Parece ser que ahora sí que ha llegado, ya me han confirmado en varias armerías que solo traerán detonadoras fabricadas en la UE.
Todo empezó cuando hace una semana me dió por comprarme el subfusil/pistola ametralladora, Zoraki 925, me puse a buscar y nada de nada en las armerías que suelo frecuentar, me pongo a mirar en otras más pequeñas (y caras) y para mi sorpresa, nada. Ni una sola Zoraki en ciertos modelos como M906,925,807 etc. Ya me pongo a llamar a ver qué ocurre y me comunican lo arriba expuesto, añadiendo que tampoco habrá ekol, krall etc etc.
Me quedo a cuadros y me pongo a mirar como un loco más armerías, buscando la 925, finalmente la he encontrado (muy subida de precio) junto con un stock grande de turcas, aprovechando para comprar también un Ekol ASI, y algunas M906(por lo que pueda pasar).
Me parece a mi, que a la mayoría que compramos con frecuencia, habiendo solo europeas y con sus respectivos y elevados precios o las patatas italianas... Poco vamos a comprar...
Ignoro si esto se hace efectivo también a la munición.
El verdadero final de las turcas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: El verdadero final de las turcas.
En Jungla, aunque me he traído otras turcas de otras armerías, por ahora he conseguido todas las que quería, no sé que futuro nos espera de cacharros italianos ahora...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuervine escribió:Te lo digo...inutilizadas y inscritas a Libro y a todo listillo que se lo pase por alto...paquete que lo crió...vamos a ver si se escapa alguno de cotizarle a la GC en tasas,psicotécnicos que a mas de alguno le hace falta, permisos etc me muero de ganas de verlo jejeje
Lo que yo no entiendo es que ganan con esto, las detonadoras no hacen daño a nadie, diga lo que diga la UE, luego algunos nos dicen uyyyy es que producen quemaduras graves a corta distancia, bueno y un soplete también y no se prohíbe, o cuando vienen lo de "ejjjqueee claro se modifica muy fácil"Lo curioso es que eso lo dice un señor sentado en su silla de Europa, pero los que las coleccionamos salvo algunos modelos muy concretos como las TG etc(y todo muy subjetivo claro), sabemos que es imposible. Creo que esto va más allá, creo que estos "planes" de reducir cualquier tipo de arma a la población son para eliminar la cultura del arma en España, no solo la de fuego, fogueo etc, también gas, aire comprimido, joder, si hasta han prohibido los tirachinas... Al fin y al cabo coleccionar detonadoras es una afición como cualquier otra, cualquier día nos harán cambiar también los cuchillos de cocina, por cuchillos de plástico "porque son armas de destrucción masiva"

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Aqui no se que haran con las detonadoras....desde luego en europa no se van a prohibir ni pasar a ningun libro.
Si aqui las pasan a libro de coleccionista,no os preocupeis,se ha terminado el problema,ningun importador va a importar nada para 4 detonadoras que se incluyan en un libro.
Saludos.
Si aqui las pasan a libro de coleccionista,no os preocupeis,se ha terminado el problema,ningun importador va a importar nada para 4 detonadoras que se incluyan en un libro.
Saludos.
Cuervine escribió:Pues a mi me lo dijo el Interventor de acá amigo mio,dos armerías, una de Barcelona bastante conocida y la otra menos conocida pero también de Cataluña , y por Alvarez algo dejan caer , vamos...si todas las armerías o parte de ellas, intervenciones y demás organismos y empresas relacionado con ello lo confirman...algo será...no creo que se estén haciendo un "Pique"(Neymar se queda)...
Yo si lo veo bien...que las metan y bien en Libro, pero sin inutilizar...así se le acaba la tontería a los traficantes y a los manipuladores de estas...que por aquí en este foro ya vi a unos cuantos que se autodelatan ...y que coj.... por que el vecino o yo tenemos que pasar unos test ,pruebas y psicotécnicos para tener licencia de arma corta...por que no lo hacen todos que tienen detonadoras varias para Libro? Por que para libro te solicitan lo similar, sin antecedentes,psicotécnico y tasas...que pasa vamos a ver quien es mas chulo? Uno que tiene en su casa un arsenal de detonadoras,inutilizadas,transformadas,manipuladas,cuchillos etc...sin licencia/autorización o alguien que paga y pasa unas pruebas y tiene lo que le permiten? Yo lo veo mas que justo...es mas...lo veo bastante tardío...tarda en llegar ...anda que no se ve en Segunda Mano/Militaria , Milanuncios,Wallapop,Segundamano,Paginas de Militaria varias no se ven a listillos que compran o solicitan nada mas que Blow , y un mes después vendiendo el mismo fierro manipulado para disparar 9mm corto o 9mm PAK modificado...vamos yo ya ví a varios y denuncié a algunos de este foro que solo buscaban Blow y luego los anuncios de Milanuncios coincidía la IP con la de su usuario en Armas.es....vamos que lo veo mas que justo..a ver si se acaba la tontería y quien quiera pegar tiros que obtenga la licencia como todos o oposite a funcionario,y quien quiera algo que solo hace ruido pues como los coleccionistas que nos sacamos nuestro libro...ajo y agua...vamos hombre !! Voy a pagar yo los platos rotos de otra gente...vamos que se jod...n todos los caraduras que se benefician de ese vacio legal para hacer de las suyas...me repatea...en serio...
Un saludo
Es una buena idea lo de sacar una licencia para poder portar detonador, en YouTube hay muchos vídeos de esos que manipulan estas cosas lo transforma el municion 9mm PAk en una bala de balines y ojo que es muy potente al dispararlo, claro antes de quitarlo la cruceta, que algunos "profesionales" sí que sabe cómo quitar la cruceta. Si alguien lo que quiere es un arma de "defensa" pues se puede entenderles aunque es ilegal, pero si es uno de esos salvajes que lo transforma para mangar y amenazar a otra persona entonces la cosa va mal.