ser posible que este mas de acorde con la época y os pido ideas ya que me he pateado san google pero no encuentro nada, me podéis echar un cable dándome opciones o ideas?
Un saludo y gracias.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visor Carabine M1

Mensajepor spitfireMK2 » 01 Sep 2017 22:03

Buenas noches, hubo alguna variante de la M1 con visor infrarrojo o para sniper.
Busca M2 Carbine o M3 Carbine Sniper....y al menos podrás ver imágenes que te orienten

De todos modos, si te ha venido con la especie de diopter, no va mal del todo. Al menos en la original.

Saludos

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 02 Sep 2017 20:55

spitfireMK2 escribió:Buenas noches, hubo alguna variante de la M1 con visor infrarrojo o para sniper.
Busca M2 Carbine o M3 Carbine Sniper....y al menos podrás ver imágenes que te orienten

De todos modos, si te ha venido con la especie de diopter, no va mal del todo. Al menos en la original.

Saludos

Gracias por la información, aparte del super visor nocturno que aparece también esta este de la foto que adjunto que pone telescope M84 es el nombre de esa mira? que es en concreto lo de M84 porque lo pongo en google y me salen infinidad de visores tiene algún significado en concreto o es genérico?
Adjuntos
Hola, he comprado una carabina M1 ya que me encanta su estética y como no podría disparar con ella en 20

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Sep 2017 21:54

Realmente mas alla de la cuestion estetica,, hay que pensar si merece la pena instalar un visor a una carabina de 9 mm, para tirar al papel. Yo a dia de hoy no se lo colocaria, habiendo tenido una del tipo AR-15 en dicho calibre, bastante limitado en precision a distancias a las que el ojo de manera natural alcanza, con unas dioptrias adecuadas.. Pensando en la falta de competiciones a una modalidad asi, y ni falta que le hace, yo disfrutaria de las miras de hierro.
En cuanto al visor M 84, denominacion militar, como por ejemplo M-40, M 103, o XM 177, es dificil supongo encontrarlo en el mercado nacional. Fue un acople que le pusieron a la limitada carabina 30 M1, de un visor pensado para mayores calibres, como el del M1 Garand, seguramente alla por la guerra de Corea , 1950-1953
Saludos ...
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 02 Sep 2017 22:49

Coincido en lo expresado por Brubaker, respecto calibre, distancias y visores.
Con miras abiertas a 50m, te puede ir bastante bien. Sobretodo si se parecen a las originales y son ajustables en deriva y alza.

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Sep 2017 08:13

En un post de venta de una de estas Chiappa de 9 mm, decia el usuario que no iba muy bien de precision, y que daria mas detalles al comprador.... En todo caso es, a primera vista una carabina digna de tener en cuenta, por precio y calibre para pasar el rato.
Buenos dias.
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 03 Sep 2017 10:43

Brubaker escribió:En un post de venta de una de estas Chiappa de 9 mm, decia el usuario que no iba muy bien de precision, y que daria mas detalles al comprador.... En todo caso es, a primera vista una carabina digna de tener en cuenta, por precio y calibre para pasar el rato.
Buenos dias.

Si fuera así, ¿se podría mirar de poner miras similares alas originales?...por experiencia tira decentemente.

Saludos

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 03 Sep 2017 21:08

Muchas gracias por vuestras respuestas y la verdad es que se va a quedar así, el compañero que puso lo de el cambio de miras por unas originales al final no termino de comentar pero es algo que tendremos en cuenta.
Ya os contare, lo dicho gracias.

Volver a “Armas Militares”