MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
- Jorge Bach
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
+ 1000 Cabo Tito, estoy 100% de acuerdo contigo (y con muchos otros compañeros). No quieren armas en manos de la población decente, porque tienen mala conciencia y se miran en el espejo de Isabel Carrasco... No tenga miedo panda de cobardes, no somos como vosotros, nunca saldríamos a cazar políticos, quedaos tranquilos, vais a morir de viejos... E ir directo al infierno 

va pensiero sull'ali dorate
INFIERNO
por allí pasaré Yo para verlos arder en el fuego eterno, y les echaré más leña para que se asen bien.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Breys escribió:La verdad es que uno ve lo que esta pasando y las medidas que toman los gobernantes y le entra un sentimiento de rabia e impotencia que hace daño, duele.
De verdad el Gobierno de España ha propuesto limitar las armas legales???.
Pues no sé si el Presidente del Gobierno lo ha dicho o no. Os pongo un enlace de un caso que le pasó a él, copiando el texto del incidente que nos ocupa.
https://www.lamarea.com/2015/09/25/la-pi ... sperpento/
"Entre estas escenas destaca el caso de un ciudadano que fue apartado y reducido en el interior de un portal en la calle Llovera, después de un cara a cara con un agente de paisano. Como se ve en la foto, el escolta del presidente del Gobierno llegó a empuñar su pistola en la cartuchera en plena calle, durante la discusión con el joven, que paseaba con su perro y se había unido a la protesta contra la presencia del presidente del Gobierno en la citada localidad."
A las autoridades, bien que les gusta tener a alguien armado y preparado a su lado por si acaso.
A nosotros, los parias que les damos de comer, que nos esforzamos, que educamos a nuestros hijos en el buen camino, en el respeto, honradez, esfuerzo, etc... y que parece que somos los únicos que amamos y respetamos nuestra patria, cada vez que nos masacran aprovechan para ir y arrebatarnos nuestros derechos y nuestra libertad.
De crío jugaba en la calle sin miedo, ahora tengo miedo que mis crios jueguen en la calle.
Parece que se les olvida que estos canallas son los que están CORTANDO CABEZAS y dándoselas a sus niños para que jueguen con ellas. Pero lo que importa es la foto de la patera con el morito, darle buena subvención a nuestra costa y multitud de privilegios y así ganar su voto. ¡¡¡¡AYUDAD A VUESTRO PUEBLO QUE ESTÁ MAL VIVIENDO QUE NO HACÉIS MÁS QUE LLEVÁROSLO CALENTITO. CUANDO ARREGLÉIS VUESTRA CASA DAR CONSEJO A LA DEL VECINO!!!!
Pues cuidado, que el morito trae el cuchillo afilado y con sed de sangre y estos atentados a cuchilladas o atropellando, no se pueden PREDECIR y de la rapidez de acción dependerá el número de victimas.
https://www.lamarea.com/2015/09/25/la-pi ... sperpento/
"Entre estas escenas destaca el caso de un ciudadano que fue apartado y reducido en el interior de un portal en la calle Llovera, después de un cara a cara con un agente de paisano. Como se ve en la foto, el escolta del presidente del Gobierno llegó a empuñar su pistola en la cartuchera en plena calle, durante la discusión con el joven, que paseaba con su perro y se había unido a la protesta contra la presencia del presidente del Gobierno en la citada localidad."
A las autoridades, bien que les gusta tener a alguien armado y preparado a su lado por si acaso.
A nosotros, los parias que les damos de comer, que nos esforzamos, que educamos a nuestros hijos en el buen camino, en el respeto, honradez, esfuerzo, etc... y que parece que somos los únicos que amamos y respetamos nuestra patria, cada vez que nos masacran aprovechan para ir y arrebatarnos nuestros derechos y nuestra libertad.
De crío jugaba en la calle sin miedo, ahora tengo miedo que mis crios jueguen en la calle.
Parece que se les olvida que estos canallas son los que están CORTANDO CABEZAS y dándoselas a sus niños para que jueguen con ellas. Pero lo que importa es la foto de la patera con el morito, darle buena subvención a nuestra costa y multitud de privilegios y así ganar su voto. ¡¡¡¡AYUDAD A VUESTRO PUEBLO QUE ESTÁ MAL VIVIENDO QUE NO HACÉIS MÁS QUE LLEVÁROSLO CALENTITO. CUANDO ARREGLÉIS VUESTRA CASA DAR CONSEJO A LA DEL VECINO!!!!
Pues cuidado, que el morito trae el cuchillo afilado y con sed de sangre y estos atentados a cuchilladas o atropellando, no se pueden PREDECIR y de la rapidez de acción dependerá el número de victimas.
IVAN-HK escribió:Breys escribió:La verdad es que uno ve lo que esta pasando y las medidas que toman los gobernantes y le entra un sentimiento de rabia e impotencia que hace daño, duele.
De verdad el Gobierno de España ha propuesto limitar las armas legales???.
Yo se lo lei a un forero en otro hilo. Pero de cualquier manera no solo me referia a ese tema.
Arriba España.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De la manifa ... echo de menos alguna Bandera de España. ¿encerrona?, ¿choteo de impresentables traidores sediciosos? ... en fin ... "cosas veredes....."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Había un montón de banderas españolas, junto a esteladas(curioso, ¿no?) y banderas de terceros paises.Y más allá de la pitada/abucheo al Borbón y al otro, todo fué un ejercicio de civismo y unidad, nunca había visto eso de poner flores en los vehículos de la fuerza pública y los servicios de emergencia, la verdad es que no suelo emocionarme, pero eso resultó conmovedor.Los que no sois de Barcelona, pudisteis ver imágenes en los medios.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Yo sí había visto antes poner flores en cañones de rifles y de carros de combate, en abril de 1974 durante la revolución de los claveles en Portugal, tenía todo su sentido ese gesto del pueblo portugués hacia sus fuerzas armadas otrora opresoras.
Pero ponerle en Barcelona flores a una ambulancia y un coche patrulla de los mossos no se me alcanza, a menos que el personal ande ya muy corto de entendederas y perjudicado de juicio, pero mucho.
¿Civismo y unidad mientras abuchean al jefe del estado y al otro, y los otros abuchean a los unos?, venga nen deja ya de joder con la pelota, que decía Serrat.
Pero ponerle en Barcelona flores a una ambulancia y un coche patrulla de los mossos no se me alcanza, a menos que el personal ande ya muy corto de entendederas y perjudicado de juicio, pero mucho.
¿Civismo y unidad mientras abuchean al jefe del estado y al otro, y los otros abuchean a los unos?, venga nen deja ya de joder con la pelota, que decía Serrat.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
BlackJack escribió:Había un montón de banderas españolas, junto a esteladas(curioso, ¿no?) y banderas de terceros paises.Y más allá de la pitada/abucheo al Borbón y al otro, todo fué un ejercicio de civismo y unidad, nunca había visto eso de poner flores en los vehículos de la fuerza pública y los servicios de emergencia, la verdad es que no suelo emocionarme, pero eso resultó conmovedor.Los que no sois de Barcelona, pudisteis ver imágenes en los medios.
A mi ver a gente tan diferente, junta, manifestándose, me agrada.
En la sociedad actual no podemos esperar mensajes del estilo... "os vamos a matar terroristas...". Son así, recordad las que se hacían en respuesta a la violencia de ETA en todas sus formas.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
VBull escribió:Yo sí había visto antes poner flores en cañones de rifles y de carros de combate, en abril de 1974 durante la revolución de los claveles en Portugal, tenía todo su sentido ese gesto del pueblo portugués hacia sus fuerzas armadas otrora opresoras.
Pues igual será que la gente agradece el trabajo de los mossos y las ambulancias (aunque eso sea su trabajo).
Y desaprueba que vallan para salir en la foto un gorrón que nadie ha elegido y al otro (como dices tu)que no vale para nada.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias!, hasta ahora no habia visto banderas españolas en la manifa .... tendre que ampliar "horizontes" que mirar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Hombre, que aparezcan banderas españolas en ese acto, aunque pocas, es algo relativamente lógico.
Sin embargo que haya tantos que aprovechan un acto de repudia hacia el terrorismo, para sacar a ondear banderas separatistas, eso sí que me parece lamentable.
Saludos,
Sin embargo que haya tantos que aprovechan un acto de repudia hacia el terrorismo, para sacar a ondear banderas separatistas, eso sí que me parece lamentable.
Saludos,
Cabo_Tito escribió:Gracias!, hasta ahora no habia visto banderas españolas en la manifa .... tendre que ampliar "horizontes" que mirar.
Igual te asustas si los amplías mucho. A la cabecera se podría estar seguro con la bandera española pero, cuanto más atrás más difícil.
Lo dice uno que se hubo de evaporar con dos críos y una bandera española, por aquello de vamos a evitar problemas y que los niños no oigan según que cosas.
Uno por aquí habla de civismo y no se cuantas cosas más, en plan que guay. El sabrá cual son sus argumentos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Que le vamos a hacer!, de todos modos quiero pensar que no esta todo perdido, recuerdo el sueño del faraon y lo de las vacas .... cuando lleguen la otras otra vez sera cuestion de "prevenir" debidamente que lo indeseable no vuelva cuando les toque a las actuales, sean gordas o sean flacas, siempre para algunos.
Mejor lo dejo ahi .... no sea que los imbeciles analfabetos y mediocres espabilen y logren sus objetivos.
Mejor lo dejo ahi .... no sea que los imbeciles analfabetos y mediocres espabilen y logren sus objetivos.
feng sui escribió:Cabo_Tito escribió:Gracias!, hasta ahora no habia visto banderas españolas en la manifa .... tendre que ampliar "horizontes" que mirar.
Igual te asustas si los amplías mucho. A la cabecera se podría estar seguro con la bandera española pero, cuanto más atrás más difícil.
Lo dice uno que se hubo de evaporar con dos críos y una bandera española, por aquello de vamos a evitar problemas y que los niños no oigan según que cosas.
Uno por aquí habla de civismo y no se cuantas cosas más, en plan que guay. El sabrá cual son sus argumentos.
Tranquilo, ese que habla de civismo y serdelucismo es el progre del foro, y le tenemos cariño como tal aunque tenga lavado el cerebro

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de encontrarme con esto:
http://www.alertadigital.com/2017/08/26/marruecos-expulsa-a-un-centenar-de-cristianos-en-dos-meses/
Creo que por lo mismo que dicen ellos como excusa, podemos hacer lo mismo, por reciprocidad y los mismos motivos ... ¿lo sabran los que deberian saberlo y apoyar, defender y mirar por España y todos (TODOS) los españoles? (no solo decirlo).
http://www.alertadigital.com/2017/08/26/marruecos-expulsa-a-un-centenar-de-cristianos-en-dos-meses/
Creo que por lo mismo que dicen ellos como excusa, podemos hacer lo mismo, por reciprocidad y los mismos motivos ... ¿lo sabran los que deberian saberlo y apoyar, defender y mirar por España y todos (TODOS) los españoles? (no solo decirlo).
AZARUG escribió:Tranquilo, ese que habla de civismo y serdelucismo es el progre del foro, y le tenemos cariño como tal aunque tenga lavado el cerebro
Tener lavado el cerebro ya es un principio de éxito, dado que supone tener cerebro, cosa que me da ventaja ante los que sólo sois un triste saco de bilis, movido por el sectarismo ideológico.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- furas
- Usuario Dado de Baja
BlackJack escribió:AZARUG escribió:Tranquilo, ese que habla de civismo y serdelucismo es el progre del foro, y le tenemos cariño como tal aunque tenga lavado el cerebro
Tener lavado el cerebro ya es un principio de éxito, dado que supone tener cerebro, cosa que me da ventaja ante los que sólo sois un triste saco de bilis, movido por el sectarismo ideológico.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Conversación General”