Hola de nuevo.
No sé si lo que voy a relatar debería escribirlo en un nuevo tema, pero ya que está relacionado lo escribiré aquí y si lo creéis oportuno crearé nuevo tema donde me digáis.
Bueno, después de mucho pensarlo acabé decidiéndome por el PCP. Al final he podido ahorrar un poco más ya que no me puedo ir de vacaciones por estar de guardia. El viernes, hice un pedido en una tienda (de momento no voy a poner nombre a la espera de que me solucionen el problema).
Después de hacer el correspondiente pago y hablar con el vendedor, me facilitó en número de seguimiento y me informo que la entrega estaba prevista para hoy lunes. El pedido constaba de una carabina, un visor y de un compresor.
Hoy por la mañana a las 8:00 he introducido el número de seguimiento para saber en que estado se encontraba mi pedido y aparecía lo siguiente:
28-08-2017 07:00:00 EN REPARTO
Como tenía varias cosas que hacer esta mañana, he llamado a la empresa encargada del reparto para saber a que hora tenían previsto entregarlo, pero solo he podido ser atendido por contestadores que me han informado que la entrega estaba prevista entre las 12:45 y las 13:45.
Al volver a casa he vuelto a introducir el número de seguimiento, y para sorpresa mía, ponía lo siguiente
28-08-2017 11:34:00 ESTABLECIDO NUEVO REPARTO
Como llamando por teléfono a la empresa encargada del reparto (SEUR) solo era atendido por contestadores, les he mandado un correo preguntando y me han respondido lo siguiente:
Para el día de hoy no tenemos ningún envío, con este nº de referencia ni a su nombre.
Si desea comunicar con nosotros mañana, se lo volvemos a mirar.
Reciba un cordial saludo
He vuelto a poner el número de seguimiento y ahora aparecía lo siguiente:
28-08-2017 12:31:00 ENTREGADO
Después de esto, he intentado ponerme en contacto con el vendedor, por si por error, me habían facilitado un número de seguimiento incorrecto, pero no he obtenido respuesta.
A las 13:00 se presenta un repartidor de Seur en mi casa y me informa que tenía previsto entregarme 3 bultos, pero que algunos de ellos estaban destrozados y se encontraban en el almacén. Que ahora mismo en la furgoneta solo llevaba uno de los bultos, que si quería podía recogerlo, pero que él me aconsejaba no recogerlo ya que los 3 bultos formaban parte del mismo envío y era mejor así para poder presentar reclamaciones. Y así lo he hecho, he rechazado la entrega.
Posteriormente, para que quedase constancia escrita de lo sucedido, les he enviado un correo al vendedor y otro a la empresa repartidora.
Al no recibir respuesta inmediata por ninguna de las partes he llamado al vendedor (aproximadamente a las 14:30). Me ha respondido su hijo, informándome que en esos momentos su padre no me podía atender debido a que estaba hablando por teléfono con la empresa encargada del reparto para solucionar el problema y que cuando terminase se pondría en contacto conmigo.
A las 17:45 aún no había recibido respuesta ni de la empresa repartidora ni del vendedor, así que le he vuelto a llamar. Esta vez ha contestado una señorita que me ha informado que en esos momentos el propietario no podía atenderme pero que en breve me llamaría para hablar de lo sucedido.
Y de momento eso es todo, a estas horas aún no he recibido ninguna noticia ni del vendedor ni de la empresa encargada del reparto.
Agradecería asesoramiento si alguien se ha encontrado en casos parecidos.
En principio quería esperar a ver que me dice el vendedor antes de ir a la oficina del consumidor o algo parecido, ya que considero que quienes han destrozado los paquetes han sido los de Seur.
Gracias de antemano, un saludo.