Venta HkP9 Sport
Venta HkP9 Sport
Vendo hk p9 en perfectas condiciones de uso y esteticas, se vende por no usar, funciona pefectamente, se envia en maletin con dos cargadores, y varios repuestos, muelle de corredera, alojamiento de amortiguador con su amortiguador, puesta en cualquier intervencion de la peninsula por 950euros, saludos.
Re: Venta HkP9 Sport
Rebaja 900€
Vamos a esta perfecta 

Te vas a arrepentir de vender ese maquinon
Seguro que me arrepiento pues es la mejor para precision, yo he tenido casi de todas marcas y sin duda es junto con la sig lo mejor saludos
Si fuera la mejor no la venderías...
Sí antes de contestar leyeses el anuncio verías que se vende por no usar, hace más de dos años que no práctico el 9mm en precision, por eso se vende un saludo.
Pues menudo chollo por ese precio....

Aún así no se vende 

hnrg escribió:Si fuera la mejor no la venderías...
Has tenido alguna???
Un gran entendido en tiro me dijo una vez que había tres grandes pistolas en 9 y después las demás
La scepter,la p210 y la hk p9s sport
Claro está que es su opinión pero como el piensan la mayoría de tiradores tiradores
Yo vendo una hk igual a esta y no la vendo por no ser la mejor,pues consigo con ella puntuaciones increíbles para mi,la vendo porque el disparador de la que me quedo me encanta
Cuando acabe esta temporada tengo pensado vender todos los 9 y comprarme una pistola nueva que por supuesto no va a ser hk ni scepter ni mucho menos p210
Si has tenido una y no has disfrutado con ella es una pena,pero desde luego no es lo normal.....
Si no has tenido una.... te animo a que la tengas y después opines si es o no es una de esas grandes que hablamos
Sin mal royo,por supuesto!!!!
He podido disparar con una Infinity Scepter, la Sig suiza y la alemana. Me quedo con la infinity y la Sig Sauer Alemana, la Suiza me ha decepcionado por diversas razones . Me resulta raro que ningún tirador bueno, no siga tirando con la HK, y no digo para nada que sea mala el arma. Saludos
Sigue en venta 

UPS!!!
Una GRANDE entre las GRANDES del Tiro de Precisión.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”