PK380 Umarex ¿cruceta?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PK380 Umarex ¿cruceta?
Mismo revolver....en version municion traumatica...pero de verdad,mira dimensiones de los alveolos tambor.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ves como la gente (milanuncios incluido)miente mas que habla!! Entra una bola de goma de 10 mm...u 11....a ver donde la metes tu en el anterior!!!!!
Última edición por mmmmm el 22 Ago 2017 11:33, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cañon del mismo revolver....comparalo con cualquier turco vendido aqui....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Las fotos...no me las invento yo,estan sacadas de la red!!!!!!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cañon pistola traumatica,pelin mas grande que cualquiera de las turkitas que venden aqui....por mucha rosca que le quites..... 

mmmmm escribió:Te lo cargas fijo.....
Me rindo entonces?

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo si me rendiria.....
mmmmm escribió:Yo si me rendiria.....
Igualmente me da que si lo hiciese dejaria de automatizar, ya que al menos en las armas de fuego real el fogueo no automatiza a no ser que pongas bocachas especiales, en el caso d , ¿me equivoco?e las detonadoras creo que la cruceta hace el efecto necesario para que se active el sistema de gases y automatice con lo que al eliminarla me quedaria con el arma sin autimatismo ¿me equivoco?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
No te equivocas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre, con un taladro fijo o un torno deberías poder retirar esa parte, he leído en un foro que a la cruz le llaman estrella Mercedes y muchos alemanes las retiran.
Dudo que afecte demasiado al funcionamiento de automatización del arma, dado que la obstrucción alemana es bastante grande cumple de sobra.
Yo he dejado de comprar detonadoras alemanas desde que tienen eso, yo que las tengo en vitrina les quita totalmente la originalidad y eso no me mola.
Legal no creo que sea, pero para tenerla en casa tampoco creo que tenga la cruceta o no tenga demasiada importancia. Un taladro fijo con su soporte y broca fresadora debería poder retirarla y si tienes algo dd habilidad no deberías dañar el arma.
Respecto a lo que comentaba mmmm, a mi una bruni new police del 9mm me reventó el cañón tras unas 80 detonaciones, por ll que si revienta la calamina con la escasa presión de gases de jn cartucho sin proyectil, munición real imposible. Bueno quizas un Erma ERG 66x aguante tiros reales, pero sería de locos con ll que nos cuesta comprarlos en Egun.
Dudo que afecte demasiado al funcionamiento de automatización del arma, dado que la obstrucción alemana es bastante grande cumple de sobra.
Yo he dejado de comprar detonadoras alemanas desde que tienen eso, yo que las tengo en vitrina les quita totalmente la originalidad y eso no me mola.
Legal no creo que sea, pero para tenerla en casa tampoco creo que tenga la cruceta o no tenga demasiada importancia. Un taladro fijo con su soporte y broca fresadora debería poder retirarla y si tienes algo dd habilidad no deberías dañar el arma.
Respecto a lo que comentaba mmmm, a mi una bruni new police del 9mm me reventó el cañón tras unas 80 detonaciones, por ll que si revienta la calamina con la escasa presión de gases de jn cartucho sin proyectil, munición real imposible. Bueno quizas un Erma ERG 66x aguante tiros reales, pero sería de locos con ll que nos cuesta comprarlos en Egun.
Yo también tengo un Pk 380, esa cruceta es casi imposible quitarlo al menos que te lo hace en la fábrica de armas, te doy un consejo, píntate con algo de color negro incluido el alrededor de bocacha de cañón, pero negro puro y verás que no se nota la cruceta, yo lo pinto con esas pintura para pintar acero madera pared etc. que vende 5€ un bote pequeñito y queda muy bien
general cere escribió:Hombre, con un taladro fijo o un torno deberías poder retirar esa parte, he leído en un foro que a la cruz le llaman estrella Mercedes y muchos alemanes las retiran.
Tienes razón es la originalidad las destroza

Cuervine escribió:Pero bueno compres lo que compres de los modelos actuales alemanes...todos o casi todos te vendrán así....pero es normal...viene un caco a intimidarme o a atracarme y veo eso en la boca del cañón y lo primero se la come entera y lo segundo si tiene suerte no se llevará un taponazo real ...piensa...las cosas las hacen por algo...saludos...
Pd: no la manipules anda, la vas a jod....
Coge algodón , o una cerilla, prende , y "quema" esa barrita/estrella de Mercedes como dice General Cere, con el ollín la ennegreces y no se nota tanto...además si es para colección que mas te da que se vea o no? ....no le encuentro sentido...
Yo tampoco tocaria nada, pero en lon demas discrepo,por ser para coleccion es precisamente el motivo...¿es que ya nisiquiera se puede coleccionar algo que se parezca a un arma de fuego? para eso que prohiban las de plastico tambien,roza lo absurdo. Lo de los cacos, el que este decidido a atracarte lo hara con una de fuego real o cuchillo en mano, la obstruccion de las detonadoras es el menor de sus problemas.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A mi lo de las crucetas....visibles me MOLESTA enormemente....
Quiero tener una replica de un arma...perfecta....
Os imaginais a los que les gusta coleccionar cuadros....que las replicas viniesen con una cruz roja para diferenciarlos?
O los que coleccionan cualquier cosa que viniera totalmente marcado?
Ya hay leyes para castigar el mal uso...punto.
Las replixcas...detonadoras..etc etc....nomse pueden llevar por la calle....y que te FO...... vivo si te pillan....pero si no....no tiene ningun sentido.
Solo hay 4 paises que las "estropean",tres con motivo...y uno,porque estan chavetas.
Italia,EEUU...tapon rojo....porque casi cualquiera puede tener armas de fuego cortas y de alguna manera hay que diferenciarlas.
Alemania....porque conque no tengas antecedentes y pagues tus impuestos...puedes portarlas y tambien de alguna manera has de diferenciarlas...
Y Gran Bretaña....que las pinta de naranja o verde....porque se les ha ido tambien la chola....
Estos...pasaron de una libertad casi absoluta,a yo creo,el peor reglamento de armas europeo.
Aqui en España ha habido un buen reglamento para las armas de fogueo,se permiten en casa y si las sacas...zapatazo.
Que ahora quieren cambiarlo?...yo todavia soy pelin esceptico...y si lo hacen....pues tambien es muy español...fastidiar al vecino nos encanta..
Yo en estos momentos....prohibiria vehiculos en los centros de las ciudades....y por supuesto...rebajaria en mucho la potencia de los motores de autos....ni un motor que permitiera a un vehiculo ir a mas de la velocidad permitida en el codigo circulacion..
Haria pasar a todos los Vehiculos por un banco de pruebas...,y coche que cogiera mas de 120....prohibido....o con cruceta(capado)....
Quiero tener una replica de un arma...perfecta....
Os imaginais a los que les gusta coleccionar cuadros....que las replicas viniesen con una cruz roja para diferenciarlos?
O los que coleccionan cualquier cosa que viniera totalmente marcado?
Ya hay leyes para castigar el mal uso...punto.
Las replixcas...detonadoras..etc etc....nomse pueden llevar por la calle....y que te FO...... vivo si te pillan....pero si no....no tiene ningun sentido.
Solo hay 4 paises que las "estropean",tres con motivo...y uno,porque estan chavetas.
Italia,EEUU...tapon rojo....porque casi cualquiera puede tener armas de fuego cortas y de alguna manera hay que diferenciarlas.
Alemania....porque conque no tengas antecedentes y pagues tus impuestos...puedes portarlas y tambien de alguna manera has de diferenciarlas...
Y Gran Bretaña....que las pinta de naranja o verde....porque se les ha ido tambien la chola....
Estos...pasaron de una libertad casi absoluta,a yo creo,el peor reglamento de armas europeo.
Aqui en España ha habido un buen reglamento para las armas de fogueo,se permiten en casa y si las sacas...zapatazo.
Que ahora quieren cambiarlo?...yo todavia soy pelin esceptico...y si lo hacen....pues tambien es muy español...fastidiar al vecino nos encanta..

Yo en estos momentos....prohibiria vehiculos en los centros de las ciudades....y por supuesto...rebajaria en mucho la potencia de los motores de autos....ni un motor que permitiera a un vehiculo ir a mas de la velocidad permitida en el codigo circulacion..
Haria pasar a todos los Vehiculos por un banco de pruebas...,y coche que cogiera mas de 120....prohibido....o con cruceta(capado)....

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Creo que estas equivocado en todos los planteamientos.
Y si piensas que tengo otras intenciones en que no se vean las obstrucciones...o que lo doy a entender...
Es que no has entendido nada.
Hasta nunca amigo!!!!!
Y si piensas que tengo otras intenciones en que no se vean las obstrucciones...o que lo doy a entender...
Hasta nunca amigo!!!!!
Cuervine escribió:mmmmm escribió:Creo que estas equivocado en todos los planteamientos.
Hasta nunca amigo!!!!!
No lo digo por ti Mmmmm
Lo digo por la gente que se hace nueva en este foro y pregunta como quitarles la obstrucción por "estética" !
Que ya van varios...
Por ti y por los usuarios que llevamos tiempo (unos mas y otros menos) no lo digo, lo digo por los troll que hacen un post para quitarles la obstrucción y ni tan siquiera se presentaron..me refiero a esos!
Y ya sé que queda mejor sin obstrucción y quienes bien nos conocemos mas o menos, habrá hecho sus " pinitos " alguna vez en su vida...pero no lo publica ..y yo ya ví varios "iluminatis" publicando experimentos que habían hecho...sin pensar que este es un foro público y lo lee todo el mundo...y yo prefiero prevenir que curar...y desconfio muchíiiiiiisimo de la gente que solo busca una cosa en concreto....detonadoras antiguas sin obstrucción...detonadoras nuevas sin obstrucción....traumáticas....etc...y que en los anuncios de búsqueda no anuncian si tienen ni tan siquiera libro de coleccionista como mínimo...vamos no se si me entiendes....todo es muy sospechoso...cuando empiezas a ver uno tras otro que solo busca un o unos modelos de detonadora...por que era grenaille, o tiraban pelotas de goma...o eran de acero....cuanto mas interés muestran ellos mas desconfio yo...y la verdad....se coge antes a un mentiroso que a un cojo...y a los embusteros callados tarde o temprano se les acaba cogiendo...asi que si te quieres dar por aludido adelante...pero ya te digo que no iba contra ti ni contra nadie de los que nos conocemos aprox en este foro...si no a eses otros que se les conoce en menor o mayor medida que son bastante sospechosos....y mas claro no lo puedo decir...si de los usuarios que leemos esto no sabemos a quienes me refiero...mal vamos...pero bueno...eso...lo dicho...no va por ti Mmmm ni por nadie de este post , va por los "iluminatis" que leen esto pero se mantienen en la sombra hasta que aparece una pieza facilmente manipulable
Un saludo chicos
Te diré una cosa para que no de lugar a malas interpretaciones, yo soy militar de profesión, me gustan las armas y estoy cansado ya de tirar con muchas de las armas que la mayoría no ha tenido el placer ni de sentirlas en sus brazos, no soy cualquier chavalín que quiere trucar una detonadora y seguiré diciéndote que si quisiera un arma de verdad la tendría, incluso a día de hoy el que quiere conseguir una lo hace.
Me decidi a adentrarme en el coleccionismo con una Bruni 92 y ya con esta pensaba dar un giro 360 grados en calidad pero lo cierto es que no me gusta la cruceta esa que le vamos a hacer.
Un saludo