Feliz Cumpleaños Gemelo
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Feliz Cumpleaños Gemelo
Felicidades compañero.
Casi coincidimos.
;)
:plas:plas:plas:plas
:ban:ban:ban:ban
Casi coincidimos.
;)
:plas:plas:plas:plas
:ban:ban:ban:ban
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
RE: Feliz Cumpleaños Gemelo
Feliz cumpleaños compañero Gemelo!!!!:-);)
FELICIDADES!!!!!!! a tí, y a tu hermano también ;):ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
FELICIDADES!!!!!!! a tí, y a tu hermano también ;):ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pos eso, FELIZ CUMPLE A LOS DOS...
:ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban
Saludos,
:ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban :ban :plas :plas :plas :ban :ban
Saludos,
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Felicidades Gemelo y gemelo.:-):-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Felicidades, gemelo.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Felicidades Gemelo
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
felicidades!!!:-)
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
FELICIDADES
FELICIDADES
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
feliz cumple gemelo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Felicidades!!!!!!!!!!!!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
-
coleccionista
- .44 Magnum

- Contactar:
Felicidades Gemelo :ban:ban :plas:plas :ban:ban y que cumplas muchos mas.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Felicidades y que empiecen a rular esas cañitas.
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola, felicidades por tu cumpleaños
Una tartita discretita.:-)
Salu2
Una tartita discretita.:-)
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
¡Muchas felicidades! (yo siempre tarde, para no variar :lol:lol:lol )
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
muchas felicidades:ban:ban:ban:ban:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Gracias a todos,casi me haceis llorar de la emocion,estoy fastidiado con esto de no poder conectarme,tan habitualmente como antes,hoy domingo me estoy conectando en el locutorio de debajo de mi casa,bueno por aqui todo bien,espero que en breve la economia domestica me deje para poner internet en casa y poder tener mas conversacion con todos vosotros,pero como os dije solo curro yo y con 2 niñas y la hipoteca no da pa mas,bueno lo dicho saludos a todos.
P.D: No voy a la quedada,podria inventarme mil excusas pero soy un tio de verdad y no tengo ni un puto duro y la parienta me dice que no asi que como soy un calzonazos no voy a discutir, en la proxima quedada espero tener pasta y poder ir,por cierto como no pongais fotos de ella,no os lo perdonare.;)
P.D: No voy a la quedada,podria inventarme mil excusas pero soy un tio de verdad y no tengo ni un puto duro y la parienta me dice que no asi que como soy un calzonazos no voy a discutir, en la proxima quedada espero tener pasta y poder ir,por cierto como no pongais fotos de ella,no os lo perdonare.;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Volver a “Tus temas de interés”