Debe el ejército español responder al ataque de DÁESH ?
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Debe el ejército español responder al ataque de DÁESH ?
Hermanos que violentos sois, relajaros mentalmente.... Y disfrutar de la vida de este mísero planeta...

zorro rojo escribió:yo ,por mi parte lo tengo claro.expulsaria de españa a todo imigrante ilegal ,a todos con antecedentes penales,a todos los sospechosos de pertenecer a grupos terroristas,atodos los imanes y a todos los que no tengan un permiso de trabajo o esten empleados en alguna empresa...................?sumo y sigo¿
Eso y dotar a la policía de medios y formacion. Y por supuesto, o se coordinan los que hay, sin politiqueos o que quede una que funciona. Y un FBI europeo, para islamismo, mafias y blanqueo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo sigo soñando con que una unidad de élite española capture vivo a este tipo:
- Adjuntos
-
-
- ahora-ya-esta-claro-que-hemos-sido-su-objetivo-y-querran-hacer-483210.jpg (8.18 KiB) Visto 1243 veces
-
IVAN-HK escribió:Pues yo sigo soñando con que una unidad de élite española capture vivo a este tipo:
Eso sería estupendo, pero para encerrarlo 20 años, y que salga con paro, y que la vuelva toda la familia, con ayudas sociales y piso gratis, mejor que los americanos los entizonen poco a poco, con la Tomasa incluida.
El problema es que a quienes desprecian su propia vida o no solo eso, su muerte es parte del plan, es muy dificil controlarlos.
A los moritos estos quien mejor los entienden son los israelies, por eso actuan contra la familia del suicida, este sabe que de entrada ya da su vida por perdida, pero jodera a quienes quiere, que estos también tienen su corazoncito, aunque podrido. Por eso los judios demuelen su casa y expulsan a sus familia.
Aquí esto es implanteable claro, pero si estos chicos supieran que si la hacen su familia, hasta primos, tios, abuelos, ect ,son puestos en la frontera, sin un duro, ni patrimonio alguno que llevarse, con la ropa y punto, igual se lo pensaban, e incluso la familia pondría lis medios para educarlos mejor.
Aquí lo contrario, ya tienen sicologo y más ayudas, según sale hoy en prensa. Y el imam repartiendo abrazos a diestro y siniestro.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Hermanos que violentos sois, relajaros mentalmente.... Y disfrutar de la vida de este mísero planeta...
¿Quien dijo que el amor fuera incompatible con la guerra? Está demostrado que en tiempos de guerra el amor se hace mucho y bien. Qué se lo pregunten a las tailandesas durante la Guerra del Vietnam...

Eso sería estupendo, pero para encerrarlo 20 años, y que salga con paro, y que la vuelva toda la familia, con ayudas sociales y piso gratis, mejor que los americanos los entizonen poco a poco, con la Tomasa incluida.
Totalmente de acuerdo. Con los gobernantes, jueces y cineastas que tenemos al hijo de la Tomasa le hacían hasta una película y entrevistas bien pagadas en televisión. Mucho mejor que caiga en manos de la USAF, que ya verás como sale más barato.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Pues yo sigo soñando con que una unidad de élite española capture vivo a este tipo:
Seguro que iba a vivir mejor que ahora.
Que lo azafranen directamente. Que cojones queremos aqui mas mierda. Encima, con esa cara tonto que tiene.
Arriba España.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Capturarlo?. ¿Para soltarlo a los 4 dias y acercarlo a sus objetivos de ataque?, naturalmente tras darle una paguita por las molestias causadas.
Puestos a ser progres, mejor tomar al pie de la letra las directrices de Azaña: Tiros a la barriga
Puestos a ser progres, mejor tomar al pie de la letra las directrices de Azaña: Tiros a la barriga
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final habrá que ir a la raíz del problema y dejar Riad y Doha como una gravera, ademas daría puestos de trabajo reconstruyendo.
Saludos.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Buenas tardes compañero
Solo te faltó decir"sean o no extranjeros, sean o no musulmanes"
Quien no tenga un trabajo o tenga antecedentes penales, a su país.
Saludos cordiales.
zorro rojo escribió:yo ,por mi parte lo tengo claro.expulsaria de españa a todo imigrante ilegal ,a todos con antecedentes penales,a todos los sospechosos de pertenecer a grupos terroristas,atodos los imanes y a todos los que no tengan un permiso de trabajo o esten empleados en alguna empresa...................?sumo y sigo¿
Solo te faltó decir"sean o no extranjeros, sean o no musulmanes"
Quien no tenga un trabajo o tenga antecedentes penales, a su país.
Saludos cordiales.
Volver a “Armas en la Sociedad”