Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2017 14:59

Titular: "Graves errores y desprecio a España"
https://www.republica.com/el-manantial/2017/08/21/graves-errores-y-desprecio-a-espana/

Al final va a resultar que vamos a tener razon: La propiedad privada es privada y ocuparla (robarla), hacer uso de lo que no es tuyo y sin permiso, salvo causa mayor (o como se diga) , es delito ... y no luchar en contra de eso y evitarlo va a ser negligencia ... digan lo que digan los jerifaltes de turno que ya se empieza a dudar que sepan hacer la "o" con un canuto.

Por cierto, ¿Que hace la alcaldesa de Barna riendo en los actos por los asesinados? ..... ¡y sigue sin querer proteger vias!

Y esta de Islandia .... (alli deberian tener mas cuidado, "caerse" dentro de un volcan es facil.....
http://www.alertadigital.com/2017/08/21/ni-el-artico-se-libra-de-estos-criminales-un-coche-se-empotra-contra-la-sala-de-llegadas-del-aeropuerto-de-keflavik-islandia/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 22 Ago 2017 16:02

El CNP debería ser como el FBI, pero como a los nacionalistas tanto vascos como catalanes les van entregando cada día más competencias, así van, por cierto el culpable de muchas de estas competencias cedidas, creo que fue el Sr. Aznar cuando gobernó en minoría.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ago 2017 16:29

Hoy mismo publica El Mundo una entrevista realizada en Israel en la que un lugareño viene a decir que lo ocurrido en Niza o Barcelona en su país es imposible por la sencilla razón de que cualquier que hubiera por allí habría terminado con la loca carrera de los terroristas a los pocos metros de comenzar, a tiros obviamente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2017 18:58

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ago 2017 19:09

Estarán organizando la repatriación de todos a sus países de origen, es lo único sensato habida cuenta de lo que hace su prole con quienes les han acogido y subvencionado con mis impuestos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2017 21:48

VBull escribió:Hoy mismo publica El Mundo una entrevista realizada en Israel en la que un lugareño viene a decir que lo ocurrido en Niza o Barcelona en su país es imposible por la sencilla razón de que cualquier que hubiera por allí habría terminado con la loca carrera de los terroristas a los pocos metros de comenzar, a tiros obviamente.

Y me lo creo. Pero aquí no hay cultura de armas. Y los que la tenemos, ni sabemos expresarlo ni organizarnos bien.
ImagenImagen

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 25 Ago 2017 13:15

Ahora que el mohamed este cordobes de padre moráco y madre española, convertida radical, a amenazado a España con mas atentados y terror, Recomiendo a Los Españoles De Bien, que no posean licencia para portar armas, que porten un arma blanca, por su seguridad.Ni mas Ni Menos.Es la unica fuente de defensa que tiene el pueblo llano ahora mismo. 1 saludo. :pist:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 25 Ago 2017 14:04

Ahora mismo está el RAJAO en comparecencia en TV, hablando sobre las medidas que van a tomar por el atentado de Barcelona, entre ellas: "Restringir el acceso a las armas LEGALES"

Ha terminado invitando a todos a que se manifiesten en Barcelona para expresar apoyo a sus medidas....

De vergüenza, que seguro me siento con esta gentuza al frente.Como utilizan el atentado para someternos mas cuando lo lógico sería al contrario, El pueblo al ver lo indefenso que está tendría que exigir medidas para defenderse y proteger a su familia.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 25 Ago 2017 14:46

Desde mi pueblo en Alicante acaban de salir 2 autobuses llenos de Sarracenos para asistir a la manifestación de mañana. No estoy seguro si los autobuses los ha pagado la concejalía de Asuntos Sociales. En mi pueblo somos 27000 almas, 3000 de ellas musulmanas (censadas), a parte se calculan otros 2000 que van y vienen. Tenemos 4 mezquitas, 3 moras y una turca (ilegal).
Hace unos años se creo un cuerpo especial de la policía local, mas o menos preparado (mas menos que mas), que intentaron atajar todo el trapicheo de dogmas, etc.. Al final estos moricos, le montaron una sentada al alcalde y por miedo a que le llamasen facha, racista, etc.. disolvió este grupo.
Resumiendo, antes de presentarte a político, deberían pesar los cojones quienes, si no pasas de un mínimo, a tu casa.
Antes que la carrera del político, esta el bienestar y la seguridad de los Españoles.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Ago 2017 15:50

Yo hace años que porto encima una spyderco y espero que no me vengan tocando los cataplines el día que me la intervengan porque ese día ya me pueden hacer el papelito para a ir a recogerla a comisaria una spy es una spy y vale una pasta y no soy un delincuente. Y si tengo que ir a juicio para recuperla voy... :evil:
Imagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 26 Ago 2017 10:27

kernelsuse escribió:Ahora mismo está el RAJAO en comparecencia en TV, hablando sobre las medidas que van a tomar por el atentado de Barcelona, entre ellas: "Restringir el acceso a las armas LEGALES"

Si comienza un incendio y gritas fuego, hay gente que corre en direccion al fuego. Son asi y no dan para mas.
Arriba España.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 26 Ago 2017 11:58

topp escribió:Yo hace años que porto encima una spyderco y espero que no me vengan tocando los cataplines el día que me la intervengan porque ese día ya me pueden hacer el papelito para a ir a recogerla a comisaria una spy es una spy y vale una pasta y no soy un delincuente. Y si tengo que ir a juicio para recuperla voy... :evil:

Una buena albaceteña de "siete muelles" no vale ni la mitad pero acojona un huevo al abrirla y con ella puedes perfectamente hacer "pinchos morunos".

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ago 2017 22:26

Y que van a hacer, prohibir los explosivos de plástico y los cuchillos jamoneros???
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Ago 2017 23:04

Lo que me temo es que puedan aumentar a penas de carcel (en vez de sancion o denuncia) por llevar armas blancas encima de mas de una medida dada... Como son gilipoyas (hablando claro en este pais :evil: ) pues no me extrañaria que argumentasen dos años de carcel o mas si llevas un cuchillo o navaja de una medidad dada... Ya veremos a ver...

Por cierto como anecdota hoy en el carrefur tenian una estanteria de botellas de acetona de litro a 3€ estuve por llenar un carro y salir pasar por caja.... Si me preguntan digo que estoy pintando en casa.... :D
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2017 00:15

IVAN-HK escribió:Y que van a hacer, prohibir los explosivos de plástico y los cuchillos jamoneros???

A este paso nos vemos llevando todos los aperos de cocina , pelapatatas con mango incluidos, a IA .....

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 01 Sep 2017 21:53

topp escribió:Lo que me temo es que puedan aumentar a penas de carcel (en vez de sancion o denuncia) por llevar armas blancas encima de mas de una medida dada... Como son gilipoyas (hablando claro en este pais :evil: ) pues no me extrañaria que argumentasen dos años de carcel o mas si llevas un cuchillo o navaja de una medidad dada... Ya veremos a ver...

Por cierto como anecdota hoy en el carrefur tenian una estanteria de botellas de acetona de litro a 3€ estuve por llenar un carro y salir pasar por caja.... Si me preguntan digo que estoy pintando en casa.... :D

En la sección jardinería había hachas en oferta a 4.95€.
No te digo na el partido que las sacaban los indios en su dia ... :caba:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 02 Sep 2017 09:17

Sartenes. Te paran en un control, te hacen abrir el maletero y ven una sarten. Que te van a decir? Nada. O ir con una sarten dentro de una mochila, que problema hay? Siempre puedes llevar una navaja de esas portuguesas que cuestan baratas en los mercados para que la autoridad competente :police-smiley: solo se fije en la navaja y la sarten pase desapercibida jejeje
Unos buenos sartenazos, boing, boing, boing, hasta que se te duerma el brazo o ya no haya cabeza donde dar mas. :clint:
No creo que estos zoquetes tengan el valor de prohibir las sartenes. Serian la rision de Europa una vez mas.
Arriba España.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2017 17:48

Hace años estuvieron de moda las "mariconeras" (los fumadores de pipa creo que aun las llevan , algunos, para llevar mechero(s) , atacador(es), tabaco y varias pipas), creo que si se cuelga de la muñeca, te acercas a una obra y pillas una buena piedra o ladrillo y lo metes dentro, podria servir, sobre todo cuando vas al cajero y hay "sospechosos" cerca.

Otra opcion: Las bolitas aquellas atadas con cuerda a un arito que se movian para producir el ruido aquel de "taca-taca-taca" .... un bimbazo en toa la morra tie que jace pupa.

Un hueso de jamon pelao ... ya no tiene casi nada aprovechable salvo para caldo, lo aireas con unos paseos, solo unos dias, ablandas en los lomos, cabeza de algun "solicitante..." de malos modos, y a la cazuela para saborizar, de forma natural ... lo que sea, el unico problema seria eliminar residuos por el sistema de ablandamiento.

Volver a “Conversación General”