Buenas tardes, necesito vuestra ayuda.
He leido en otro foro, que la punta marca HN de 147 grains HP .356 es muy buena para precisión en 9 mm y me gustaría probarla, pero no se con que cantidad de polvora, deberia recargar.
Tengo la MAXAM CSB 1 M y la pistola es una cz75b
Tambien queria preguntar, pero solo por asegurarme, si el LTC del cartucho, seria el mismo que me hago habitualmente con la HN TC de 125 grains, que es entre 28 y 28,10 y la recargo con 3,9 a 4 grains.
Espero vuestra ayuda.
Un fuerte abrazo
RECARGA PUNTA 147 GRAINS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA PUNTA 147 GRAINS
Hola compañero, yo uso las de 145grs misma marca de puntas y de pólvora que estás usando. Le pongo 3,3grs y la cota 28,6 a 28,7 lo único es que yo uso ojivales. Es una referencia a probar, puedes usar la misma cargar o bajarle una décima... Esa receta es para IPSC ya que creo que en precisión le meten un poquito más para evitar un poco la caída en los 25 m. Espero haberte ayudado en algo, saludos.
mazinger_r1 escribió:Hola compañero, yo uso las de 145grs misma marca de puntas y de pólvora que estás usando. Le pongo 3,3grs y la cota 28,6 a 28,7 lo único es que yo uso ojivales. Es una referencia a probar, puedes usar la misma cargar o bajarle una décima... Esa receta es para IPSC ya que creo que en precisión le meten un poquito más para evitar un poco la caída en los 25 m. Espero haberte ayudado en algo, saludos.
Muchas gracias por tu ayuda Mazinger.
Un fuerte abrazo
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero yo cargo las puntas de 147gr ARES semi wattcuter con 3,60 gr de polvora optima A.ltc de 27,85 la pistola es una tanflogio stock 3 para precision.Espero no haberte liado saludos.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.