CAMBIO CARABINA WALTHER POR PCP BULLPUP

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO CARABINA WALTHER POR PCP BULLPUP

Mensajepor Quercus » 22 Jun 2017 22:53

ea3hdv escribió:Hola buenas tardes
Fantastica carabina tengo una igual y es una maquina de hacer vulls a pesar del tiempo que tiene, ya sabemos que este calibre es eterno la tienes muy bien cuidada espero que la vendas pronto aunque yo personalmente lo lo aria

Tienes toda la razón ea3hdv, es una carabina excelente, con muchos mundiales ganados y una gran precisión, no envidia a ninguna y puede codearse con cualquiera de las mejores.
El cambiarla es, porque apenas la uso y pienso, que usaré mas un PCP, pero si no surge cambio me quedo gustosamente con ella.
Saludos y que disfrutes con la tuya, almenos ya se que hay alguna mas igual, es una pieza dificil de conseguir.
:birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

ea3hdv
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ea3hdv » 23 Jun 2017 12:53

buenas tardes
Hay mas de una creeme lo que pasa que los que las tienen no se las quitan yo por lo menos no me la quitare te mando la ultima tirada de BR50 es una pasada
un saludo
ea3hdv
Adjuntos
Tengo una excepcional carabina Walther Modelo UIT-LAUFENDE SCHEIBE, que apenas uso, la cambiaría por una 10
Un pleno y no soy muy buen indio
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 23 Jul 2017 15:51

ea3hdv escribió:buenas tardes
Hay mas de una creeme lo que pasa que los que las tienen no se las quitan yo por lo menos no me la quitare te mando la ultima tirada de BR50 es una pasada
un saludo
ea3hdv

Cierto compañero es una carabina excelente, perono la uso y me pica curiosidad de probar una bullpup
saludos y buena puntería. :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 10 Ago 2017 12:56

:clint:

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 25 Ago 2017 15:17

up

Volver a “Trueques e Intercambios”