Pregunta sobre autoricación de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre autoricación de recarga

Mensajepor Davidz » 25 Ago 2017 13:18

Estoy pensando iniciarme en la recarga y hacer el curso en la armeria egara de terrassa,
he visto que un requisito es ACREDITAR la practica deportiva.
que hay que aportar? por aqui he leido que fotocopia de la federativa y fotocopia del carnet del club, con eso vale?

en mi club (Montjuic, Barcelona) cobran 10€ por hacer el papelito para que cuente como practica controlada por arbitro federado, o son estas las que hay que aportar? cuantas?
ya que suelo ir a tirar, pero sin pagar esos 10€ cada vez.... como es obvio :duel-guns:

si alguien que haya solicitado la autorización recientemente me puede orientar... y si es de barcelona mejor aún

Efialtes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Pregunta sobre autoricación de recarga

Mensajepor Efialtes » 25 Ago 2017 13:24

Buenas Davidz, yo he solicitado la autorización de recarga en junio y aun no he recibido respuesta. Presenté mi tarjeta federativa, carnet de socio de mi club de tiro y licencia de caza. El interventor no me puso ninguna pega pero estoy a la espera de recibir la autorización.
Imagen

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 25 Ago 2017 13:57

Hola Davidz...yo también hice el curso en Egara y si no recuerdo mal presenté licencia...tarjeta federativa y nada mas.
Una vez realizado el curso Egara se encargó de los trámites y al mes me entregó ( Egara ) la autorización.
Egara es quien te informará mejor que nosotros.
Saludos.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 28 Ago 2017 07:41

Acreditar pràctica deportiva consiste en participar en tiradas federadas, normalmente basta con las tiradas socials salvo que por tu categoria, 2ª o 1ª, debas participar en tiradas a nivel autonòmico o nacional , en cualquier caso debes poder demostrar haber partocipado en al menos una cada 12 meses ( no una al Año, ojo!) siendo recomendable hacerlo en dos por cuestiones de encuadrar seguro al menos una tirada cada 12 meses.
Tambien existe la posibilidad de participar en entrenamientos controlados que validen la pràctica deportiva.
En cualquier caso si té cobran algo, ese "algo" sirve para pagar al arbitro/s y todo el tema administrativo de esa tirada/entrenamiento

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Ago 2017 23:52

yo también estoy en Montjuic, también realice el curso de recarga en egara, no pedí ningún certificado al club para la autorización de recarga, la tramite en Travesera y con la federativa, el certificado de egara, las guías de las armas, la factura de la prensa con su correspondiente homologacion y copia de la documentación de los armeros fue suficiente.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 29 Ago 2017 20:37

Lo mismo que te ha dicho Wiwols,yo también lo hice en Egara hace unos meses , lleve la documentación a la intervención de travesera y por suerte me dieron la autorización en 16 días exactos.Sobre todo no te dejes ningún papel, ni la prensa que te la pedirán en la intervención.

Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidz » 29 Ago 2017 21:37

gracias por las respuestas
ahora ya tengo claro que presentar, saludos

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 29 Ago 2017 21:58

gumersindo escribió:Acreditar pràctica deportiva consiste en participar en tiradas federadas, normalmente basta con las tiradas socials salvo que por tu categoria, 2ª o 1ª, debas participar en tiradas a nivel autonòmico o nacional , en cualquier caso debes poder demostrar haber partocipado en al menos una cada 12 meses ( no una al Año, ojo!) siendo recomendable hacerlo en dos por cuestiones de encuadrar seguro al menos una tirada cada 12 meses.
Tambien existe la posibilidad de participar en entrenamientos controlados que validen la pràctica deportiva.
En cualquier caso si té cobran algo, ese "algo" sirve para pagar al arbitro/s y todo el tema administrativo de esa tirada/entrenamiento

??.

Volver a “Munición y Recarga”