Perdona pensé que era un anuncio de venta.
Gracias por la información...

luchar escribió:.....![]()
Estupenda carabina......![]()
Manuel13 escribió:Hola, todavía no poseo un ninguna carabina táctica del 22, el otro día disfrute del modelo MFOUR CAL. 22LR de Chiappa y me lleve una agradable sorpresa, en cuanto a funcionamiento y aspecto del arma, me causo mejor sensación que la MP de S&W. Su precio es de 415€.¿Que opinion teneis del arma?
Manuel13 escribió:Esta carabina tipo M1 de que marca es? cuéntanos algo de su funcionamiento.
DavidLongRifle escribió:Manuel13 escribió:Esta carabina tipo M1 de que marca es? cuéntanos algo de su funcionamiento.
Es de Erma:
https://www.m1carbinesinc.com/carbine_em1.html
Cuando después de la guerra los americanos donaron miles de sus carabinas M1 a alemania occidental, Erma empezó a fabricar ésta versión en 22 para sus academias.
La mía es del 81, y funciona genial - única pega que tengo con la mía es que encasquilla si pones más de 5 balas en el cargador (de 10). La encuentro muy precisa para lo corta que es (88cm)- con su mira de subfusil, pero claro no es para competir en carabina.
Me gustan las armas de WW2 y ésta por 250€ creo que es un chollo, y es mucho mejor que la M1 de chiappa que hay ahora.
Si te gusta la estética de la epoca totalmente recomendable, con suerte la encuentras por 200€
Manuel13 escribió:DavidLongRifle escribió:Manuel13 escribió:Esta carabina tipo M1 de que marca es? cuéntanos algo de su funcionamiento.
Es de Erma:
https://www.m1carbinesinc.com/carbine_em1.html
Cuando después de la guerra los americanos donaron miles de sus carabinas M1 a alemania occidental, Erma empezó a fabricar ésta versión en 22 para sus academias.
La mía es del 81, y funciona genial - única pega que tengo con la mía es que encasquilla si pones más de 5 balas en el cargador (de 10). La encuentro muy precisa para lo corta que es (88cm)- con su mira de subfusil, pero claro no es para competir en carabina.
Me gustan las armas de WW2 y ésta por 250€ creo que es un chollo, y es mucho mejor que la M1 de chiappa que hay ahora.
Si te gusta la estética de la epoca totalmente recomendable, con suerte la encuentras por 200€
Perdona compañero, me gustaría que me aclararas el porque es mucho mejor que la Chiappa.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados