Quien tiene una HW40 y me aclara unas dudas ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Moyo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien tiene una HW40 y me aclara unas dudas ?

Mensajepor Moyo » 30 Ago 2017 17:34

Abrí un post en compra venta , buscando una gamo compact o una hw 40

Me han recomendado comprar una hw 40 nueva

Sobre esta pistola me surgen unas dudas :

- Cuantos disparos de vida util tiene aproximadamente ?

- Cual es su mantenimiento ? Aceite de silicona en las juntas del piston y partes donde talona al abrir y cerrar ?

- El gatillo a que dureza viene de serie y ajustandolo a mas blando como queda ?

- Como esta el tema de recambios ?

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Quien tiene una HW40 y me aclara unas dudas ?

Mensajepor luger » 30 Ago 2017 23:20

Yo la tuve, pero ya la vendí, para trastear con otras. Es muy buen arma, toda de plástico, pero muy robusta. No precisa más que lubricar el pistón con aceite de silicona y cambiar las juntas cuando notes que pierde fuerza. El disparador es muy bueno, a mi juicio, para no tocarlo. Por poner una pega, no me gustaron las miras de colorines, prefiero las negras habituales de armas de tiro, más aptas si quieres hacer precisión. Los repuestos (en caso de necesitar), imagino que te tocará buscarlos por internet, salvo las juntas, claro está, disponibles en cualquier tienda especializada.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 31 Ago 2017 01:09

Si no le haces barbaridades, te durará muchos años.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 31 Ago 2017 01:41

Moyo escribió:Abrí un post en compra venta , buscando una gamo compact o una hw 40

Me han recomendado comprar una hw 40 nueva

Sobre esta pistola me surgen unas dudas :

- Cuantos disparos de vida util tiene aproximadamente ?

- Cual es su mantenimiento ? Aceite de silicona en las juntas del piston y partes donde talona al abrir y cerrar ?

- El gatillo a que dureza viene de serie y ajustandolo a mas blando como queda ?

- Como esta el tema de recambios ?

Vamos a ver, no te he recomendado explicitamente que compres una HW40 nueva, solo te he comentado que por 125€ esta nueva, si tu presupuesto es de 100€ mas o menos pienso que es una opcion a tener en cuenta.

Yo la tengo y estoy muy contento.
La vida util no te la puedo decir, la tengo solo unos meses, pero da sensacion de calidad, debe durar bastante.
El mantenimiento tu mismo lo has descrito, nada mas que añadir.
El gatillo de serie es muy suave, con el peso justo diria yo. Regulacion no le he encontrado y paso de desmontarla para intentar mejorar lo que ya de por si es muy bueno.
Recambios no he pedido, pero en https://www.sportwaffen-schneider.de/ tienes lo que necesites.
Si tu idea es tirar precision, mas que esta te recomendaria la compact. Esta es una muy buena pistola, pero no es la adecuada para tiro de precision.

Volver a “Armas de Aire”